jOnÁSp Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Zine, Lavín si existe Sergio Lavín Gran promesa !!
covadaserpe Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Solo habia pasado por aqui para consultar algunas cosillas del juego, pero he visto el reto y me ha gustado. He elegido al Oviedo. Historial Perfil De momento va muy bien, 26 partidos y 60 puntos, 3º a dos puntos del lider. Saludos a todos.
VB. Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Bueno yo ya estoy afrontando el inico de la segunda temporada, la primera en la Liga Adelante con mi Gimnástica. Ha habido fichajes de gran nombre como Iván de la Peña y Rubén Baraja (ambos libres) y Marc Muniesa entre otros. Veremos lo que nos depera esta temporada en la división de plata.
.Alex* Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Disculpen aun puedo empezar el reto? me ha llamado mucho la atención pero apenas hasta hoy lo veo y si se puede comenzar aun tengo una duda debo poner un screen cuando tome al equipo y el perfil del nuevo entrenador? Saludos!
Cristian V Publicado Agosto 14, 2009 Autor Publicado Agosto 14, 2009 Yo estoy creando una partida en la peninsula, a ver si por entrenar en mi pais tengo mas suerte Eso si, el Oviedo seguro que no me lo cojo, vais todos a saco con un millon pa fichar, tira pa alla anda
sarandonga Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Yo estoy creando una partida en la peninsula, a ver si por entrenar en mi pais tengo mas suerte Eso si, el Oviedo seguro que no me lo cojo, vais todos a saco con un millon pa fichar, tira pa alla anda cojete al sanse si tienes huevos , bueno, y si sube a segunda B k sesa es otra x cierto, hoy e estado en san sebastian de los reyes viendo el matapiñonera
joakopirata Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Vuelvo a preguntar, como hago saber que equipo acendio?
Zine Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 ¡Habemus ascenso! ¡El Fuenla, equipo de 2ª! La verdad es que esto no se lo cree ni San Pedro, las previsiones nos daban 13º, pero resulta que hemos estado toda la temporada peleando por la primera plaza con los tres "grandes" del grupo (Real Unión, Alaves y Leganés), y al hemos conseguido quedar segundos y todo. Finalmente, soprendimos a todo el personal pasando unos play-offs agónicos con todas las apuestas en nuestra contra. Vamos, que he tenido una coña impresionante . Desde el principio apostamos por mantener el bloque que había quedado 10º la temporada anterior. No me gusta hacer muchos fichajes y confío más en la fuerza del grupo que en la calidad individual. Hubo pocas contrataciones, pero acabaron siendo claves para el equipo. Mateos y Velayos subieron considerablemente la calidad de la plantilla, mientras que Ogude se convirtió rápidamente en ese "killer" que nos faltó la temporada anteriro para acompañar a Aridane. Otros fichajes como Alba, Dos Santos o Bender tuvieron menos repercusión, pero igualmente aportaron su granito de arena al éxito del equipo. Fichajes Fuenla 10/11 Sobre la clasificación, cabe destacar nuestro temporadón, quedando a 13 puntos del quinto clasificado, y eso que los tres últimos partidos de liga prácticamente los tiramos a la basura poniendo juveniles y suplentes . En general, ha habido menos nivel que el año pasado, y se ha notado mucho. No veo la hora de empezar en 2ª y volver a encontrarme a "bichos" como el Castilla o el Atleti B . Clasificación Fuenla 10/11 Sobre el equipo, al buen rendimiento de los fichajes (sobre todo ese Ogude, que acabó segundo máximo goleador de la liga con 24 tantos, 3 menos que Goikoetxea de la Real Unión de Irún) hay que añadir la eclosión de jugadores que el año pasado prometían, pero que este año se han confirmado como pilares básicos del equipo. Oier, Richi, Pablo García, Xavi Molas o Aridane se salieron en general y en particular, ayudando al equipo a conseguir este hito. Otro que ya destacó el año pasado, Doménech, volvió a ser máximo asistente de la plantilla y fue uno de los mejores jugadores de la división. Play-Offs 2ºB 10/11 En los ply-offs nos tocó pasarlo mal. Muy, muy mal. Hubo una plaga de lesiones previa, y en los primeros partidos del play-off hacer un once en condiciones se convirtió en un ejercicio de equilibrismos. Hubo momentos en que la cosa pintaba marrón, sobre todo en la vuelta de la primera fase, donde pasamos por el valor doble del gol que Pablo García metió en Terrassa. El mismo jugador se convertiría en uno de los héroes del ascenso al marcar el 2-1 en la eliminatoria ante el Badalona. Por suerte, tuvimos tiempo para recuperar heridos y sancionados de cara a la final, y el Cartagena apenas nos dió problemas, se podría decir que les pasamos por encima . Plantilla Fuenla 10/11 Nuevamente confiaremos en el bloque de cara a la próxima temporada. Ya hay cinco jugadores que se sabe que no van a renovar (Obama, Wilfred, Pujol, López Silva y Xavi Molas), así que buscaremso refuerzos del nivel adecuado a la 2ª División para fortalecer el grupo. De todos modos, la cosa va a estar complicada a nivel económico: la directiva ha decidido ampliar el estadio hasta los 10.000 asientos, y jugaremos 8 meses en el Coliseum de Getafe. La broma nos saldrá por 7 milloncejos, casi nada. Me temo que va a haber economía de guerra la próxima temporada. De momento, así queda el perfil del Señor Lobo Historial Manager 10/11 Perfil Manager 10/11 Y la temporada que viene, más, y veremos si mejor .
sarandonga Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 joder, m abias asustado, pensaba k abias fichado a bendtner, jordi alba y dos santos el paraguayo en segunda B ese fuenla!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.