Jump to content

Ayuda Man City

Posts Recomendados

Publicado

Voy a probarla y ahora te digo toy probando una que me habian pasado ya... a ver que tal x ahora gane 1-2 jugando fuera la voy a probar en casa y probare con la tuya ya te cuento tate al loro xD

Por cierto gracias por las molestias xDD

Publicado

Vale el resultado con el que me lo hbian psado jugando en casa ha sido de 3-2 contra el Portsmouth, ahora voy a probar la tactica que me has psado tu, y te pondre el resultado a ver que tal van las 2...

Resultado al descanso 3-1

Final 3-2

Publicado
Vale el resultado con el que me lo hbian psado jugando en casa ha sido de 3-2 contra el Portsmouth, ahora voy a probar la tactica que me has psado tu, y te pondre el resultado a ver que tal van las 2...

Resultado al descanso 3-1

Final 3-2

Mira,entra aca y hay mas detalles sobre la tactica que me pediste,es impresionante.lastima que el fm 2009 me anda mal ami

http://www.fm-base.co.uk/forum/f59/brian-c...n-2-t16630.html

Publicado

Primer tiempo con la tactica que me has psado 0-0

Final 1-0, y creo que mereci perder xD, muxos tiros pero casi ninguno por dentro...

Creo qeu tendre que seguir buscando mi tactica ideal!! xD

Publicado

Pero es qeu el traductor que se me pone no entiendo nada, que es q hay q hcerle variaciones o como va la cosa?

Que la hace tan especial segun tu, xk la ves tan bien esta tactica?

Publicado

Nunca la probe porque es para el 2009(yo uso el 2008),pero las imagenes que vi son impresionantes.

segui buscando en las paginas inglesas,en fmformation,fmbase y todas esas.

Publicado

Bueno volvi a usar la tactica contra el mismo ekipo en el mismo estadio y con lso mismos jugadores y ahora he quedado 4-1 coin lo cual creo que ha mejorado un poco.

Puede influir que la tactica sea la primera vez que la uso con mi ekipo? Cabe la posibilidad de que con el tiempo se acostumbren a ella y jueguen mejor y goleen mas?

Publicado

Bueno esta tactica la recomiendo muchisisiisisismo! yo tengo un ekipo de xabales jovenes de los que se suele hblar que seran estrellas coji todo el presupuesto que tenia y lo fundi en estos cracks y esta tactica me viene perfecta llevo 4 partidos jugados y los 4 ganados! La recomiendo es muy wena!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...