ap21 Publicado Agosto 10, 2009 Publicado Agosto 10, 2009 Tercera temporada en el Talavera y primer ascenso a segunda division de su historia, una temporada en la que la verdad tuve algo de suerte en liga, lo que me permitio estar arriba al final, por encima de equipos a priori mucho mejores que yo (vecindario o ferrol). Tabla de la Liga Los tres partidos de playoff fueron bien distintos, el primero contra el linares, segundo del grupo cuarto, fui bastante superior, ganando el primer partido en casa 1-0 y sentenciando en la vuelta al ganar por 0-2. El segundo fue el mas igualado, contra el alcorcon. El primer partido empezo peor imposible, en el minuto 13 ya estaba con uno menos, pero al final acabe ganando 3-2, un resultado que me complicaba mucho las cosas. Sin embargo, el partido de vuelta resulto ser un partido muy loco, el resultado final fue 4-3, por lo que acabe pasando por los goles fuera. el ultimo fue el mas sufrido, contra el alicante. gane la ida 1-0 y consegui mantener la ventaja en el segundo partido, empate 0-0. Ultimo playoff de ascenso pues eso, primer ascenso en la historia del Talavera a segunda division, espero el año que viene poder conservar la categoria =) en cuanto a fichajes pocos movimientos, destacando las imcorporaciones de keko y de fran amado, que dieron un buen rendimiento. Fichajes Saludos!!
Cristian V Publicado Agosto 10, 2009 Autor Publicado Agosto 10, 2009 Si, me refiero a ti; lo de poner mayusculas y minusculas asi me hace no querer leerlo y lo escribi mal.
jOnÁSp Publicado Agosto 10, 2009 Publicado Agosto 10, 2009 Tercera temporada en el Talavera y primer ascenso a segunda division de su historia, una temporada en la que la verdad tuve algo de suerte en liga, lo que me permitio estar arriba al final, por encima de equipos a priori mucho mejores que yo (vecindario o ferrol). Tabla de la Liga Los tres partidos de playoff fueron bien distintos, el primero contra el linares, segundo del grupo cuarto, fui bastante superior, ganando el primer partido en casa 1-0 y sentenciando en la vuelta al ganar por 0-2. El segundo fue el mas igualado, contra el alcorcon. El primer partido empezo peor imposible, en el minuto 13 ya estaba con uno menos, pero al final acabe ganando 3-2, un resultado que me complicaba mucho las cosas. Sin embargo, el partido de vuelta resulto ser un partido muy loco, el resultado final fue 4-3, por lo que acabe pasando por los goles fuera. el ultimo fue el mas sufrido, contra el alicante. gane la ida 1-0 y consegui mantener la ventaja en el segundo partido, empate 0-0. Ultimo playoff de ascenso pues eso, primer ascenso en la historia del Talavera a segunda division, espero el año que viene poder conservar la categoria =) en cuanto a fichajes pocos movimientos, destacando las imcorporaciones de keko y de fran amado, que dieron un buen rendimiento. Fichajes Saludos!! Bueno no hay problema , me da igual escribir en miniscula que en mayuscula , pero es una norma del foro o algo por el estilo , o porque no te apetece a secas? Jonás !
jOnÁSp Publicado Agosto 10, 2009 Publicado Agosto 10, 2009 Bueno no hay problema , me da igual escribir en miniscula que en mayuscula , pero es una norma del foro o algo por el estilo , o porque no te apetece a secas? Jonás ! Gracias por tu tiempo!
