SyKoPs Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 Bueno pues he elegido equipo, es el Teramo de la Serie C2 Girone B que acaba de ascender esta temporada, el objetivo es a safar el descenso donde la prensa nos pone anteultimos y contamos con 13 jugadores y 43m para fichajes por lo que jugaremos con pura cantera esta temporada y alguno que otro fichaje libre. Aqui está la ficha del Manager inexperimentado Roberto Zedinho quien llega a Italia y haber si algun dia dirige a Steve cuando salga del Piamonte Perfil del Manager Historia del Manager Saludos! Alex mucha suerte en tu nueva andadura, por cierto como se llama ese skin? es para fm2008 verdad?
.Alex* Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 Alex mucha suerte en tu nueva andadura, por cierto como se llama ese skin? es para fm2008 verdad? Muchas gracias, el skin es el Itunes para el FM08 Saludos!
koxy Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 Bueno, tras pasar la eliminatoria contra el Barakaldo, tocaba otro de los grandes, el Ferrol. Vencimos en la prorroga sudando sangre. Y nuevamente el sorteo nos ha querido putear dándonos al Alicante para la última eliminatoria. Primer partido y 0-3. A remontar se ha dicho. PD: al final ya hay nuevo presidente, ha solventado la deuda y sigue pensando en el pavo al que eché como candidato a mi puesto.
koxy Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 Ya hemos terminado la primera temporada. Teníamos en mente un objetivo, que era el top 10 de la división, y lo hemos conseguido. Teníamos plantilla para más, y lo hemos demostrado sobre el campo. Nos hemos clasificado para los Play-off, puestos de los que prácticamente no hemos salido, quedando terceros. Durante esta fase regular, hemos realizado un juego vistoso y bonito, muy ofensivo, quedando algo descuidada la portería que defiende Mora. En los Play off apostamos fuerte, y nos tocó un coco, el Barakaldo, en la primera ronda. Perdimos allí 2-0, pero una semana más tarde, destrozamos al equipo 3-0 con tantos de Jesuli, Rayco y Cámara en los últimos 20 minutos del encuentro. En la siguiente fase, otro de los cocos, el Ferrol. En casa ganamos 3-2, con gol 'in extremis' de Urzaiz, además de dos tantos anteriores de Jonathan Valle. En Ferrol perdimos 4-3, llegando a la prórroga y pasando gracias al valor doble de los goles fuera.En el minuto 64 perdíamos 2-0 y estábamos eliminados, pero Jesuli se sacó un jugadón de la chistera y puso el 2-1 en el marcador. Poo después nos marcaban el tercero y tocaba empujar, sacar a alguien con oficio. Salió Urzaiz y nuevamente gol en el 82' y forzamos la prórroga, donde ellos golpearon primero, y nosotros, a cuatro minutos del final, Jesuli marcaba el 4-3 definitivo que nos metía en la final. Y llegábamos contra el Alicante. El rival más duro. En casa caímos por un contundente 0-3. Mal partido y mosqueo mío. En la vuelta repetimos resultado, pero a nuestro favor. Decidí que este partido era para jugadores más veteranos, con experiencia en partidos importantes, y saqué a David Castedo, Mora, Urzaiz, Pignol y Jesuli como titulares. Jonathan Valle marcó a los cinco minutos de juego, y justo antes del descanso, Urzaiz marcaba el 2-0. Llegábamos así casi al final del partido, minuto 75', y el mismo Urzaiz marcó el tercero que nos daba la prórroga, que quedó igual. Penalties, y ganamos. A estos jugadores habría que añadirles a Obama, que se marchó al Levante en invierno por 55.000 euros. Aunque la estrella del equipo ha sido Jonathan Valle, con 21 goles, 8 asistencias y 8 veces jugador del partido., no podemos olvidar a sus dos complementos en punta, unas veces Rayco (11 goles y 8 asistencias) y el resto Rubén Ramos (13 goles, 5 asistencias). Tampoco al capitán, Cámara, que ha logrado convertir 14 golesy dar 3 asistencias. Otro jugador destacado es Gael Regades Rivera, un extremo zurdo de 19 añitos explosivo, que es mi fichaje más caro al Castellón, 240.000. Empezó muy débil, y lo relegué a l grada, pero