Jump to content

Subir un tercera a segunda b

Featured Replies

Publicado

Hola

Me gustaria saber como subir un tercera a segunda b con el editor.

No tengo mucha idea de como funciona muy bien

Alguien podria explicarme como utilizarlo??

Muchas gracias

Busca la segunda división b (el grupo que te guste) en el editor (en competitions, puede ser second b o busca por spanish y deberían salir todas).

Una vez en la competición ve a la pantalla equipos (Teams).

Entonces elige el equipo que quieras retirar, le das clic y clic abajo en swap.

En el cuadro que sale, escribe el nombre del equipo de tercera y busca, cuando lo ubiques le das doble clic o clic y aceptar.

Listo, guarda la db con otro nombre, cierra el editor, ve al juego, inicia la partida con la nueva db y listo.

Tal vez te convenga ajustar un poco la reputación del equipo, no digo entrarle a meter mano, pero una o dos cositas puedes ajustarle xD

• Autor
Busca la segunda división b (el grupo que te guste) en el editor (en competitions, puede ser second b o busca por spanish y deberían salir todas).

Una vez en la competición ve a la pantalla equipos (Teams).

Entonces elige el equipo que quieras retirar, le das clic y clic abajo en swap.

En el cuadro que sale, escribe el nombre del equipo de tercera y busca, cuando lo ubiques le das doble clic o clic y aceptar.

Listo, guarda la db con otro nombre, cierra el editor, ve al juego, inicia la partida con la nueva db y listo.

Tal vez te convenga ajustar un poco la reputación del equipo, no digo entrarle a meter mano, pero una o dos cositas puedes ajustarle xD

Muchas gracias voy a probar aver que tal me sale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.