VB. Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Bueno pues primera temporada la mando de la Gimnástica de Torrelavega, encuadrada en el Grupo I del Segunda B. Tras toda la temporada peleando por el cuarto puesto, finalmente tras una apasionante lucha con el Bilbao Athletic entramos en los Playoffs de ascenso donde nos tocó el Atlético B. El resultado final de la eliminatoria fue de 6-4 a nuestro favor, tras vencer por 2-0 en el Nuevo Malecón. La siguiente ronda sería ante el Pontevedra, campeón de nuestro grupo, y también avanzamos de ronda. La final nos enfrentaría al Terrasa, al que dejamos fuera por un total de 3-2, por lo que ya somos equipo de la Liga Adelante. Sergio Lavín ha sido el jugador más destacado de la temporada con 18 goles y 16 asistencias, mientras que Rayco ha sido el máximo goleador del equipo con 21 tantos que han ayudado al equipo a estar la temporada que viene en una categoría superior. La buena temporada de alguno de nuestros jugadores no ha pasado por alto y Jaume Sobregrau está siendo seguidos, entre otros por el Barça B de Luis Enrique. Clasificación Segunda B Gr I Estadísticas Jugadores Final PlayOff
Nuevo Vivero Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Llegó el sueño, CD Badajoz 09-10 Exitosa campaña del CD Badajoz, que culminó con su ascenso a Segunda División Española, la Liga BBVA. Muy bien por Bob Esponja que supo exprimir al máximo el jugo del equipo, logrando victorias excepcionales, ante equipos punteros de la división, como Cartagena, Linares, Granada o Écija. Además de ser el equipo con más goles de su liga (Segunda B, grupo IV) con 74 goles; Los máximos artilleros de la nave blanquinegra fueron Leonardo (delantero, 18 años, español) con 22, y Toni Corbella (delantero, 23 años, español) con 24. Sorprendentemente, el equipo que otra campaña más, según la prensa, intentaba consolidarse en Segunda División B, llegó a los play offs, primero la semifinal ante el Leganés (3º en la Segunda B II), empatando fuera de casa con un 1-1, y la vuelta, en el Nuevo Vivero, con victoria local de 1-0, goles de Leonardo y Sburlea. Seguidamente, nos tocó el Benidorm, el sorteo fue bastante venébolo para nosotros, pues el Benidorm fue 4º en la Segunda B III. Primero en casa, un 2-0, goles de Toni Corbella y Sburlea, y fuera, finalmente, un 0-2, goles de Corbella y Dalla Valle. ¡TODO UN TRIUNFO! Para la próxima campaña en Segunda División, está previsto mejorar contundentemente la defensa, y el medio del campo, además de fichar jugadores experimentados en la división de plata española. Algunos de los más sonados son: Salva (Málaga, 34 años), Gorka (Castilla, 21 años), Bellvis (Elche, 24 años) y Francisco (Granada 74, 30 años). Los Play Offs de ascenso. De donde sacas el escudo del badajoz? Por cierto mirate a Guzman del Cordoba jugador querido de la aficion
ivanfdp Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Temporada 2010/2011 terminada con el Burgos. Lo conseguimos somos equipo de segunda, aunque entramos en unos ajustidasimos playoff donde el Castilla y el Alavés intentaron tirarnos. En el tema de fichajes este año jugamos al 1x1, uno fuera y otro a su sitio para no cargarnos mucho de jugadores. Fichajes Solomon Enow jugó partidos rotando a Andrés, haciendolo tan bien que atrajo a otros equipos, con una clausula de rescision de 150m. Asi que lo vendimos por 130 + el 25% del proximo traspaso al Cesena Matusiak Maksymilian erá un buen jugador, pese a su edad (18 añitos). Se hizo con un puesto de titular en el primer equipo y es artifice de muchas de las victorias del Burgos. Urko Arroyo vinó para la banda derecha, pero estubo jugando en varias zonas ya que tiene una polivalencia en zonas de ataque mas que aceptable. Zebenzui Rodriguez fué descubierto por un ojeador y se intento su fichaje, muchos equipos pujaban por el, la gran mayoria de 2 division, suerte que pujamos fuerte por el y solamente nuestra oferta fue aceptada, nuestro pilar defensivo en la segunda vuelta de liga Adrià Granell Artal nuestro fichaje estrella para la banda izquierda se nos lesiono de los ligamentos cruzado apartandolo del equipo 8 meses, 7 partidos disputados con 3 asistencias y un gol. Estadisticas jugadores Playoff Clasificación de liga Información del Burgos Perfil del manager Estadisticas de equipo en 2B grupo II Estadisticas de jugador en 2B grupo II Proximo desafio --> La liga adelante, donde las pasaré canutas tanto deportavamente como economicamente. Mi club se ha metido en numeros rojos para ampliar el estadio
Crawler Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Por fin he terminado mi primera temporada con la Gimnastica, en una respetable Séptimo puesto (Que al lado de lo que habéis hecho vosotros queda a la altura del betún): Clasificación Gimnastica 2009/2010 El equipo tuvo unos primeros partidos de adaptación en los que nos costaba ganar, cosa que a posteriori nos ha costado el playoff. Engancho varias buenas rachas de partidos apoteosicos, con empeates insulsos contra equipos inferiores o palizas de alguna de los filiales de la categoria. Fichajes Estadisticas plantilla Eneko fue un grata sorpresa, aunque de menor nivel que melero, nos funciono bastante bien. Los jugadores que estaban en la plantilla como Ollora (lo ficho la maquina antes de que llegara) Abraham, Nando, y sobre todo el Kaka de Torrelavega, Sergio Lavin, hicieron muchisimo por el equipo. Eke nnoke o Little Makelele, como prefiráis, se salio, hasta que al final de temporada una plaga de lesiones lo aparto del equipo, y Tebar y Roque se cieron con el centro de la defensa a base de buenos partidos. Y por último los grandes artífices de no llegar al Playoff: Mis delanteros. Vaya panda de paquetes, ni al arco iris oiga. Por lo demás espero la siguiente temporada con energías renovadas, y con un plantel que creo de mayor calidad.
