Jump to content

ENTRENAMIENTOS Y PREPARADORES

Posts Recomendados

Publicado

La verdad es que juego hace mucho a este juego y nunca logre encontrar la clave en el tema entrenamientos y preparadores...me gustaria ver si alguien puede darme los consejos necesarios para poder resolver este problema que tengo porque noto que no puedo hacer mejorar a mis jugadores en sus atributos (es mas, la tendencia es que suelen empeorar)...cuanto mas preciso mejor porque a veces de tan general que suelen ser las explicaciones despues es dificil aplicarlo a la partida de uno en si...

desde ya muchisimas gracias...espero sus respuestas!!!

Publicado
Topic Cuadriplicado? xD

Bien Panzho. Asi solo ganas un post mas a tu contador. Felicitaciones! xD

En el subforo de Tácticas y Guías hay una guía para los preparadores, buscala si podes xD De los entrenamientos, no sabría decirte.

Publicado

Haces honor al nombre abajo de tu avatar panchito... "imbecil" xD

Con un topic demasiado matutinho, 4 te los van a cerrar, te van a subir la barra de advertencial al pedo...

Sobre tu pregunta en la zona tacticas y guias hay una guia sobre los preparadores. Tambien te aconsejo que te descargues algun pack de entrenamientos de la zona descargas

Publicado

Éste es el único que queda abierto y lo estoy moviendo A DONDE CORRESPONDE. Tácticas y Guías. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...