franckito_94 Publicado Julio 29, 2009 Publicado Julio 29, 2009 Hace poco empeze una nueva partida con el mejor club de inglaterra,Arsenal y me fue muy bien e incluso gane una Champions(Nunca me lo esperaba)2-1contra el Real Madrid Liga IMPORTANTE: Si ustedes quiren mis tacticas,estan en la seccion tacticas y pronto en descargas. Este es mi equipo Equipo ¿Que le falta?¿Que no le falta? No me digan nada de promesas,porque en la reserva y el sub-18 tengo de todo Miren estos dos regens Regen 1 Regen 2 Y una yapa,compre a un tal Abdou Razack Traore y estoy re contento porque se me convirtio en chico maravilla. Tengo algunas imagenes de el. Ficha de Traore Ficha personal de Traore COMENTEN xD
chekinho Publicado Julio 29, 2009 Publicado Julio 29, 2009 En mi opinion, si diriges a Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester es casi imposible no salir campeon alguna vez de liga y de champions ... Tienes muy buena plantilla ... El primer regen es muy bueno pero no me convence mucho debido a la falta de velocidad, pero si se se lleva por buen camino tambien sera Joven Maravilla EL segundo regen, no me parese muy bueno ... Traore, vaya que jugadorazo, talvez una cesion seria bueno para el, o incluso hazle jugar tu, creo que tiene muchisimo potencial
ventinovevolte Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 me parece q con el medio campo q tienes te urge un medio de recuperacion y con buena condicion fisica estilo sissoko
Javi56 Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 ¿Como te rinden Zigic y Adebayor?Creo que hay delanteros mucho mejores que esos dos. Personalmente Zigic nunca me rindio bien.Lo mismo pasa en la porteria. Creo que el Arsenal puede permitirse un mejor portero.Pero haya tu!Suerte!
Francabj Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 ¿Los regens que tal rinden? PD: Yo uso la misma formación
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.