Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
Bueno, está interesante el reto, me apunto.

Utilizo Football Manager 08, con base de datos por defecto.

Aquí mi personaje:

Historial-logros

He cogido al Badajoz en la Segunda División B Grupo IV.

Cosas importantes de la partida (año pasado):

-Gana la liga el Barcelona, detrás el Valencia, R.Madrid, Sevilla, Zaragoza y Osasuna. Descienden Levante, Almería y Valladolid.

-En Segunda, bajan: Las Palmas, Sporting, Córdoba y Hércules. Suben Cádiz, Celta y Xerez.

-En Segunda B, suben: Rayo, Castilla, Vecindario y Burgos.

-La final de la Champions Ligue, ha sido (super raro) R.Madrid-Barcelona, ganando 1-0 los merengues.

Cuida a mi badajoz

Jajaja...:rolleyes: haremos lo que podamos amigo xD

Suerte a todos!

DJ Talia, cambiate la firma que pasa de los limites del foro xD

Ok, en breve la cambio xD

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, yo también me decante por el reto y comencé este. Comienzo con el Alondras de la Segunda B en el Grupo I. Me decante por comenzar plantel de cero, porque habian más equipos recien ascendidos que sí tenian plantillas, pero vaya plantillas :rolleyes:. También puedo mencionar que no tengo staff, asi que teoricamente soy medio presidente.

Historia

Publicado

Bueno acabo de terminar la primera temporada con un inesperado resultado para el equipo.

realoviedod.png

Esta temporada desde luego nos ha ido muchisimo mejor de lo esperado, cuando todos confiaban en nuestro mas que hecho descenso el equipo se repuso a un mal inicio y acabamos al primera vuelta 14º y ahora al final de temporada en la segunda vuelta con la grandisima mejora defensiva (las llegadas de Chus Bravo y Cesar) nos han dejado 12º en la clasificacion. Para la próxima temporada intentaremos mantener mas o menos el mismo bloque, le daremos salida a Oinatz Aulestia, ya que tenemos alli a Carlos y ahora llega el experimentado Jauregui, y asaltar los primeros puestos. Esperemos conseguirlo. En cuanto a los demas equipos el Lorca domino totalmente y es destacable que uno de los 3 partidos perdidos en toda la temporada fue contra nosotros. Completaron esos puestos el Huesca, el Vecindario y el Palencia. Y en descensos el Burgos descendio en la ultima jornada al perder con el Fuerteventura que salió de ahí pero no se salvo de la promocion.

Clasificacion 2ª Division B Grupo II

En materia de fichajes destacables las incorporaciones de Pachon, Carlos Saez, Chus Bravo y Cesar. La llegada de Pachon provocara este verano la salida de Cervero que casi no ha jugado este año.

Fichajes

Y aquí la historia del manager

Historial

¡¡Un saludo!!

Publicado

Bueno me sumo a este Gran reto, aunquee no me conozcan. La verdad esta muy bueno, me estoy enganchando mucho con la partida.

Mi reto será con el Carpenedelo de Italia.

Perfil del Manager

Historia del Manager

Aclaro que el reto ya esta empezado, me faltan pocos partidos para terminar la temporada. Cuando termine, posteo lo demas.

Saludos a todos.

Publicado

Joer macho os veo a tope! y cada vez mas gente! Yo estoy con la Gimnastica dandolo todo, pondré capturas dentro de poco.

Publicado

BUENAS DE NUEVO!! POR FIN TERMINE LA PRIMERA TEMPORADA CON EL REAL OVIEDO!! Y BUENAS NOTICIAS , CONSEGUI ASCENDER!! LA TEMPORADA COMENZO MUY MAL , CON FALTA DE GOL PREOCUPANTE DEBIDO A NO PODER FICHAR A CHANDO , NAKOR O DIEGO TORRES , PERO A MEDIADOS DE DE NOVIEMBRE DIMOS CON LA TACTICA IDONEA Y CONSEGUIMOS UNA RACHA DE 15 PARTIDOS SIN PERDER. ESO SI EL EXITO ESTABA BASADO EN LA DEFENSA, NOS METIMOS EN EL PRIMER LUGAR EN LA PENULTIMA JORNADA Y QUEDEMOS PRIMEROS!! Y AL FINAL GANAMOS EL PLAYOFF AL VECINDARIO POR UN GLOBAL DE 3-2.

