Cristian V Publicado Agosto 1, 2009 Publicado Agosto 1, 2009 El Gran Reto El Objetivo: Hazte cargo de un equipo recien ascendido a la ultima division del pais, y llevalo a ganar liga y Champions League. Las Reglas: - Carga todas las divisiones del pais en el que quieras jugar. No se cargara ningun pais mas, ni tampoco jugadores extras. La base de datos sera a tu eleccion. - Crea un entrenador, y vete de vacaciones durante una temporada. Aqui os dejo las fechas tentativas de algunos paises europeos, cuando se producen los ascensos/descensos. Si teneis fechas de otras ligas, hacedmelo saber y las sumare: Francia - 15 de Junio Alemania - 15 de Junio Italia - 25 de Junio Portugal - 20 de Junio Spain - 5 de Julio - Una vez llegues a esa fecha, retira a tu manager actual, y crea otro. Analiza los equipos que acaban de ascender a la ultima division del pais en cuestion, y elige el que quieras de ellos. Es vital que no elijas un equipo que no haya sido recien ascendido, para que la dificultad de todos los participantes sea parecida. Dentro de esa regla, puedes elegir el equipo que quieras. - Reputacion del entrenador automatica. - No se pueden elegir paises con ligas de solo dos divisiones. - Una vez elijas equipo, debes de llevar al mismo a ganar la liga del pais y la Champions League. Esto no ha de ocurrir en la misma temporada, solo con el mismo equipo. - Si eres despedido, puedes hacer dos cosas: O bien comenzar el Reto de nuevo, seleccionando una liga en la que jugar al crear nueva partida, o esperar al final de la temporada y comenzar de nuevo en la misma partida con un equipo recien ascendido a la ultima division del pais. - No hay restricciones en cuestion de equipos cantera o mecenas, ni tampoco en cuestion de fichajes. Eso si, el uso de editores, ya sea de partida actual o no, esta totalmente prohibido. - Este Reto puede ser disputado en cualquiera de los FM (05, 06, 07, 08, 09) - A final de temporada, es opcional que postees un post con un resumen de la temporada (EN ESTE MISMO TOPIC, NO ABRAS NINGUNO); pero como minimo, has de postear un screen de la tabla final/participaciones europeas y de los fichajes del equipo, para que se vea que la partida se esta jugando limpiamente. - Al mismo tiempo, una vez elijas equipo postea aqui un screen del entrenador en su nuevo club, para que comprobemos que el equipo en cuestion es recien ascendido, y que tu reputacion es Automatica. __________ Como postear screens: * Con la pantalla que quieras postear del juego, pulsa la tecla "Impr Pant" o "Prnt Scrn." * Abre un programa del tipo Paint o Photoshop para pegar la imagen (CTRL+V) * Guarda el archivo como JPEG * Sube el screen en cuestion en una web del tipo Imageshack o Photobucket * Postea el link del screen aqui ____________ - No hay limite de temporadas, ni limite de intentos. Es mas, una vez consigas liga y champions, puedes seguir posteando sumarios de temporada, haciendonos saber como va tu partida con tu equipo modesto. Suerte!!!
Zine Publicado Agosto 1, 2009 Publicado Agosto 1, 2009 Al final te animaste a plantearlo... No se yo si la gente tendrá narices de plantearse un reto así sin usar editores... Yo desde luego, participaré, aunque con mi velocidad de juego, puedo tardar años (en la vida real) en conseguirlo . EDIT: Con lo de la base de datos a tu elección, me imagino que se podrá usar cualquier update, no? Tenía pensado usar el de LeSoleil para FM09, no hay ningún problema, no?