VB. Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Que grande es Sergio Lavín, Crawler, como ya dije en mi posteo, el mejor jugador de mi Gimnástoca esta temporada.
Zine Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Vaya, Crawler, veo que Bolo y cia. siguieron haciendo de las suyas... . Pero desde luego un buen resultado, con un par de delanteros decentes, el año que viene sale fijo. Por cierto, que el cabrito de Lavín no sale en mi BBDD, yo creo que es inventado como Tó Madeira . En cuanto a mi Fuenla, el segundo año ha sido sorprendentemente bueno, llegamos a ir líderes algunas jornadas y ahora estamos segundos con bastante margen como para asegurarnos pronto los play-offs. El fallo es que las lesiones no están jodiendo este año y espero que no me acaben costando la temporada si el equipo se desinfla... Pronto terminaré la temporada y postearé un resumen.
jOnÁSp Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Finalizo la 4ª temporada con el Real Oviedo , la 1ª en La Liga BBVA y conseguimos el obejtivo de mantener la categoria a toda costa. Se ficho poco , ya que el presidente se habia fundido todo el dinero , osea los 10 millones de euros que habia en caja en aumentar la capacidad del estadio en 5000 asientos. Ahora que no me oye es un desastre como presidente , compro el club y no ha hecho ninguna inversion ni ha puesto dinero para fichajes , en fin! Bueno como he dicho nos salvamos con algun apuro y ahora toca recomponer el equipo para al menos mejorar la posicion notablemente , depende de los fichajes podre aspirar a una cosa o la otra , ya informare de los fichajes! suerte! Clasificacion Final Temp. 2012/2013 Fichajes 2012/2013 Plantilla 2012/2013
DJ TALIA Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Llegó el sueño, CD Badajoz 09-10 Exitosa campaña del CD Badajoz, que culminó con su ascenso a Segunda División Española, la Liga BBVA. Muy bien por Bob Esponja que supo exprimir al máximo el jugo del equipo, logrando victorias excepcionales, ante equipos punteros de la división, como Cartagena, Linares, Granada o Écija. Además de ser el equipo con más goles de su liga (Segunda B, grupo IV) con 74 goles; Los máximos artilleros de la nave blanquinegra fueron Leonardo (delantero, 18 años, español) con 22, y Toni Corbella (delantero, 23 años, español) con 24. Sorprendentemente, el equipo que otra campaña más, según la prensa, intentaba consolidarse en Segunda División B, llegó a los play offs, primero la semifinal ante el Leganés (3º en la Segunda B II), empatando fuera de casa con un 1-1, y la vuelta, en el Nuevo Vivero, con victoria local de 1-0, goles de Leonardo y Sburlea. Seguidamente, nos tocó el Benidorm, el sorteo fue bastante venébolo para nosotros, pues el Benidorm fue 4º en la Segunda B III. Primero en casa, un 2-0, goles de Toni Corbella y Sburlea, y fuera, finalmente, un 0-2, goles de Corbella y Dalla Valle. ¡TODO UN TRIUNFO! Para la próxima campaña en Segunda División, está previsto mejorar contundentemente la defensa, y el medio del campo, además de fichar jugadores experimentados en la división de plata española. Algunos de los más sonados son: Salva (Málaga, 34 años), Gorka (Castilla, 21 años), Bellvis (Elche, 24 años) y Francisco (Granada 74, 30 años). Los Play Offs de ascenso. De donde sacas el escudo del badajoz? Por cierto mirate a Guzman del Cordoba jugador querido de la aficion El escudo del CD Badajoz venía junto a un pack de logos de la Segunda División B, que me bajé de esta página, búscalo Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=UNKAOYSMFK8 ....no sé, pero, es lo mismo UD BADAJOZ, que CD BADAJOZ?
Crawler Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Vaya, Crawler, veo que Bolo y cia. siguieron haciendo de las suyas... . Pero desde luego un buen resultado, con un par de delanteros decentes, el año que viene sale fijo. Por cierto, que el cabrito de Lavín no sale en mi BBDD, yo creo que es inventado como Tó Madeira . En cuanto a mi Fuenla, el segundo año ha sido sorprendentemente bueno, llegamos a ir líderes algunas jornadas y ahora estamos segundos con bastante margen como para asegurarnos pronto los play-offs. El fallo es que las lesiones no están jodiendo este año y espero que no me acaben costando la temporada si el equipo se desinfla... Pronto terminaré la temporada y postearé un resumen. Ya he echao a Bolo y Ferreiro, y he fichado a un par de DC. El Kaka de Torrelavega existe, y es el puto amo.
Nuevo Vivero Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 No que va la UD Badajoz es un engendro que se creo hace unos añitos. Nada que ver con un club centenario que esta en tercera
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.