Vastric Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 Bueno como veo todos vuestros manager son inventados y algunos muy ficticios (Señor Lobo,Hans Topo o el Portero de Oliver y Benji) pero yo les traigo un autentico hombre, es real y ademas, un hombre que esta deseando entrenar.Estoy jugando en la 3º division alemana con el FSV Frankfurt y tengo unos 900.000 € para fichajes, asi que voy a reforzarme =D! Aqui esta "mi hombre": Perfil del Manager Veremos a ver como se nos da el reto =D. Por cierto, ¿podemos comenzar ya no?
Crawler Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 Bueno como veo todos vuestros manager son inventados y algunos muy ficticios (Señor Lobo,Hans Topo o el Portero de Oliver y Benji) pero yo les traigo un autentico hombre, es real y ademas, un hombre que esta deseando entrenar.Estoy jugando en la 3º division alemana con el FSV Frankfurt y tengo unos 900.000 € para fichajes, asi que voy a reforzarme =D! Aqui esta "mi hombre": Perfil del Manager Veremos a ver como se nos da el reto =D. Por cierto, ¿podemos comenzar ya no? De tu manager, en Conocimientos tenia que poner: Todo el mundo, y la barra llena. Empieza, empieza, por que ya hemos empezado algunos!
Vastric Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 Primer amistoso, perdi 2-4 con el OL. Segundo amistoso, 11-0 gane al Cannes . Aun no me lo creo !
sarandonga Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 Joder k gente ay en segunda B!!! el filial del depor es: Laure, Rodri, Adrian Lopez, Antonio Tomas, Jairo, Ruben Castro y Taborda. Luego hay gente como Pavon en la Ponferradina y cosas asi, esta muy dura la vida Bueno en 10 partidos no vamos mal, estamos coketeando con el descenso xo tenemos 4 puntos de colchon de momento, eso si, nos falta un goleador.
luke Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 Pues yo también me apunto al reto y ya tengo equipo.. Historial del Manager Perfil del Manager A ver si sacamos un nuevo Casquero del Toledo y no tardamos demasiado en ascender al menos a la Liga Adelante..
Guest Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 Bueno yo ya tengo mi equipo (Y si, me tienta el intentar llevarlo a la ruina en vez de a ganar la Champions , nah en serio que yo apoyo el futbol asturiano y por eso lo cogí) Yo uso el FM08 con el update de Lesoleil 3.0 de la temporada pasada, el Oviedo acaba de ascender de tercera y la prensa lo coloca el 19 en la clasificacion. Ficha del Entrenador Informacion Del Entrenador Un saludo!!
ap21 Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 aun no tengo mucha experiencia en el juego, pero por intentarlo... Historial Manager Perfil Manager el equipo es el talavera, el manager esta bastante claro xDDD
Mapashito Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 bueno pues uno mas que se apunta al reto y tocara probar por tierras italianas. Perfil del Mánager Historial del Mánager Veremos como me va por tierras transalpinas
Cristian V Publicado Agosto 3, 2009 Autor Publicado Agosto 3, 2009 Bueno bueno bueno, me encanta que todos os apunteis al reto. Algunos lo tendran mas facil que otros segun los equipos que veo que entrenais, claro esta...pero bueno, a ver quien es el primero en conseguirlo Yo llevo mas de una vuelta ya jugada, en nada seguramente posteare al resumen de mi primera temporad! Y limitaros a postear los resumenes de temporada aqui; mucho mejor que una actualizacion por forero en su topic. Esto no es historias o MLB o nada de eso; es simplementre un reto en el que competimos todos contra todos. Suerte!!!
Bezoya Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 Perfecto, pues voy a usar el update de LeSoleil. Ya soy el orgulloso mánager del Fuenla . Con 0 jugadores en la plantilla y ningún empleado, lo positivo es que me puedo hacer el equipo partiendo de cero . Historial manager Perfil manager Tardaré años, pero espero conseguirlo algún día . jajajaja Que grande el Señor Lobo, que grande Zinedios. :o No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
sanperyaq Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 A ver, yo (cuando no ) tengo un problema para empezar. Cargué las Ligas Alemanas, que son 4 divisiones: 1.Bundesliga 2.Bundesliga Tercera Regionalliga (Nord, Sür y División Regional Oeste) Al iniciar la partida, tenía sólo: 1.Bundesliga 2.Bundesliga Regionalliga (Nord, y Sür solamente) En la segunda temporada ya están todas las divisones... pero ete aquí , que los campeones de la Regionalliga Nord y Sür aparecieron en la 2.Bundesliga (de la cuarta a la segunda de un salto), aparecieron equipos en la tercera y regionalliga que yo no reconozco algunos, pero otros, que debían desaparecer (los últimos), no lo hicieron y se quedaron en la Regionalliga (ya 4ª Div.) Ahora no sé quien ascendió y quien no la verdad . Ya me estuve fijando, el 1 y 2 de cada división (regionalliga nord y süd) pasó directamente a la 2.bundesliga del 3 al 10 a la Tercera Del 11 al 18 o 19 (según) se mantuvieron donde estaban. Ascendieron de pronto como 8 o 9 equipos por liga y apareció otra liga más, o sea, de sopeton tengo 40 equipos ascendidos para elegir En un rato posteo o edito y pongo el equipo... pero que me lo complicaron los alemanes estos de forma increíble
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.