Cristian V Publicado Agosto 1, 2009 Autor Publicado Agosto 1, 2009 Mientras sea un update de los "oficiales" y no editado por ti, todo bien. Esa es la idea; que este topic sea continuo y sin importar la version del FM en la que se juegue, todos podais participar. Estoy estudiando la posible partida que crear; lo mas seguro que es que elija Italia ya que nunca he jugado en las ligas bajas de alla. Ya vereis el screen de entrenador en breve
Zine Publicado Agosto 1, 2009 Publicado Agosto 1, 2009 Perfecto, pues voy a usar el update de LeSoleil. Ya soy el orgulloso mánager del Fuenla . Con 0 jugadores en la plantilla y ningún empleado, lo positivo es que me puedo hacer el equipo partiendo de cero . Historial manager Perfil manager Tardaré años, pero espero conseguirlo algún día .
Crawler Publicado Agosto 1, 2009 Publicado Agosto 1, 2009 Buenas! Cristian seguro no me conoce, ya que he posteado poco por estos lares. Pero bueno, a lo que vamos Zinedios me ha dicho que, "No tienes huevos para hacer este reto". Asi que aquí me teneís. Voy a jugar en España y dentro de poco os digo con quien!
Vastric Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 Hay muchas cosas que no entiendo, y me gustaria que me las explicarais por que me gustaria participar. 1º Creamos un nuevo manager, ¿y cogemos un equipo o empezamos en el paro? Despues de retirar a nuestro entrenador creamos otro, ¿ya podemos coger trabajo asi o tienes que pedirlo en algun equipo 2º ¿No podemos empezar en Inglaterra,Holanda...? 3º ¿No hay limite para entregar el reto? 4º Cargamos la base de datos que queramos, ¿y solo la liga que vamos a jugar? A ver si podeis resolvermelas =D!
sarandonga Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 Cojonudo!!!! me encanta el reto!! aora no puedo empezarlo xo en cuanto acabe la partida k estoy aciendo lo ago. Se puede esperar mas de un año no? sk igual espero mas de 1 año aver si sube a segunda B la Gimnastica o el Noja
Zine Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 Hay muchas cosas que no entiendo, y me gustaria que me las explicarais por que me gustaria participar. 1º Creamos un nuevo manager, ¿y cogemos un equipo o empezamos en el paro? Despues de retirar a nuestro entrenador creamos otro, ¿ya podemos coger trabajo asi o tienes que pedirlo en algun equipo 2º ¿No podemos empezar en Inglaterra,Holanda...? 3º ¿No hay limite para entregar el reto? 4º Cargamos la base de datos que queramos, ¿y solo la liga que vamos a jugar? A ver si podeis resolvermelas =D! Bueno, no soy el organizador, pero creo que puedo resolver tus dudas: 1. Crea un nuevo mánager, empieza en el paro y vete de vacaciones hasta las fechas que ha dado Cristian, cuando se hacen los ascensos, entonces no tienes más que retirarte, crear un nuevo entrenador, y tomar el control de un equipo recién ascendido. 2. Imagino que en Inglaterra no, más que anda porque son seis divisiones las que hay que subir, y sería demasiado largo. Tampoco se puede hacer en países que tengan sólo dos divisiones, porque no tendría la misma gracia tener que ascender sólo una vez. 3. No parece que lo haya. Yo desde luego, me voy a tomar mi tiempo, no me planteo acabarlo por lo menos hasta Navidades . 4. Efectivamente. Espero haberte ayudado. En cuanto a la duda de sarandonga, creo que no se puede esperar más de un año, los equipos y las situaciones serían muy distintos. De todas formas, en mi partida han subido los dos el primer año, creo que tienes bastantes posibilidades de que al menos uno de los dos suba a Segunda B.
Vastric Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 Ok, ya lo pille muchas gracias ZineDios ^^! Voy a ponerme ahora mismo con el reto =D!
sarandonga Publicado Agosto 2, 2009 Publicado Agosto 2, 2009 ok, aver si sube en mi partida, sino lo k are sera volver a crearme una partida, me da lo mismo esperar 2 años del tiron k 1 y en otra partida otra
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.