Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hace poco empeze una nueva partida con el mejor club de inglaterra,Arsenal y me fue muy bien e incluso gane una Champions(Nunca me lo esperaba)2-1contra el Real Madrid

Liga

IMPORTANTE: Si ustedes quiren mis tacticas,estan en la seccion tacticas y pronto en descargas. xD

Este es mi equipo

Equipo

¿Que le falta?¿Que no le falta?

No me digan nada de promesas,porque en la reserva y el sub-18 tengo de todo xD

Miren estos dos regens

Regen 1

Regen 2

Y una yapa,compre a un tal Abdou Razack Traore y estoy re contento porque se me convirtio en chico maravilla.

Tengo algunas imagenes de el.

Ficha de Traore

Ficha personal de Traore

COMENTEN xD xD

Publicado

En mi opinion, si diriges a Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester es casi imposible no salir campeon alguna vez de liga y de champions ...

Tienes muy buena plantilla ...

El primer regen es muy bueno pero no me convence mucho debido a la falta de velocidad, pero si se se lleva por buen camino tambien sera Joven Maravilla

EL segundo regen, no me parese muy bueno ...

Traore, vaya que jugadorazo, talvez una cesion seria bueno para el, o incluso hazle jugar tu, creo que tiene muchisimo potencial

Publicado

me parece q con el medio campo q tienes te urge un medio de recuperacion y con buena condicion fisica estilo sissoko

Publicado

¿Como te rinden Zigic y Adebayor?Creo que hay delanteros mucho mejores que esos dos. Personalmente Zigic nunca me rindio bien.Lo mismo pasa en la porteria. Creo que el Arsenal puede permitirse un mejor portero.Pero haya tu!Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...