SyKoPs Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 Pues nada justo la jornada 20 y me despiden, que mala suerte iba el antepenúltimo, volveré a intentarlo en la Liga Italiana, ahora os comentare con que equipo. Saludos!
dj_vit0 Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 Esta es una gran idea y decidí unirme. Me coji al Baza, si mantengo a este equipo me hacen una estatua
Cristian V Publicado Agosto 7, 2009 Autor Publicado Agosto 7, 2009 No te olvides de postear el perfil y el historial del entrenador
gerges8 Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 Aupa! No soy muy asiduo al foro y nunca habia participado en un Reto, y me parece muy interesante y me gustaria participar. Perfil manager Historial manager Agrego pantallazos un par de pantallazos mas, aunque creo que no hacen falta, pero creo que asi se observa mejor como esta el equipo cuando lo cojo. Plantilla nada mas llegar.(Los jugadores cedidos se han marchado el 1 de Julio asi que me quedo solo con los grises) Espectativas y presupuestos Comienzo en la liga Italiana en la serie C2/B con el Chieti. Si hace falta algo mas, no dudeis en indicarmelo.
Cristian V Publicado Agosto 7, 2009 Autor Publicado Agosto 7, 2009 Todo bien Gerges, bienvenido y suerte, la vas a necesitar por aqui
Vastric Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 Se esta apuntando bastante gente ^^. Esto va viento en popa!
MaMeLuKo Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 Otro que se apunta con el L'Hopitalet 2ªB III. Perfil Manager Historial Manager Fichajes de lujo Fichajes Con estos fichajes espero subir la primera Tem. Creo que es mi primer post , pero simpre estoy por aki olisqueando SAludos.
jOnÁSp Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 BUENO AQUI ESTA LA PALNTILLA YA LISTA PARA INTENTAR METERSE EN EL PLAYOFF , JUGADORES QUE COMO MUCHO LES QUEDA 2 AÑOS PERO QUE TODAVIA PUEDEN HACER ALGO BONITO EN EL NUEVO CARLOS TARTIERE , ESPERAMOS JUGAR EL PLAYOFF Y LUEGO YA VEREMOS QUE PASA! PLANTILLA 09/00
SyKoPs Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 Pro Belvedere Vercelli De la Serie C Grupo A, sera el equipo elegido para el milagro, cruzemos los dedos todos Perfil Historia De Entrenador Plantilla
Cristian V Publicado Agosto 7, 2009 Autor Publicado Agosto 7, 2009 Mora, Tachinardi y Salva?? Joder, ya me gustaria a mi
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.