Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Oye, que yo ascendi a segunda division, y ademas en mi primer año en segunda me estoy manteniendo, jornada 13 y voy decimotercero con 17 puntos a 13 del ascenso y con 11 puntos por encima del ascenso, eso si, en copa cai a la primera contra el Sporting.

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Oye, que yo ascendi a segunda division, y ademas en mi primer año en segunda me estoy manteniendo, jornada 13 y voy decimotercero con 17 puntos a 13 del ascenso y con 11 puntos por encima del ascenso, eso si, en copa cai a la primera contra el Sporting.

Edito me nuevo porque me seguis copiando el post entero :D

Ahora te lo cambio :D

Publicado

BUENAS!! EMPIEZO EL RETO CON EL REAL OVIEDO!! YA VEO QUE HAY UNOS CUANTOS CON ESTE EQUIPO Y A MI PERSONALMENTE ES EL EQUIPO PEQUEÑO QUE MAS ME GUSTA , SOBRETODO POR SER UN HISTORICO DEL FUTBOL ESPAÑOL , OJALA VUELVA DONDE TIENE QUE ESTAR, RECUERDOS DE UN AFICIONADO CULE A DUBOVSKY QUE GRAN JUGADOR . POR OTRO LADO ESTE EQUIPO TAMBIEN TIENE LA VENTAJA DEL ESTADIO QUE ES GRANDE Y SE GANA ALGO MAS DE TAQUILLA , AUNQUE SI EL CAMPO FUERA EL ANTIGUO CARLOS TARTIERE IGUAL LO COGERIA. BUENO CALCULO QUE EN 3 AÑOS CON LAS COSAS BIEN HECHAS SE PUEDE ESTAR EN PRIMERA, CONSEGUIR LA LIGA EN 6 Y LA CHAMPIONS EN 8 , FACIL FACIL FACIL!! JEJE BUENO YA IRE PONIENDO COMO VA LA COSA! SALUDOS CORDIALES!

FICHA ENTRENADOR

PLANTILLA ACTUAL

Publicado
Dar stor, pues es que no se si deberiamos de abrir esa puerta (no porque no me fie de ti, sino porque no entiendo al 100% como funciona lo de la tactica diablo y como detectarla si se suman otros diez con el CM a la que te vean a ti)...alguna sugerencia?

El funcionamiento de la diablo es muy sencillo: Por pases en profundidad hacia un MEC con flecha al puesto de Delantero este y los dos delanteros hacen goles con mucha facilidad. Eso es generico y quizas esto surgio via un fallo en el juego o similar, al igual que varios goles absurdos que se ve en CM.

A eso se le suma que es una tactica de caracter suicida donde el equipo independientemente del resultado sigue buscando de hacer goles.

Si a esto le sumamos un par de estrellitas, el numero es mas gordo.

La unica forma de verificar esto es viendo las estadisticas de los jugadores. No es normal que un mediocampista haga 35 goles en una temporada y que un delantero haga 50 en 38 partidos de liga. Estariamos hablando de terminar una liga con facil 120-130 goles a favor, lo cual es rarisimo.

En mis años de CM, con suerte supere los 100 goles en Liga y fue con un equipo de putamadre y no con la diablo. Si era diablo hacia 50 mas :D .

Tal como comente en el topic de los retos con CMs antiguos, la unica opcion de verificar si hay diablo o no es via estadisticas de jugadores, poner ojo critico y sospechar que ante numeros fuera de lo normal, hay diablo de por medio.

A eso se le puede sumar el pedir algunos partidos guardados de las maximas goleadas de la temporada. No cuesta nada hacerlo, se lo puede hacer en cualquier momento y no pesan nada esos archivos.

