PSIDUCK Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 Me sumo, gran idea esta ehh, felicitaciones Cristian !! Juego: FM 08 con update Lesoleil-Zoiberg. Equipo: Chioggia Sottomarina de Serie C2/A Historial Perfil
Sgt. Pepper Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 Esa temporadita de la Segoviana en la partida de Zinedios debe ser de récord, escándaloso!
Crawler Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 Si es que lo de la Segoviana es de juzgado de guardia....y bueno Zine, buena temporada tio. Has conseguido el objetivo y bastante holgadamente, y con Aridane aka "El Ronaldo de Fuenlabrada" de Pichichi!
Cristian V Publicado Agosto 11, 2009 Autor Publicado Agosto 11, 2009 Aupa la Segoviana xD Yo ya acabe mi primera temporada en Alemania; ya la posteare cuando tenga un segundo
adrianbiasoli Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 Yo me apunto pero lo mas probable es que este el FM 2010 y yo todavia este renegando, voy a elegir Inglaterra a pesar de que me va a costar el doble...
VB. Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 Aupa la Segoviana Yo ya acabe mi primera temporada en Alemania; ya la posteare cuando tenga un segundo Viciao! En lo que has jugado tres temporadas yo voy por la jornada 12 de la primera
Cristian V Publicado Agosto 11, 2009 Autor Publicado Agosto 11, 2009 Pues estoy viciao porque empiezo la uni en una semana y tengo algo de tiempo extra Pero nada, que no hay manera. La razon por la que no postee nada es porque queria esperar a ver como iba la segunda temporada...y como siempre; la tonteria post-primera temporada. no marcamos ni al arco iris, somos el equipo mas goleado, y no damos pie con bola. A ver si empiezo otra partida, pero la verdad es que el 09 ya me esta tocando muy mucho los cojones.
Cristian V Publicado Agosto 11, 2009 Autor Publicado Agosto 11, 2009 Pues estoy viciao porque empiezo la uni en una semana y tengo algo de tiempo extra Pero nada, que no hay manera. La razon por la que no postee nada es porque queria esperar a ver como iba la segunda temporada...y como siempre; la tonteria post-primera temporada. no marcamos ni al arco iris, somos el equipo mas goleado, y no damos pie con bola. A ver si empiezo otra partida, pero la verdad es que el 09 ya me esta tocando muy mucho los cojones.
DJ TALIA Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 Consolidando el sueño, CD Badajoz 08-09. Empezaba la temporada, y el Badajoz firmaba a su técnico, Bob Esponja. El plantel, que contaba con 4 futbolistas juveniles (bastante... cutres), fue renovado por completo con las incorporaciones, en su mayoría libres, y de poco renombre: Comenzó la primera vuelta en la que se distinguían dos franjas el "tourmarlet" y el "Easyroad", en la primera vuelta, sacamos 15 puntos, y nos colocamos como 16º. Y la segunda vuelta, salió algo mejor, y nos colocamos como 16º, sí, pero sacándo 34 puntos finales, 4 más que en la anterior vuelta. Aún así, la temporada todavía no había terminado, pues, el decimosexto lugar nos obligaba a jugarnos la temporada a doble partido, "play off de descenso", contra el Lleida; un rival que hace poco jugaba en la Liga BBVA. Por muy poco, poquísimo, logramos la permanencia, un 1-1 visitante y un 0-0 local nos ponía por goles fuera de casa, otra vez en la Segunda División B. Como mejores jugadores, podemos destacar a Oya (mediapunta central, 25 años, español), Nico (portero, 21 años, español), Sburlea (delantero, 19 años, rumano), Zamora (Defensa central, 25 años, español) y Héctor (mediapunta derecha, 21 años, español). Los jugadores: Moreno, Trigueros y Valcarce, son juveniles.
dj_vit0 Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 Este año si que verdaderamente podemos subir a 2ª división, estamos 2º a 3 puntos del líder y no hemos perdido ningún partido en la primera vuelta. Parece que no tenemos mucho rivales y estaremos en los play-offs, pero sinceramente dudo que haya equipo para, en el remoto caso de subir, aguantar más de un año en 2ª. Pero, antes de decir nada, tenemos que mantenernos así lo que queda liga. También aclarar que en Copa alcanzamos la 4ª ronda y nos tocó, nada más y nada menos, que con el Real Madrid. Sobra decir que llenamos el estadio (16000 personas) y la eliminatoria la perdimos por, apenas, 5-0 Clasificación Burgos 1ª Vuelta 10/11
ivanfdp Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 Este año si que verdaderamente podemos subir a 2ª división, estamos 2º a 3 puntos del líder y no hemos perdido ningún partido en la primera vuelta. Parece que no tenemos mucho rivales y estaremos en los play-offs, pero sinceramente dudo que haya equipo para, en el remoto caso de subir, aguantar más de un año en 2ª. Pero, antes de decir nada, tenemos que mantenernos así lo que queda liga. También aclarar que en Copa alcanzamos la 4ª ronda y nos tocó, nada más y nada menos, que con el Real Madrid. Sobra decir que llenamos el estadio (16000 personas) y la eliminatoria la perdimos por, apenas, 5-0 Clasificación Burgos 1ª Vuelta 10/11 Partidas algo parecidas llevamos, yo voy 3 con algun partido perdido, en copo tambien llegue a la 4ª ronda donde me toco el todopoderoso Valencia 1-2 en casa y 5-2 en vuelta Clasificación 1ª Vuelta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.