Jump to content

Liverpool

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pues luego de haber ganado 4 Titulos de Liga consecutivos, 1 Libertadores, 1 Sudamericana, 2 trofeos norteamericanos importantes con el modesto equipo Cruz Azul;

He decidido ir por nuevos retos, asi que acepte la oferta de Liverpool para tomar el mando, no pensaba dar un salto tan grande, pero acepte !, solo que tengo un problema No he dirigido nunca en un equipo de primer nivel en europa !,

Siempre lo hize con equipos bajos, Ascoli, Xerez, Salamanca, Leicester, de los mencionados solo con Leicester obtuve resultados positivos al estar 13 partidos invicto (luego dimiti), con los demas..., desastroso desconosco el porque.

Asi que pido porfavor su ayuda para afrontar este reto,

¿Como deberia jugan en Inglaterra? .- yo suelo jugar con un 4-3-2-1 preo no creo que funcione en Inglaterra :S

¿Que deberia fichar? .- Tengo suficiente pasta, he notado que en europa los equipos nunca quieren vender, creo yo que para solucionar eso debo declarar interes en el jugador o no es asi ?, pero si declaro interes, en mis jugadores no abria molestia ?

¿Que deberia vender y que no deberia? Tengo una Plantilla pero neseito de su experiencia

Bueno esta es mi plantilla

plantila.jpg

La moral estaba por los suelos cuando tome el equipo

Yo tengo normalmente una base de juego, pero dependiendo del rival cambio totalmente de tactica (con algunos no con todos).

Mi primer partido contra el Blakburn he ganado 4-1 usando un 4-4-1-1 (atacante) pero despues se complico mucho al final y cambie a un 4-4-2 (defensivo jugando al contrataque y termine por anotar 2 goles mas.

Pido de la manera mas atenta que no me aconsejen tacticas en las que usemos un 4-2-3-1 (nunca me gusto esta tactica) tampoco un 4-3-3 (estilo barca), tampoco nesesito tacticas demoledoras, solo cumplidoras para ganar

Tambien nesesito que me aconsejeis sobre que instrucciones darle a los grandes jugadores (Torres, Gerrard, Xabi Alonso etc)

Juego con FM 2008 version 8.0.0 estoy en agosto 2009

PD: Gracias por haberse tomado la molestia de leer (para los que lo hicieron :D), y espero y me ayuden en este nuevo reto :D

Publicado

pasate por mi tema

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=41071

Con ese equipo logre ganar los ultimos 4 años concecutivos la liga, la champions 3 veces y la FA 5 veces, simplemente me parece correcto apostar a los jovenes, y ponerle un jugador de experiencia en cada puesto que los acompañe, Reina es inamobible, igual que Torres y Gerrard. Te recomendaria como carrilero por derecha a Rafael, seguramente ya esta empezando a jugar como sabe en tu partida, tambien a Sakho como segundo central, Salvo Torres no me gusta ningun otro centrodelantero que tenes, proba traer a Laurito, Marquinhos, Keirrison.

Saludos!

Publicado

Creo que no has leido correctamente xD de cualquier modo se agradece tu opinion sin embargo no creo que haya sido de mucha ayuda.

Como te lo han dicho en tu tema, jugar ofensivo y vistoso es bueno pero no es lo que busco !

Busco una tactica para sacar provecho del plantel, no quiero reestructurar la plantilla, solo consejos de como deberia jugar en la liga inglesa, y uno que otro jugador para tener mejores resultados, debo agregar que JUEGO CON FM 2008 !

Marquinhos lo he visto pero no es cerca de lo que es en FM 2009

Keirrison pues no lo puedo traer por el permiso de trabajo (en mi partida no es internacional ni en menores)

Sakho he oido muy buenas referencias y ya hize una oferta por el,

Laurito vere que tal.

PD: espero no te moleste pero era la verdad, PORFAVOR AYUDARME CON EL TEMA xD

Publicado

Pues el futbol Ingles es muy ofensivo y vertical, rapido e impredecible. Eso lo hace todo un espectaculo.

Yo jugaria rapido, y si no me equivoco no tienes ningun mediocampista, solo CD y MP, asi que jugaria con un 4-2-2-2 con 2 centrales, 2 laterales, 1 cd mas defensivo, que haga el trabajo sucio, 1 cd mas ofensivo, que haga de MEC practicamente (para que no quede el equipo partido entre los CD y MP) , 2 Extremos y 2 delanteros. Esa seria la formacion que yo usaria, aunque se podria variar obviamente.

Vende uno o dos porteros, tienes 5, esta bien que uno es joven y puede jugar en el juvenil, pero los otros 4 no podran ser titulares frecuentemente y se mataran...

No se como andara Hyypia de atributos, pero con 35 años lo veo para vender o no renovarle el contrato, mas si cobra mucho....

Tienes jugadores muy pero muy altos, aprovechalos...

Publicado

Gracias por tu opinion, Hyppia tiene buenos atributos ademas de que juega la posicion que nesesitaria (libero) ningun otro juega en dicha posicion, aunque si llegara una oferta no la rechazaria

El jugar con 2 extremos no me convence, por que a la hora de defender no lo hacen muy bien (ya lo he intentado en otra liga)

Ya quise vender 2 porteros, (Itandje, y Mihalov o como se llame) el problema es que nadie los quiere ...

En cuanto fichajes podria recomendarme algo ?...

Publicado

No se tu presupuesto, pero tienes a los clasicos, sakho, balloteli, bale, santon, etc.... aunque ya un poquito avanzada la partida suben su valor bastante

Publicado

el presupuesto no imnporta xD, tengo lo suficiente para comprar a aguero xD

De momento he contratado a Sakho, y estoy a punto de fichar a Kerlon, Santon me parese que tiene atributos muy malos ...

alguien mas que me ayude con lo de las tacticas ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...