hubo un momento en que tuvo que jugar sí o sí y empezó a coger ritmo de forma trepidante, llegando a ser el máximo asistente del equipo. Si hubiese que dar nombres de jugadores que nos han decepcionado, sólo daría uno, Jonathan Álvarez. Venía con mucho cartel y todo, pero ha sido titular Santacruz, muy superior. Finalmente, destacar al 12 veces imbatido Mora, que se ha marcado un temporadón de agüita, aunque sin lugar a dudas, quienes nos han ascendido son Urzaiz y Jesuli, que en los play off han revolucionado el equipo. En la gestión del equipo, al final el presidente es nuevo, ha resuelto la deuda (cre´dito a 10mil mensuales) y me iba a echar, peeeero, mi ascenso le ha convencido, me mantengo, duplicando casi el sueldo y con un contrato nuevo. Además ha hecho caso de mis peticiones a la angtigua directiva, ampliar el estadio 6000 asientos, aunque ha hipotecado al equipo con otro crédito de 95mil mensuales cuando haya beneficios. En cuanto a la planificación para la temporada próxima, ya podemos movernos por el mercado, y a los jugadores que ya estaban fichados se les irán añadiendo otros en breves. Puesto que Urzaiz se retira y David Valle finaliza contrato, además de Moisés, que está cedido por el Sevilla, hay tres bajas fijas, a las que sumaremos seguro a Jonathan Álvarez y César Órtiz, que no nos han convencido, y muy probablemente se marchen también Castedo, Jesuli y Nákor, dependiendo de quien llegue al equipo.
MaMeLuKo Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 Bueno se acabo la primera Temporada y objetivo completo, subir a Segunda. Clasificacion 2ªB III Playoff Ahora hacer fichajes para la permanencia en segunda que lo veo complicado, pero se intentara. SAludos.
Crawler Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 Temporada 2010/11 con la Gimnástica de Torrelavega: ASCENSO! Fichajes 2010/2011 Como veis dejando beneficios al Club, pero los muy "RATAS" solo me deján el 5% de los fichajes. Eneko y Eke "Little Makelele" Nnoke, fueron las ventas estrella, pero llegaron Mateos y José Juan para sustituirlos Clasificación Grupo I Segunda división B Estuvimos todo el año en Playoff. Aunque diciéndolo así, parece fácil, pero no esta división es jodida. Zamora, Barakaldo y Racing B estuvieron tocando la narices todo el año, aunque se desinflaron al final. 1ª Ronda del Playoff Eliminamos a los Universitarios a los penaltis tras 8 lanzamientos. 2ª Ronda del Playoff Partidos durisimos contra el Eibar. Los vascos como siempre rocosos, dos de los ecuentros masduros que he jugado nunca con el FM. Dos buenas victorias. 3ª Ronda del Playoff Otra vez a los penaltis. Remontando en el Nuevo Malecón el 2-0 que nos llevamos en Cartagena, y tras 7 penaltis, los Cartageneros fallaron, y se hizo el milagro, la Gimnástica de Torrelavega llega a la categoría de plata. Estadisticas Gimnastica de Torrelavega 2010/2011 Dos palabras: Sergio Lavín. El Kaka de Torrelavega ha marcado 15 goles, ha dado 10 asistencias y hecho 13 MJP. Increible. y el resto pues bien, en su linea. Las lesiones no han dejado mostrarse del todo a Zurdo ni Mateos, aunque han finalizado bien la temporada. Los delanteros, tanto Mayor como Yordi salieron bien, pero tanto el primero, con una sequia goleadora de 15 horas, y el segundo por una lesión de 4 meses no terminaron de marcaron todo lo que debieran. Oscar Rico dio lo que se esperaba de el. Perujo nos sorprendió y Alberto García le arrebato la titularidad a Miki Roque. La temporada en segunda pinta difcil, intentaremos hacerlo lo mejor posible, y espero que me den algo mas de pasta para intetarlo.
sarandonga Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 estoy cerca de acabar mi primera temporada en la liga bbva, os dejo esto mientras acabo: Cano vino del Recre con la carta de libertad, el primer año hizo 12 goles k fueron muy importantes para subir, y el segundo año esto, increible. acaba de renovar contrato ya que tenia clausula de 5'5 millones y ya era su valor de mercado.
