Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Apunto de comenzar la 3ªtermporada con el Real Oviedo , ( la 2ª en la liga Adelante) , acabo de cerrar la pnatilla de manera definitiva , y sorpresa! Todo lo que no sea quedar entre los 5 primeros seria un fracaso , ya que he conseguido completar un plantel de lujo para el Real Oviedo, tenemos bastante gol este año a diferencia de las 2 ultimas temporadas y hemos mejorado la defensa. A ver como va!

Plantilla 2011/2012

Fichajes 2011/2012

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joder menuda plantilla Jonás, ya la quisiera yo para la Gimnástica :D

Publicado

A la segunda fue la vencida, temporadón de mi equipo que arrasó en la liga no perdiendo ni un sólo partido. En los play-offs jugamos con el Albacete pero contabamos con el factor campo en la vuelta. En la ida perdimos 3-2 pero en nuestro campo les dimos un soberano baño ganadoles claramente 3-0. Luego, perdimos el otro partido con el Lorca pero de poco importa ya que estamos en 2ª y toca armar otro nuevo equipo.

Clasificación Burgos 10/11

La economía mejoró claramente, pero ahora a la directiva le salió la vena y han decidido ampliar el número de asientos, haciendo que de nuevo estemos en una situación delicada. Espero que se abone mucha más gente y empiezen a venir muchos más porque sino vamos muy mal.

Publicado

Primera temporada con el Carpenedelo, Ascendi a la C1 despues de un buen 4to puesto en la clasificacion.

Clasificacion

Ascendimos luego de ganarle en semifinal al Manfredonia y en la final al Legnano, dos rivales dificiles

Final Playoff

Aqui les dejo los fichajes que he hecho:

Fichajes

Sin dudas dos de los mejores fichajes fueron Garavelli y Russo. Esperemos seguir por el buen camino y seguir ascendiendo.

Saludos

Publicado

Me uno a este reto. Ya tengo la partida creada, ahora, estoy de vacaciones xD

Empezaré in Spain con el último update de Lesolei. Si fracasase este primer intento, mi elección sería Noruega xD

Publicado

Bueno ya soy oficialmente ex-entrenador del Oviedo despues de que me despidieran esta temporada al ir en la jornada 15 ultimo con 1 solo punto y 9 goles a favor.

Ahora toca empezar de nuevo xD Y esta vez me ire a Portugal a ver que tal me va por alli...

Un saludo!

Publicado

Empieza el gran reto de la 2ª división para el Burgos, no espero mucho de esta temporada porque la verdad es que dudo que nos mantengamos porque el equipo no da para mucho y los grandes fichajes que tenía pensado se han ido a otros equipos más poderosos. Lo fiamos todo a como esten Geijo y Rubén Navarro.

Fichajes Burgos 11/12

Publicado
Final Segunda Temporada - 2009/2010

Temporada en la que se dió vuelta la tortilla en cuanto a nivelar el equipo. El año anterior tuvimos una gran linia defensiva que quedó entre las menos goleadas del campeonato, pero esta vez no conseguimos esa eficacia defensiva aunque fuesen los mismos integrantes. En muchos partidos que fuimos superiores a nuestros rivales en cuanto a ocasiones, acababamos perdiendo por fallos defensivos inconprensibles. Intentaremos traer alguna cara nueva para la defensa haber si conseguimos esa seguridad del año anterior. Si la hubiesemos tenido sin duda el puesto final hubiese sido mucho mejor.

En el otro lado, el gran acierto que por suerte tuvimos en la renovación casi completa de los delanteros. Contratamos a tres jovenes sin equipo, sin duda una apuesta arriesgada pero que daría sus frutos para suerte final del equipo. Los dos más destacados fueron Gianluca De Dominicis con 16 tantos y Elía Pellegrín con 14, que formaron una dupla muy eficaz en ataque, aunque de vez en cuando algo fallones de cara a portería. El tercero, Matteo Brugnoli, consiguió 7 goles entrando casi siempre desde el banquillo, una aportación aceptable para el equipo.

También cabe destacar que fuimos trasladados del grupo C al B y no conocíamos cosas de los rivales. En general el resultado fué apenas mejor que la temporada anterior y conseguimos quedarnos en la categoría sin tener que pasar por el Playout. Un pasito muy pequeño, pero que al fin y al cabo es una mejora. Si encontramos ese equilibrio "Seguridad defensiva - Eficacia atacante" estaremos más arriba.

Clasificación final

clasificacionsegundatem.png

Esta vez en la Copa estuvimos muy flojitos, solo ganamos un partido, así que nada que destacar.

Grupo P

En cuanto al rendimiento de los jugadores quedamos muy satisfechos con el buen hacer de los delanteros, pero quizás tendríamos que haber incorporado algún defensa. En la linia de mediocampo, Langella mejoró ligeramente el rendimiento del año anterior, pero las lesiones le castigaron en exceso. También destaco a Nichele, con muy buenas actuaciones en la banda derecha.

Fichajes

De cara a la próxima temporada hemos de conseguir el equilibrio que dije anteriormente y que los jovenes delanteros sigan con su buen rendimiento para poder quedar más arriba y acercarnos a los puestos de ascenso a la Serie C1.

Publicado

Bueno ya tengo nuevo equipo, ahora empezare en el Grupo B de la segunda Division de Portugal, mi nuevo destino será el Sport Benfica e Castelo Branco recien ascendido y como veis casi todo el equipo esta sin contrato aun así la prensa nos da como 7 y somos el peor de los ascendidos que he visto...

No se me puede olvidar decir que para esto usaré el FM07 con la base de datos inicial (ni parche 7.2 ni nada)

Perfil del Entrenador

Informacion del equipo

Plantilla

Un saludo!!

Publicado

Acabada la 3ª temporada con el Real Oviedo , la 2ª en la liga adelante , despues de conformar un gran equipo se ha conseguido el ascenso a la liga BBVA como campeon de liga! Tal y como decian los pronosticos se consiguio el ascenso con una dupla goleadora for,ada por ruben castro y ivan alonso . Ahora ya solo queda disfrutar del ascenso y pedir al presi que saque la billetera para mantenerse sin problemas el año que viene. Me doy 4 temporadas mas para conseguir la liga siempre y cuando no descienda el año k viene, saludos!

Clasificacion final

Tabla goleadores

Estadisticas equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...