Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Pedaszo de info chaco ;)

Bueno, pues entonces a ver si sigo con la que habia comenzado.

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
en alguna de vuestras partidas a asecendido el Collado Villalba de tercera a 2ª B??

Saludos :hello:

A ver, por mucho que repitas el mismo post, no te van a contestar antes. Si no te han respondido, digo yo que será porque a nadie le ha subido en sus partidas, ¿no? Haz el favor y no seas repetitivo con los posts, ten paciencia, que esto no es un chat.

Publicado
en alguna de vuestras partidas a asecendido el Collado Villalba de tercera a 2ª B??

Saludos :D

Concretamente en esta que he empezado no, pero alguna vez si que lo he visto. No se si el primer año, el segundo.... pero alguna vez lo he visto en Segunda División B.

Un saludo

Publicado

Voy octavo en primera division a 1 punto del septimo y kedan 4 partidos, Betis, Murcia, Villarreal y Real Madrid. si consigo acerlo bien podriamos ir a la UEFA :D

Edito: eran 6 partidos, no 4 xD perdi con betis y villarreal pero gane a murcia y real madrid! luego a espanyol y malaga tambien consegui ganarles y me clasifique para la uefa gracias a los goles contra el Malaga de mi delantero brasileño Marcos!!

en breves os hago el resumen

Publicado

Genial año, este año emos dado un grandisimo salto de calidad. Los fichajes han sido sencillos, me deje el presupuesto en Asenjo que el pobre estaba en segunda. Apuntille algun puesto mas como la delantera con Jurgens y Bueno, traje a Alba para la banda izkierda y Arshavin para la derecha y el centro del mediocampo lo cubri con Pasquali y Diarra. El resto de fichajes sirvieron para mejorar los juveniles.

Diarra se me lesiono los primeros 6 meses pero luego volvio a tope.

Nuestra estrella Cano sigue igual y en los 3 años siempre ha marcado 12 goles en liga, es un reloj el tio, lo clava xD.

Para el año que viene tengo que mejorar los laterales asi como el medio derecha, aunque no estan mal cubiertos, si quiero aspirar a mas tengo que traer a los mejores.

Tambien destacar que Joni se ha convertido en el que mas partidos ha disputado con el Sanse. Piojo estuvo cerca de batir el record al igual que el de goles pero le vendi aprovechando una gran oferta. Aun sin el siguen yendo genial las cosas.

clasificacion

estadisticas de liga

fichajes

estadisticas del equipo

equipo revelacion

Bueno, aora a por Europa!

lo malo sk me voy de vacaciones asi k asta septiembre no seguire con el sanse, una pena. cuidaros!

Publicado

Pero tu eres un desviao!!!

Increible tio, a este paso completas el reto en unas temporadas mas...

Publicado
Pero tu eres un desviao!!!

Increible tio, a este paso completas el reto en unas temporadas mas...

xD pues hombre espero conseguir liga y champions pronto ya, en 3 años como mucho. Se me dan muy bien los equipos chicos, mejor que los grandes la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...