Y A PARTIR DE AHORA A RENOVAR Y REJUVENECER UN POCO LA PLANTILLA CON EL OBJETIVO UNICO DE LA PERMANENCIA EN LA LIGA ADELANTE , CON EL PROPOSITO DE UN PAR DE AÑOS CONSEGUIR LOS FICHAJES QUE ME PERMITAN ASPIRAR AL ASCENSO A LA LIGA BBVA.

AQUI OS DEJO LOS RESULTADOS DE LA 1º TEMPORADA , SALUDOS CORDIALES!!

ESTADISTICAS PLANTILLA

LA FINAL

VISTAS MANAGER

Publicado

Jonasp me has dejado en ridiculo con el Oviedo xDxD

Felicidades!!!

Publicado

Una cosa tengo que decir, y oestoy con el Oviedo en el FM 09, y te puedes hacer ya un equipo decente eh! Por que tienes 600m para fichar y 600m en sueldos y ningún jugador (poniendo evitar el descenso xD). Yo ahora empezaré a jugar, mañana supongo que pondré la clasificación y todo eso.

Suerte!

Publicado
Una cosa tengo que decir, y oestoy con el Oviedo en el FM 09, y te puedes hacer ya un equipo decente eh! Por que tienes 600m para fichar y 600m en sueldos y ningún jugador (poniendo evitar el descenso xD ). Yo ahora empezaré a jugar, mañana supongo que pondré la clasificación y todo eso.

Suerte!

aa asi si xD xD

Yo juego al 08 con 0 para fichar (lo que gaste lo conseguir ajustando un poco) y poco mas para sueldos. Mucho que este año me salve, ahora voy a por el ascenso, en 3 años mas la Champions es del Omierdo... digo Oviedo xD

Un saludo!! xD

Y suerte

Publicado
Temporada 10-11. "Volvemos a tocar el cielo".

La Temporada 2010-2011 sera la más recordada por todos los aficionados del Pro Belvedere por su segundo ascenso consecutivo del equipo alpino. La temporada comenzó con un partido amistoso ante el Giacomense, continuadamente no se jugaron más amistosos, de ahi pasamos a disputar Copa de Italia que caimos ante un grande como el Bari de la Serie B en la segunda ronda. Después de eso el equipo empezó de forma buena pero sin llegar a resaltar demasiado, estabamos entre los primeros puestos pero sin destacar demasiado. A lo largo de la campaña los jugadores fueron acoplandose cada vez más, y haciendo algún que otro cambio táctico el equipo volvió a ser el equipo demoledor que en la temporada pasada en la Serie C2. En las últimas jornadas se deicidieron los descensos y los Play-Offs para los ascensos para la Serie B. En las tres últimas jornadas el equipo sobrecogió a todos superando el segundo puesto alcanzando el liderato, que parecia que no se le iba a escapar al Cremonese. Pero Ahi no acababa la cosa el equipo disputó la Supercopa Serie C1 que la disputaban los dos equipos campeones de la Serie C1 A y B. Nos enfrentamos al Taranto, un equipo que daba mucho respeto. Tenia grandes fútbolistas. En el partido fuera de casa se obró el milagro, conseguimos marcar el gol de la alegría en el minuto 99 de la prorroga que nos daba el titulo. En Casa quedamos 1-1 y fuera 1-2 (Último gol en la prorroga).

...A seguir con la leyenda en la Serie B!.

Clasificación

Historia Manager

Final Supercopa

Fichajes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...