Fran River Locura 94 Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 OT: Guau, impresionante lo tuyo, sarandonga Volviendo al tema. ME SUMO A ESTE RETO! El equipo que dirigire sera el (obviamente) recien ascendido Don Benito, que esta en la Segunda B Grupo 4 de España, con la actualizacion "Karako ultimate" (http://www.fmsite.net/foro/Update-Karako-Ultimate-t32104.html) para el FM08 Perfil de Pablo Lezcano Historial Pablo Lezcano Deseenme suerte, sin duda la voy a necesitar
sarandonga Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Jajaja que hdp adri acerte con ese fichaje y alguno otro, pero tambien e tenido fichajes ranas y otros con mala pata, abia un tio de 17 años brasileño k se yama nicao k le tenia en mi lista para fichar y costaba solo 7 mil y solo veia 3 atributos suyos ya k jugaba en brasil xo al final no m arriesgue y lo acabo fixando el perth glory, 3 años despues lo vendieron por 2'5 millones siempre me dare cabezazos por no aberle traido . bueno acabe mi primera temporada en primera, Cano fue el tercer mejor delantero europeo aunque despues de enero hizo menos, pero bueno sigue siendo clave en el equipo. este año destacar k en copa llegamos a los cuartos de final, ahi nos cruzamos con el atletico y tras ganar en la ida 2-3 en el calderon, a la vuelta nos fue imposible aguantar el temporal y caimos 1-3, una pena pero bueno. Cano se salio en copa, 6 goles en 5 partidos. La liga fue muy flojilla, salvarse estuvo facil, aun asi cumplimos bien salvandonos con mucha antelacion para los ultimos partidos poner jugadores menos habituales. clasificacion estadisticas de liga en cuanto a fichajes en porteria tuvimos 2 bajas k cubri con belec, portero k yevo 2 años siguiendole y x fin accedio a venir a nuestro ekipo, contaba con k fuera el portero estrella pero una vez mas Jacobo se izo con el puesto y ya van 3 años seguidos. en defensa magalhaes vino ya nacionalizado y mas manso, no fue expulsado ni una sola vez traje a saline como suplente y no a demostrado poder luchar x el puesto. en la banda izkierda aposte x abidal y la verdad k ni el ni joni se icieron con la banda izkierda, cumplieron sin mas. en centro de la defensa vendi los k icieron falta para kedarme con molina, con solberg (la estrella del ekipo y k se rifan importantes clubs italianos) y con un reconvertido fontas k ya es central como posicin natural. en el centro del campo volvi a apostar x los mismos en las bandas pero para el doble pivote me kede solo con sunny y vendi a schwanke. a maresca no le pude encontrar acomodo asi k seguira asta k se retire. vinieron somoza, antonio tomas y damour, el primero rindio genial mientras k los otros dos no cumplieron las expectaticas. al cantabro lo e vendido x 2'2 millones para la temporada k viene. en punta aposte muy fuerte por saviola y ewerthon ya k reunian las caracteristicas k pedia y tenian experiencia pero saviola estuvo pesimo y ewerthon no ayudo mucho. en invierno traje a Jonatan Valle k yevo intentando fichar desde siempre xo me daba calabazas y asta k no e estado en primera no a aceptado venir. Su actuacion a sido explendida y en media temporada se a convertido en el segundo maximo goleador. fichajes estadisticas del equipo el club fue comprado en febrero y no se a invertido mas k 1'5 millones en el club y se a mejorado las instalaciones juveniles y campos de netrenamiento aunke siguen siendo una mierda. la unica manera de conseguir el reto va a ser o vendiendo muy bien o ganando titulos para conseguir dinero para mejorar las instalaciones y poder aprovechar todo el poder deportivo del club. de momento solo me keda rezar para k los jugadores "buenos" se keden sin contrato y se vayan del ekipo xk sino no vienen
Eliseo Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Bueno, me apunto, aunque voy a jugar a un ritmo muy tranquilo ya que ando bastante complicado de tiempos pero no quería quedarme afuera sin al menos intentarlo. El equipo a utilizar será el Montevarchi que va a militar desde la temporada 2008/09 en la Serie C2/A El juego es el FM 08 con el parche oficial 8.0.2 Perfil Manager Cuento con jugadores grises y con 11 juveniles. Parece que esto va a ser muy complicado. Me falta otro screen verdad? podrían decirme cuál es?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.