Alberto Cortes Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 te falta el del historial del manager Saludos
Zine Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Dos palabras: Sergio Lavín. El Kaka de Torrelavega ha marcado 15 goles, ha dado 10 asistencias y hecho 13 MJP. Increible. y el resto pues bien, en su linea. Las lesiones no han dejado mostrarse del todo a Zurdo ni Mateos, aunque han finalizado bien la temporada. Los delanteros, tanto Mayor como Yordi salieron bien, pero tanto el primero, con una sequia goleadora de 15 horas, y el segundo por una lesión de 4 meses no terminaron de marcaron todo lo que debieran. Oscar Rico dio lo que se esperaba de el. Perujo nos sorprendió y Alberto García le arrebato la titularidad a Miki Roque. La temporada en segunda pinta difcil, intentaremos hacerlo lo mejor posible, y espero que me den algo mas de pasta para intetarlo. Bienvenido a Segunda . Menos mal que está vez tuviste unos delanteros en condiciones, a ver que tal se desenvuelve "el Kaká de Torrelavega" en Segunda .
chankete Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Buenas a tod@s Voy a intentar este reto.... ante todo para mejorar como jugador FM y pasármelo teta Iré a un ritmo lento (mi PC no da para más ). Pero bueno se hará lo que se pueda: He decidido irme a Alemania y el equipo elegido es el KSV Holstein Kiel. Os dejo la información de la partida: FM09 parche: 9.0.3 Entrenador: Gacela Thompson Perfil del manager Historial manager Aunque tengo una duda; me sale reputación nacional cuando he puesto experiencia pasada automática Me conformo con que no me echen Ciaito.
Cristian V Publicado Agosto 17, 2009 Autor Publicado Agosto 17, 2009 Bueno, pues yo me acabo de comprar un macbook pro, por lo que tendra que comenzar una partida nueva.
Chief Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Bueno, pues yo me acabo de comprar un macbook pro, por lo que tendra que comenzar una partida nueva. No hace falta, son compatibles. Info
Rochemback Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Pues me voy a animar con este reto, ya que me gusta esto de subir un equipo practicamente desde cero. Juego: FM2009 Base de datos y version: 9.3.0 oficial Liga : Española Tras simular la primera temporada y valorar los equipos ascendidos decidi no fichar por el Oviedo (muy a mi pesar) El equipo elegido fue el C.F. Palencia; ¿las razones? un estadio nuevo (2006) aunque pequeño (8078 sentados) con unas buenas instalaciones. Equipo: C.F. Palencia Division: Segunda B Grupo 2 Presupuesto para fichajes: 13.002 € Presupuesto para sueldos: 1.174.602 € ( 617.874 € ya comprometidos ) Plantilla: 5 jugadores del primer equipo + 5 juveniles Cuerpo Tecnico: Nadie Capturas: Perfil Manager Historial Manager Empezando a peinar los jugadores libres en busca de gangas.
nanoke Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 se acabo mi primera temporada al frente del GERNIKA en el Grupo II de la segunda division B, a pesar de unos comienzos bastante flojos casi toda la temporada nos mantuvimos a mitad de tabla sin posibilidad alguna de optar a los puestos de cabeza. Clasificacion Hemos vivido de algun fichaje decente y sorbe todo por parte de buenas cesiones del Athletic. Plantilla fichajes historial manager perfil manager Esperamos hacer este verano 2 o 3 fichajes mas que decentes con el fin de ganar algo de calidad en la plantilla para poder optar a posiciones de playoff. Saludos
covadaserpe Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Fin de temporada con el Oviedo. Campeon de Grupo y asceso despues de ganar 0-1 al Fuerteventura y empatar 1-1 en casa. La final con el Sevilla Atl. la perdi a penaltis despues de dos 0-0. Antes del reto habia jugado varias temporadas con el Lugo, y la verdad, nada que ver. Con el Oviedo haces un gran equipo a la primera, tienes presupuesto y un estadio impresionante que te permite tener beneficios todos los meses. Clasificacion temporada regular Estadisticas plantilla fin temporada. Fichajes 2009-2010 Clasificacion final palyoff Estadisticas manager Junio 2010 El jugador elegido por la aficion fue Oscar Ramirez, muy seguro en defensa, pero yo me quedo con Mora, ha estado impresionante. Gato ha estado bien, 14 goles a pesar de las lesiones. Me he quedado con ganas de ver a pleno rendimiento a Tito y a Borja. Catala ha sido un grandisimo fichaje, vino en diciembre y ayudo muchisimo al equipo. Es un jugador de segunda division, un poco bruto en ataque pero bueno.... Y ahora a fichar bueno bonito y barato para no descender.
Eliseo Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Historial manager Aquí está el screen que faltaba. Lo tomé cuando ya habia jugado casi dos meses, espero que no sea problema
Alberto Cortes Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 a laguien le a salido alguna vez el Collado Vullalba ascendido?? Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.