alwain Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 ..::Informes de Ojeador::.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Martín Luis Galván Romo - Fecha de nacimiento: 16 años (14/02/1993) - Lugar de nacimiento: Acapulco (México) - Altura: cm - Peso: Kg - Posición: MEC, MPC - Pierna preferida: Derecha - Club actual: Cruz Azul - COMENTARIOS Muy buen jugador joven, suele acabar en equipos grandes a largo plazo. Válido como referencia en un equipo mediano y como buen jugador en un grande. Recomendable y barato (en mi partida el FC Barcelona lo fichó por 7,75M en 2012)
soycruzado Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 En mi partida que estoy en octubre del 2011, tiene 18, está libre y los atributos no son muy buenos que digamos :S, quizás alguien más puede decir como está en sus partidas porque a lo mejor sólo a mí me pasó esto :l PD: Ocupo la Supreme Detabase de los grandes QTarantino y Luiis7 (:
Francabj Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 Parece muy buen jugador, esperaré al 2012 en mi partida para ficharlo !
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.