Cristian V Publicado Agosto 10, 2009 Autor Publicado Agosto 10, 2009 Como va a ser porque me apetezca nen, es porque es una regla del foro
jOnÁSp Publicado Agosto 10, 2009 Publicado Agosto 10, 2009 Bueno no hay problema , me da igual escribir en miniscula que en mayuscula , pero es una norma del foro o algo por el estilo , o porque no te apetece a secas? Jonás ! Gracias por tu tiempo! [/Perdona la desconocia del todo , saludos i suerte!
dj_vit0 Publicado Agosto 10, 2009 Publicado Agosto 10, 2009 Fin de la primera temporada con el Burgos, y acabé justo en el mismo sitio que en al final de la primera vuelta 5º, pero tan sólo a 3 puntos de los puestos de play offs. Clasificación Fichajes La economía del equipo va de mal en peor asi que no me quedará otra que vender a los más valorados y tratar de volver a ser competitivos con un equipo prácticamente nuevo. :hello:
ivanfdp Publicado Agosto 10, 2009 Publicado Agosto 10, 2009 Fin de la primera temporada con el Burgos, y acabé justo en el mismo sitio que en al final de la primera vuelta 5º, pero tan sólo a 3 puntos de los puestos de play offs. Clasificación Fichajes La economía del equipo va de mal en peor asi que no me quedará otra que vender a los más valorados y tratar de volver a ser competitivos con un equipo prácticamente nuevo. :hello: Yo tube el mismo problema con la economia, pero en el segundo año vendi 2 jugadores por 75m cada uno, aún me quede en numeros rojos. Pero ha ido recuperando muy bien poco a poco. Espero que consigas sanearte, porque sino ya sabes lo que te espera ....
jOnÁSp Publicado Agosto 10, 2009 Publicado Agosto 10, 2009 Final de la temporada 2010/2011 con el Real Ovideo y conseguimos con mucho esfuerzo el objetivo , que no era otro que la permanencia , que por suerte no tuvimos que sufrir hasta la ultima jornada para conseguirlo . Acabada la temporada de transicion es momento de dar muchas bajas y rearmar el equipo para al menos meternos entre los 8 primeros ( depende d elos fichajes que consigamos y si el presi se estira con el dinero) . Bueno este apartado lo dejo para mañana que estare mas fresco. Aqui os dejo los resultados de la temporada , saludos cordiales! Clasificacion Progreso Clasificacion Estadisticas Jugadores
Zine Publicado Agosto 10, 2009 Publicado Agosto 10, 2009 Bueno, pues sorprendentemente conseguimos el objetivo holgadamente con el Fuenla. De hecho, nuestra actuación fue tan buena que terminamos décimos, algo bastante meritorio teniendo en cuenta que hubo que hacer el equipo de cero. Fichajes Fuenla 09/10 La temporada fue dura, con gigantes como Castilla, Lorca, Eibar o Atleti B que barrieron a sus rivales con facilidad. Por cierto, ojito con la temporada de la Segoviana, probablemente el peor equipo que he visto nunca en un FM... Increíble lo suyo, ahora te comprendo, Crawler Clasificación Fuenla 09/10 En cuanto a jugadores, costó encontrar el once fijo, pero en cuanto lo hicimos y las piezas encajaron, todo fue cuesta abajo. Aridane demostró ser el "killer" del equipo con esos 19 goles, y Domenech se hinchó a dar asistencias y fue clave en el juego por bandas junto a Pablo García. En la portería empezé apostando por la experiencia de Wilfred, pero al final al calidad se impuso y Oier acabó siendo titular, Plantilla Fuenla 09/10 De cara a la próxima temporada trataré de mantener el bloque en la medida de lo posible y no hacer demasiados fichajes. Si vendrían bien al menos dos delanteros para que Aridane no tenga toda la responsabilidad de marcar; también buscaremos mejorar. De momento, así queda el historial del Señor Lobo: Historial Manager 09/10 Perfil Manager 09/10 Seguiremos informando cuando pase el mercado de fichajes...
dj_vit0 Publicado Agosto 10, 2009 Publicado Agosto 10, 2009 Pues gracias a la economía tuve que sacar a los pilares de la gran temporada pasada, y traer una plantilla nueva, pero a pesar de esto, creo que la plantilla de esta temporada es muchísimo mejor asi que con un poco de suerte y si nos respetan las lesiones estaremos un año más en los puesto de arriba. Fichajes Burgos 09/10 También opté, como forma para sacar dinero, traer a mi campo a grandes equipos como el City, Borussia Dortmund, Anderlecht y otros equipos de las altas esferas europeas. Así va mi economía: Economía Burgos 09/10 :hello:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.