tommykarla Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 Buenas he estado jugando con el Man city xk tiene mucho dinero para fixajes (para q engañarnos ) pues vereis por ahora voy bien en la tabla pero muchos problemas para mantenerme... Lo que yo he exo es traerme esos jugadores de los que hblais siempre que se convierten en cracks! pues vereis muxos estan mejorando bastante y es el primer añño que juego en este club, lo que queria saber es que tactica me recomendais para ganar partidos dentro y fuera de casa, alguna que me haga gol y me hagna pocos goles! aki cuelgo unas fotiyos, gracias de antemano.
franckito_94 Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 Yo pondria los pases mas directos,porque jugar en corto con el campo ancho,es bastante complicado,tambien le subiria la creatividad,estas en el Man.City y tienes jugadores con mucha creatividad. Los corners son mejor al primer palo y pones los defensores que ataquen al primer palo. Si podes pone las imagenes de las instrucciones indivuduales.
tommykarla Publicado Julio 31, 2009 Autor Publicado Julio 31, 2009 Grax x contextar, lo qeu busco es alguna formacion 442 o la que sea que creais que va a funcionar, alguna de esas que crean los tios y a todo el mundo le funciona! La que usaba ai es la de hazord o algo asi
Largu Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 yo que jugue varias veces con el city. siempre use la formacion 3-4-1-2 o 3-4-3 y me funciono muy bien trayendo varios refuerzos, con eso gane la premier y la champions en una misma temporada.
franckito_94 Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 Entonces pone a Robinho y phillips mas adelantados(mpi y mpd)
tommykarla Publicado Julio 31, 2009 Autor Publicado Julio 31, 2009 Ey me podrias psar las tacticas para yo meterlas directamente a mi carpeta de tacticas?
franckito_94 Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 Mira yo actualmente estoy en en Arsenal y tengo dos tacticas que uso(local y visitante) y me va muy bien y las subi a la pagina. aca te pongo algunas screens: Esquema Asi termine la liga ademas de ganar la Champions. Final de Champions El problema es que es para el 2008,talvez funciona para el 2009,si la queres te la doy el enlace.¿la queres?
tommykarla Publicado Julio 31, 2009 Autor Publicado Julio 31, 2009 Yo habia visto tu tactica ya, y es la que estaba usando hace poco, pero a mi no me funciona tan bien, fuera de casa suelo sufrir muxo, y en casa tambien cuando jeugo contra ekipos grandes, xk me pasa eso a mi?
franckito_94 Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 Yo habia visto tu tactica ya, y es la que estaba usando hace poco, pero a mi no me funciona tan bien, fuera de casa suelo sufrir muxo, y en casa tambien cuando jeugo contra ekipos grandes, xk me pasa eso a mi? Claro,porque es para el 2008 Entra en google.co.uk y pone tactics football manager 2009 y hay infinitas tacticas y un monton hechas para el Cuty
tommykarla Publicado Agosto 1, 2009 Autor Publicado Agosto 1, 2009 Gracias xabal si encuentras alguna por ai que tu creas que vale realmente la pena ponmela x aki plz! A los demas seguid contxtando plz! thx!
franckito_94 Publicado Agosto 1, 2009 Publicado Agosto 1, 2009 Aca tenes. http://www.fmformation.net/downloads.php?do=cat&id=163
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.