Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

AS Lucchese Libertas [Temporada 09-10]

Acabó la temporada 2009-2010 en la Serie C2 italiana. El equipo terminó al final de las 34 jornadas disputadas cumpliendo el objetivo marcado por la directiva que era colocarse en mitad de la tabla. Por falta de tiempo y por que no me esta divirtiendo nada el jugar en las divisiones inferiores italiana abandono por el momento este reto en espera de encontrar ese hueco de tiempo para intentarlo con otro equipo, en otro país y por supuesto en otra partida.

Clasificación final

Historial de Fichajes

Estadísticas de los jugadores

Historial del Mánager

Perfil del Mánager

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

es el susie skin cristian xD

Publicado

Bueno, pues he terminado la primera temporada con muy buenos resultados y algo de suerte:

CLASIFICACION y PLAYOFFS ASCENSO

Pues con mucha suerte en el ultimo partido logramos ser campeones de la Segunda B Grupo 2 lo que nos dejo mas facil el ascenso y es que el Castilla perdio el ultimo partido con el Universidad LP cuando tenia absolutamente todo a favor para acabar campeon de liga. La eliminatoria contra el Alicante fue muy disputada acabando 1-1 en mi campo y 2-2 en Alicante tras lograr el ascenso llego la relajación para la ultima eliminatoria contra el Cadiz que se veiai como totalmente intrascendente una vez logrado el ascenso.

FICHAJES

El objetivo marcado por la secretaria técnica era (como siempre) tener 2 jugadores por puesto y, si era posible, uno veterano y el otro con futuro. La mayor dificultad era desprenderse de los jugadores que ya estaban en plantilla ya que su sueldo era muy alto llevandose el 50% del presupuesto para fichas, los jugadores eran: Ivan Guardado 155.000 € , Espin 130.000 €, Raul Caballero 92.000 €, Alejandro 135.000 € y Jito 69.000 €; no logramos librarnos de ninguno de ellos. Los jugadores fichados por mi que se llevaron el mayor sueldo fueron Jorquera y Ruben Suarez con un sueldo de 83.000 € para cada uno, en el mercado invernal nos reforzamos con 2 jugadores para el primer equipo Borja (ex Lorca y Alicante) para suplir a un decepcionante Postigo (que no habia marcado ningun gol) que habia sido vendido al merida y Alex Goikoetxea para reforzar la linea mas floja del equipo: la defensa

ESTADISTICAS JUGADORES y Lideres de la Liga

He ordenado los jugadores por importancia en el equipo. La verdad es que estadisticamente los mas destacados seguramente serán Ruben Suarez (20 goles desde la posicion de mediocentro), Nano (22 asistencias) y en menor medida Javi Ramos (mejor nota media) y Xavi Torres (que solamente se perdio el intrascendente partido de vuelta contra el Cadiz); pero para mi el jugador clave en el ascenso ha sido Albert Jorquera que es un portero muy solido y que comete muy poco fallos.

EQUIPO JUVENIL

Estan ordenados por edad, creo que es interesante poner esta captura; esta temporada suben al primer equipo Alexandru Iatan (Rumania) que tiene posibilidades de permanecer en el equipo como tercer portero y Zorlü (Belga-Turco-Holandes) que seguramente se marchara a la minima oferta que tenga.

HISTORIAL MANAGER

Finalmente el resumen del historial de mi manager.

Preparando la siguiente temporada en la liga Adelante.

Publicado

TERCERA TEMPORADA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA: SALVADOS!

Pues como bien dice el titulo, nos hemos salvado, pasándolas canutas, en la segunda división española. Solo deciros que e Kaka de Torrelavega sigue en su nivel, y que tengo que remover la plantilla casi de arriba a abajo, para poder conseguir el objetivo de ascender de aquí a dos temporadas mas:

Clasificación Gimnástica de Torrelavega 2011/2012

Estadisticas Gimnástica de Torrelavega 2011/2012

Fichajes Gimnástica de Torrelavega 2011/2012

Publicado

Me anoto. Creo la partida y ya les digo q equipo elijo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...