Jump to content

Mucho ruido y pocas nueces

Posts Recomendados

Publicado

Hola, estoy entrenando al madrid, pero llego 30 veces a porteria, 4 o 5 claras, gano en posesion, centros, pases etc y tengo que ganar malcando de falta, o por algun gol tonto o quedo empatando a 0 :P, mi equipo es este:

Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo

Srna Guti Lass Robben

Higuain Huntelar

¿Alguna solución?

Publicado

Pon las instrucciones del equipo pa que te puedan ayudar y si es posible una imagen de la tactica

Publicado
dibujotctica.jpg

Instrucciones del equipo:

intruccionesalequipo.jpg

Si hace falta las intrucciones de alguna posición en particular decidmelo y la subo

Yo no seré el dios de las tácticas, pero a lo mejor puedo ayudarte:

A Robben y Srna ponle flecha hacia arriba, hacia la posición de MP que no se queden solo en ME

Luego, quita marcaje ferreo, ponselo solo a tus defensas centros, ya que si dejas marcaje ferreo tengo entendido que hace que todos marquen muy encima a los demás y eso no te interesa para tus delanteros ya que no estarán tan atentos al ataque como debería. La mentalidad si quieres subela un poco hasta atacante, la velocidad bájala un poco a normal y puess, no se qué mas.

Prueba con esos cambios aver qué tal sale. Suerte :P

Publicado

Asi como asi te puedo decir que le bajes el tempo hasta un nivel bajo, tendras menos ocasiones pero mas claras

Publicado

¿Esas flechas hacia atrás en los centrales os funciona a los demás?

No sé, yo creo que nunca las he probado, pero me dan mala espina a priori; me dá la sensación de que vaya a quedar mucho hueco entre ellos y el mediocampo a la hora de defender...

Publicado

En FM09, las flechas no tienen nada que ver con el movimiento, se refieren a los desmarques (subidas). Un jugador con flecha hacia atrás no se echara hacia atrás, simplemente subirá o se desmarcará raramente. Es decir, conservará su posición. Un jugador con la flecha hacia adelante se desmarcará a menudo, buscando burlar a sus marcadores y coger pases al hueco.

Mucha gente sigue pensando que lo de las flechas va como en el FM08, y esto suele causar problemas sobre todo por las bandas, si pones flecha hacia adelante a los laterales, como hace mucha gente, estos se desmarcarán constantemente y en la práctica estarás defendiendo con dos jugadores.

En cuanto a la táctica en cuestión, lo de jugar en corto y ancho a la vez nunca me ha acabado de convencer, yo siempre tiendo a equilibrar un poco ambas barras, pero cada uno es cada uno. Yo bajaría el Perder tiempo, no te interesa, se supone que pretendes dominar el juego, no dejar correr los minutos; ajustaría la mentalidad y la presión individualmente, cada jugador un ajuste distinto, no debería presionar lo mismo un delantero que un central; bajaría un poco el tempo y subiría un pelín (sin pasarse) la libertad creativa, tienes muy buenos centrocampistas y deberías darles tiempo para que creen jugadas de calidad. Como dice Lucas, por lo general:

tempo rápido=muchas jugadas de baja calidad, con errores.

tempo lento=menos jugadas, pero más elaboradas y precisas.

Por supuesto, con equipos de élite como el Madrid tendrás menos errores que otros, así que te puede interesar tener el tempo rápido en ciertos momentos del partido.

Y tienes una defensa bastante rápida y coordinada, podrías probar a utilizar el fuera de juego, sobre todo con la línea defensiva adelantada. De momento, no veo más cosas.

Publicado

Gracias por el apunte, Zine :D

Es que ni tengo el 09, así que...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...