Los CM son raros, pero la Diablo es lo mas raro del 03-04 y To Madeira es lo mas raro del 01-02

Supongo que mi pregunta es la siguiente:

Si un usuario comienza una partida con el CM y tan solo usa la diablo hasta que gana dos o tres a cero, o en algunos partidos lo suficiente como para ascender pero sin llegar a jugarlos todos asi (no siendo el numero de goles alarmante entonces)...como lo dtecto yo eso? Si uno se mete en los playoffs, juega con la diablo desde el minuto cinco hasta el 65 y mete tres goles, como lo se yo eso a no ser que mire cada partido del minuto 1 al 90?

De 2 formas:

1- Viendo algun partido que envie. Ahi se detecta al instante.

2- Las estadisticas seguiran reflejando lo mismo. Los jugadores que haran los goles son los mismo 3 y si eso lo llevas al transcurso de una temporada es un acumulativo de goles y goles y medias altisimas (de 8.00 para arriba). Da igual que lo use del 5 al 60 o de 0 al 90. El unico cambio es que el numero sera mayor.

La Diablo potencia todo en cualquier momento y se nota muchisimo.

Tambien consideremos que hay diferencia entre usarla en toda una temporada y en 10 minutos del partido y que si en una prorroga uno hace 3 goles es raro.

PD: Todo este tochazo lo hago para que algun dia se de te por hacer retos con CM antiguos :D

Publicado
Me uno al reto, acabo de hacer manager del Granada Atlético del Grupo IV de la Segunda División B. Aver que tal se me da esta experiencia :D

Perfil De Entrenador

Plantilla

Publicado

Segunda temporada del Talavera en 2ªB y de nuevo muy buen rendimiento, salvandose con mucha ventaja y que comienza a fijarse el objetivo de estar entre los cuatro primeros de cara a la proxima temporada. esta vez la clasificacion estuvo muy apretada y quedamos a 3 puntos del cuarto, pero con tres equipos por delante, liga ganada por el vecindario, y que tuvo como protagonista negativo a los conjuntos gallegos en general, con los descensos directos del coruxo y compos y el lugo que tendra que jugar la promocion para salvarse.

Tabla de Liga

en cuanto a los fichajes tuve que hacer algo que no me gusta nada, que es cambiar medio equipo, ya que muchos jugadores no quisieron renovar el contrato y se fueron libres, por lo que tuve que hacer muchos fichajes, lo que se vio reflejado en los primeros partidos de liga (perdi los tres primeros partidos 1-4, 0-2 y 0-2).

Altas y Bajas

Este año confio en mantener el bloque y aunque algunos jugadores se vayan espero que no sean tantos y competir al 100% desde los primeros partidos, lo que sin duda ayudara a alcanzar el objetivo de esta temporada, que es quedar entre los cuatro primeros.

Saludos!

Publicado

Bueno dar, pues vamos a hacer lo siguiente. Como confio en que no usaras la tactica, puedes participar en el reto con el CM.

Eso si, si alguien mas quiere participar con la misma version, tendre que asegurarme de que puedo fiarme de el; y aqui si que entra sin mas la reputacion que uno tenga en el foro, ni mas ni menos. No veo otra manera de poder hacer esto; porque entiendo lo que me dices, pero si una persona contrata a seis delanteros y cuatro enganches, los rota durante la temporada y es practicamente imposible detectar la tactica; todos tendrian temporadas decentes y poco se puede debatir acerca de eso.

De todas formas tu no eres el problema, sino los que vendran detras.

Suerte elijas el equipo que elijas!

Publicado

como puede ser posible que tenga mas de 7 jugadores lesionados en menos de 5 jornadas de liga? y todos ellos con mas de 5 semanas de baja, asi es imposible jugar :D

Publicado
como puede ser posible que tenga mas de 7 jugadores lesionados en menos de 5 jornadas de liga? y todos ellos con mas de 5 semanas de baja, asi es imposible jugar :D

En mi segunda temporada se me lesionaron cuatro centrales a la vez (de cinco que tengo), mas el portero titular; todos de cuatro semanas en adelante. A apechugar y a esperar tiempos mejores crack :D

Publicado

Rotacion, rotacion y rotacion si un jugador esta a menos del 90% no lo convoques para jugar hay muchas posibilidades de que casque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...