Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Pues nada justo la jornada 20 y me despiden, que mala suerte iba el antepenúltimo, volveré a intentarlo en la Liga Italiana, ahora os comentare con que equipo. Saludos! :D

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Esta es una gran idea y decidí unirme. Me coji al Baza, si mantengo a este equipo me hacen una estatua :D

Publicado

Aupa!

No soy muy asiduo al foro y nunca habia participado en un Reto, y me parece muy interesante y me gustaria participar.

Perfil manager

Historial manager

Agrego pantallazos un par de pantallazos mas, aunque creo que no hacen falta, pero creo que asi se observa mejor como esta el equipo cuando lo cojo.

Plantilla nada mas llegar.(Los jugadores cedidos se han marchado el 1 de Julio asi que me quedo solo con los grises)

Espectativas y presupuestos

Comienzo en la liga Italiana en la serie C2/B con el Chieti.

Si hace falta algo mas, no dudeis en indicarmelo.

Publicado

BUENO AQUI ESTA LA PALNTILLA YA LISTA PARA INTENTAR METERSE EN EL PLAYOFF , JUGADORES QUE COMO MUCHO LES QUEDA 2 AÑOS PERO QUE TODAVIA PUEDEN HACER ALGO BONITO EN EL NUEVO CARLOS TARTIERE , ESPERAMOS JUGAR EL PLAYOFF Y LUEGO YA VEREMOS QUE PASA!

PLANTILLA 09/00

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...