Jump to content

a92 FMSite Update 0102

Featured Replies

Dany.

Intenta hacer lo que te digo en ese mismo orden.

Si cargas el Tapani, SOLO puedes poner updates que vengan dentro del rar del tapani, por lo que dije antes, el tapani modifica el exe del juego y por tanto sólo puede ir con sus propios updates.

desinstala todo y prueba en el orden que te digo, a mi me funciona bien, da errores, pero deja continuar, éso si si juegas en castellano te salen los putos corchetes, pero es un mal menor.

prueba y di algo.

muchisimas gracias, por fin pude hacerlo funcionar

me baje el tapani de noviembre y ya tengo el juego listo a dia de hoy

saludos y buen ano

Bien, perfecto.

sobre lo segundo que preguntabas, ahora sobre esa BD que tienes en la carpeta Cm01/02 con el editor, puedes ir modificando lo que creas conveniente.

salu2 nuevamente

• 2 meses más tarde...

El update es excelente, revivieron mis ganas de jugar al CM01...

• Autor

Gracias por los comentarios. Lo cierto es que de momento esto esta parado, ya que tengo el juego un poco olvidado ahora con todo el lio que tengo.

A ver si pronto comienzo a reactualizarlo y tenemos una nueva version. Lo que es seguro es que volvere a dedicarme plenamente al Update en verano, para tener todo actualizado al dia.

Un saludo!

Cualquier ayuda que necesites me avisas, he estado un tiempo alejado, pero al parecer ya he vuelto a mi juego preferido.

Saludos y gracias por lo que has realizado por el foro.

• 3 meses más tarde...

Tengo un problema cuando intento descargar el juego..., en la pag le doy click a cualquier cosa ya sea parche, o las columnas de la izquierda y solo se "actualiza" la pag, pero no me abre a ningun enlaze o no abre una nueva ventana, qe sera?

Mandale un mensaje a Black River, el administrador del foro y de la pagina. Le corresponde a el arreglar eso.

Saludos!

Gracias, eso are, ojala pueda jugarlo pronto

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.