Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Vastric, en el 09 la cuarta division francesa no esta disponible.

Dejemos claro que en la liga inglesa si se puede jugar; ya que este reto va a ser continuo (cuando uno consiga ganar liga y champions puede seguir posteando temporadas para que los demas veamos como sigue, o comenzar de nuevo, o con el nuevo FM, o uno mas viejo...las posibilidades son varias), hay tiempo de sobra para hacer el reto con Inglaterra. O sea, que este topic es continuo; no hay prisa!

Eso si, dejemos claro como dice Zine, que para hacerlo de manera justa, no se pueda jugar con paises de una sola division. Ya he ajustado las reglas para que asi lo sugieran.

Dicho todo esto, me alegro de que muchos os habeis apuntado ya...y os presento a Cristian Del Sol, entrenador del Uso Calcio Caravaggese. Equipo con tres jugadores y sin empleados, y con 12.000 euros para fichar xD

PD: Crawler, has modificado tu reputacion? Si fuese automatica aun deberia de ser sin probar o desconocida...a no ser que haya cambiado al fichar. Simplemente pregunto xD

Publicado

A mí me sale local también, Cristian, y lo puse automático. A mí también me sorprendió porque normalmente en las MLB y demás me ponían Desconocido, pero supongo que no es lo mismo entrenar en 2ªB que en la liga de Irlanda del Norte xD

Publicado

Bueno nunca he probrado ningun reto del foro, pero creo que me voy a animar con este ya que tiene una pinta increible.

Será en España asi que ya os informaré de cual equipo dirijiré.

Publicado

Bueno, pues entonces todo bien. Me alegro de que tantos se apunten, a ver quien es el primero en acabar la primera temporada. Suerte por Europa y saludos desde Italia!

Publicado

Yo ya estoy dandole caña. He firmado a Athletic como club mecenas (tenía al Rayo) y a Prosinecki de preparador.

Publicado

Ya ice la temporada y como ni subieron ni Torrelavega ni Noja al final me decante x el San Sebastian de los Reyes

Perfil manager

Historial manager

x cierto, bajaron a segunda Sporting, Recre y Betis y subieron Zaragoza, Real Sociedad y Tenerife, asi k muy parecido todo a este año en las divisiones altas :)

Publicado

Bueno yo hubiera querido que subiera el Fuengirola, peró no pudo ser.

Mi reto será con el Burgos, al cual será un honor devolver a primera :)

Jugaré en 2B Grupo II donde sin duda será dificil subirse a lo alto de la tabla, pero se intentará

Perfil del manager

Historial del manager

Con respecto a la reputación, influyen los equipos afiliados que tengais.

El Alcala como bien han dicho es porbable que te ponga regional ya que tiene un equipo mecenas de primera, mientras que si te pillas al mostoles te pondra sin probar o local

Alguno se apunta a hacer un poco de seguimiento creando un post tipo [GRAN RETO] nombre_usuario EQUIPO

Comentando la evolucion del equipo en la dura lucha por ganar liga y champions? :)

Publicado

Pues yo me apunto esto pinta interesantisimo!! ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...