Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Por favor respondanme!! como hago saber que equipo acendio?

Macho, no es tan difícil, mira la tabla de la temporada pasada y vé comparando, el que no estuviera el año anterior, es ascendido. También puedes mirar el Resumen de la temporada anterior y, en teoría, mirar los ascendidos. Y no seas tan impaciente, hombre.

Publicado

En ningun lugar me dice para ver las pocisiones de la temporada anterior y en el resumen no me dice nada de eso

Publicado

Otra opción, en el Historial del club, mira la posicion de liga la pasada campaña. Si no sale, es que no ha jugado segunda b y ha ascendido.

Publicado

Es que lo que pasa es que no me marca los equipos acendidos en la tabla de pocisiones, esta la de la temporada pasada y dicen los que decendieron y los que acendieron.

Publicado

Bueno pues he elegido equipo, es el Teramo de la Serie C2 Girone B que acaba de ascender esta temporada, el objetivo es a safar el descenso donde la prensa nos pone anteultimos y contamos con 13 jugadores y 43m para fichajes por lo que jugaremos con pura cantera esta temporada y alguno que otro fichaje libre.

Aqui está la ficha del Manager inexperimentado Roberto Zedinho quien llega a Italia y haber si algun dia dirige a Steve cuando salga del Piamonte :)

Perfil del Manager

Historia del Manager

Saludos!

Publicado

Bueno, tras una temporada, he logrado que el equipom entre en los ,playoff. Ahora, a jugar contra el Barakaldo la vuelta de la primera ronda, que en la ida me han ganado 2-0

EDITO:

Nada más remontar el partido y acabar pasando a la siguiente ronda, un grupo quiere comprar el equipo y nombrar a uno de mis preparadores (que tiene experiencia como manager) en mi puesto. Hijos de puta... lo primero que he hecho es rescindir el contrato del pavo, para alejarlo ;)

PD: justo cuando estoy haciendo el planteamiento de la proxima temporada me restringen los fichajes... lo que me faltaba...

Publicado
Final Tercera Temporada - 2010/2011

Gran mejora en esta tercera temporada, donde acertamos con los fichajes realizados y conseguimos ese equlibrio que no habíamos tenido en las otras dos temporadas. Las diferentes incorporaciones ayudaron mucho defensivamente y conseguimos inculcar a los jugadores un planteamiento táctico que nos ayudó a conseguir buenos resultados.

Tuvimos un mal comienzo liguero, cosa que nos impidió entrar en los playoff al finalizar la temporada, pero sin duda hubo un gran salto de la temporada anterior a esta. Los delanteros Pellegrin y De Dominicis han formado una gran dupla para nosotros y son muy jovenes, tenemos delanteros para dar el salto a la siguiente categoría la temporada que viene, a ver si hay algo de suerte.

Clasificación final

clasificacionterceratem.png

Nuestra participación en la copa fué más que aceptable, estuvimos a punto de clasificarnos, solo nos lo impidió la diferencia de goles.

Grupo P

En cuanto al rendimiento de los jugadores, se notó un gran cambio dada la seguridad defensiva del equipo, que nos llevó a ser el equipo menos goleado del campeonato (con 8 goles de diferencia con el segundo). Nuestro crack, Giovanni Langella porfin dió lo que esperabamos con un buen numero de goles (6) y asistencias (9). También destacó a nuestro central/lateral derecho Bellucci que está siendo uno de los futbolistas claves del equipo y la incorporación del joven portugués Dinis, presente en la selección sub 21 lusa.

Plantilla Nuovo Campobasso

Fichajes

A ver si la temporada que viene podemos meternos en los playoff y subir a la Serie C1. Ya hay equipo para hacerlo y con un par de incorporaciones podremos conseguirlo. FORZA CAMPOBASSO!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...