tommykarla Publicado Agosto 1, 2009 Autor Publicado Agosto 1, 2009 Aca tenes. http://www.fmformation.net/downloads.php?do=cat&id=163 Graxias tio de verdad eres de muxa ayuda, he estado leyerndo en paginas y me ha salido la tactica de "Brian Clough version 2", pero no consigo descargarla y se hbla bastante bien de ella, me la podrias encontrar tu?
franckito_94 Publicado Agosto 1, 2009 Publicado Agosto 1, 2009 Aca esta,la encontre en google http://www.fm-base.co.uk/forum/attachment....mp;d=1246546730 Por lo que vi es una increible tactica.
tommykarla Publicado Agosto 1, 2009 Autor Publicado Agosto 1, 2009 Voy a probarla y ahora te digo toy probando una que me habian pasado ya... a ver que tal x ahora gane 1-2 jugando fuera la voy a probar en casa y probare con la tuya ya te cuento tate al loro Por cierto gracias por las molestias xDD
tommykarla Publicado Agosto 1, 2009 Autor Publicado Agosto 1, 2009 Vale el resultado con el que me lo hbian psado jugando en casa ha sido de 3-2 contra el Portsmouth, ahora voy a probar la tactica que me has psado tu, y te pondre el resultado a ver que tal van las 2... Resultado al descanso 3-1 Final 3-2
franckito_94 Publicado Agosto 1, 2009 Publicado Agosto 1, 2009 Vale el resultado con el que me lo hbian psado jugando en casa ha sido de 3-2 contra el Portsmouth, ahora voy a probar la tactica que me has psado tu, y te pondre el resultado a ver que tal van las 2... Resultado al descanso 3-1 Final 3-2 Mira,entra aca y hay mas detalles sobre la tactica que me pediste,es impresionante.lastima que el fm 2009 me anda mal ami http://www.fm-base.co.uk/forum/f59/brian-c...n-2-t16630.html
tommykarla Publicado Agosto 1, 2009 Autor Publicado Agosto 1, 2009 Primer tiempo con la tactica que me has psado 0-0 Final 1-0, y creo que mereci perder , muxos tiros pero casi ninguno por dentro... Creo qeu tendre que seguir buscando mi tactica ideal!!
tommykarla Publicado Agosto 1, 2009 Autor Publicado Agosto 1, 2009 Pero es qeu el traductor que se me pone no entiendo nada, que es q hay q hcerle variaciones o como va la cosa? Que la hace tan especial segun tu, xk la ves tan bien esta tactica?
franckito_94 Publicado Agosto 1, 2009 Publicado Agosto 1, 2009 Nunca la probe porque es para el 2009(yo uso el 2008),pero las imagenes que vi son impresionantes. segui buscando en las paginas inglesas,en fmformation,fmbase y todas esas.
tommykarla Publicado Agosto 1, 2009 Autor Publicado Agosto 1, 2009 Voy a seguir leyendo a ver q tal si te enteras de algo mas postea plz, gracias por toda tu ayuda
tommykarla Publicado Agosto 1, 2009 Autor Publicado Agosto 1, 2009 Bueno volvi a usar la tactica contra el mismo ekipo en el mismo estadio y con lso mismos jugadores y ahora he quedado 4-1 coin lo cual creo que ha mejorado un poco. Puede influir que la tactica sea la primera vez que la uso con mi ekipo? Cabe la posibilidad de que con el tiempo se acostumbren a ella y jueguen mejor y goleen mas?
tommykarla Publicado Agosto 1, 2009 Autor Publicado Agosto 1, 2009 Bueno esta tactica la recomiendo muchisisiisisismo! yo tengo un ekipo de xabales jovenes de los que se suele hblar que seran estrellas coji todo el presupuesto que tenia y lo fundi en estos cracks y esta tactica me viene perfecta llevo 4 partidos jugados y los 4 ganados! La recomiendo es muy wena!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.