izek31 Publicado Agosto 27, 2009 Publicado Agosto 27, 2009 Pufff.. entonces me veo pocas opciones pero parece interesante haber si acaban las vacaciones y llega el 15 de junio para colgar perfil y demas.
izek31 Publicado Agosto 27, 2009 Publicado Agosto 27, 2009 Bueno, por fin consegui equipo, el Gimnastica de Torrelavega. Yo usare un conocido delantero argentino retirado, Juan Eduardo Esnaider, que llevara al Gimnastica a la Champions y a ganar la Liga Perfil Historial Empezamos con 3 jugadores y 1.3 M para sueldos, estas temporadas van a ser muuuy largas
dj_vit0 Publicado Agosto 28, 2009 Publicado Agosto 28, 2009 Despues de conseguir ascender con el Burgos, acabo de terminar la primera temporada en la Liga BBVA en una sorprendente 9ª posición. Aunque tuve que vender a dos grandes jugadores en invierno para poder mantener en pie la economía el bloque no se resintió y me salvé matemáticamente a 4 jornadas del final. Ahora afonto una nueva temporada con la intención de dar baja a varios y contratar jugadores con el mínimo coste posible haciendo que la economía siga subiendo y conseguir un estadio más grande. Actualmente caben 16.000 personas y todos los partidos van como mínimio 15.500 y aunque la directiva me ha dicho que va a ampliar con 4.000 más me sigue sabiendo a poco. Dejo los screens de la temporada. Clasificación Liga BBVA 13/14 Plantilla Burgos 13/14 Altas y Bajas 13/14 Perfil del Entrenador Historial del Entrenador
Rochemback Publicado Agosto 28, 2009 Publicado Agosto 28, 2009 Pues acabo de terminar la segunda temporada (2010/2011) en la Liga Adelante con el Palencia. CLASIFICACION Y LIDERES LIGA Una primera vuelta mas que discreta (21 ptos) provoco cambios en el planteamiento que, al parecer, direron muy buenos resultados ya que la segunda vuelta fue digna de un candidato al ascenso (que no es el caso de mi palencia). En resumen la temporada se puede considerar como muy buena ya que la prensa nos daba en el puesto 22 y el objetivo era el minimo (pelear por evitar el descenso); ahora toca convencer al equipo de que los nuevos fichajes nos dan calidad como para aspirar al ascenso. FICHAJES En el mercado de fichajes nos centramos sobre todo en traer 5 o 6 jugadores de claro nivel para rendir en segunda, al menos uno por linea los elegidos fueron; Alcalá y Lago para la defensa, Bezares, Anton y Saul para el medio y Ogude (jugador que no me gusta demasiado) para cazar goles arriba. El resto de fichajes llegaron para cubrir bajas (casi toda la defensa) y cubrir los puestos debiles. PLANTILLA Y ESTADISTICAS Xavi Torres y Saul fueron los mas destacados durante toda la temporada, Porteria: Dos largas lesiones de Jorquera provocaron que el guardameta italiano del juvenil Fabio Angelozzi debutase en la liga hasta que una lesión le dio el puesto al rumano Iatan. Defensa: Esta temporada he rotado mucho a los jugadores puesto que disponia de muchos jugadores de calidad similar. Medio: Bezares como referencia defensiva y Saul como referencia ofensiva, las lesiones de Anton le impidieron rendir a gran nivel aunque hizo un final de temporada muy bueno. Delanteros: Ogude, Carlos Rodriguez y Santiago Fernandez con rendimiento discreto todos ellos. EQUIPO JUVENIL Ordenados por edad, Esta temporada ascienden (entre parentesis la intención a dia de hoy): Pablo Anton (ESP) (cesion), Fabio Angelozzi (ITA) (primer equipo), Suleiman Shabi (NGA) (venta), Marian Stan (ROU) (venta), Alberto Martin (ESP) (venta), Oriol Romeu (ESP) (primer equipo), Jesus Ramirez (ESP) (cesion) y Rade Stojakovic (SRB) (cesion) MANAGER: HISTORIAL Y RESUMEN A buscar fichajes importantes para intentar el ascenso.
chatito Publicado Agosto 28, 2009 Publicado Agosto 28, 2009 ¿Como puedo ver los equipos recien ascendidos a 2ºB de la liga española? Estoy en el 5 de julio de 2009, y en las clasificaciones de 2ºB solo me vienen los equipos descendidos no los ascendidos. Me urge. Gracias.
Zine Publicado Agosto 28, 2009 Publicado Agosto 28, 2009 ¿Como puedo ver los equipos recien ascendidos a 2ºB de la liga española? Estoy en el 5 de julio de 2009, y en las clasificaciones de 2ºB solo me vienen los equipos descendidos no los ascendidos. Me urge. Gracias. Eso ya se contestó unas páginas más atrás, mira en páginas anteriores que por ahí tiene que andar la fecha exacta de los ascensos.
chatito Publicado Agosto 28, 2009 Publicado Agosto 28, 2009 ¿Como puedo ver los equipos recien ascendidos a 2ºB de la liga española? Estoy en el 5 de julio de 2009, y en las clasificaciones de 2ºB solo me vienen los equipos descendidos no los ascendidos. Me urge. Gracias. Eso ya se contestó unas páginas más atrás, mira en páginas anteriores que por ahí tiene que andar la fecha exacta de los ascensos. ¿es decir que tengo que esperar una oferta de un equipo recien ascendido? perdon por la ignorancia. Por fin. Mi equipo es el Villajoyosa -vaya tela-, no sé ni donde está, pero bueno, algún día lo conoceran en la liga BBVA. http://img29.imageshack.us/img29/3659/dibujokpu.png
gerges8 Publicado Agosto 29, 2009 Publicado Agosto 29, 2009 Aupa! siento no haber escrito antes pero no he tenido tiempo, tras las vaciones empece la 3 temporada con el Chieti, 1ª en Serie B pero acabe despedido a 7 jornadas para el final.... asi que he decidido volver a empezar la aventura en otra liga ya os comunicare en cual. me estoy pensando alguna liga un poco menos conocida que tenga de minimo 3 divisiones... Un saludo.
izek31 Publicado Agosto 30, 2009 Publicado Agosto 30, 2009 Yo puede que deje el reteo, esque cada partido de la Gimnastica solo deseo que termine...
ivanfdp Publicado Agosto 30, 2009 Publicado Agosto 30, 2009 Bueno recien terminé la temporada 2011/2012 con unos resultados poco esperados, tanto por la prensa que me daban como candidato al descenso como para mi que me habia propuesto como mucho mitad de tabla. Acabamos 3 en una larga lucha entre Tenerife, Mallorca, Xerex y Levante. Un final de liga de infarto y el Burgos equipo revelacion. Fuimos el equipo más goleador, pero perdimos ese control en los pases que teniamos en 2B, Miguel Palanca fue nuestro artillero de oro junto a Diego Lozano. Este joven central se puso las botas marcando goles en los corners.Mario Ruyales gano el premio al portero del año y Maksymilian Matusiak fue el tercer mejor asistente de la liga. CLASIFICACION ESTADISTICAS EQUIPOS LIGA ADELANTE ESTADISTICAS JUGADORES LIGA ADELANTE PORTERO DEL AÑO En fichajes se ha seguido la misma politica que en anteriores temporadas, jugadores libres/baratos y con experiencia y jovenes con prejeccion. FICHAJES PLANTILLA Y ESTADISTICAS Los juveniles ganaron el campeonato del grupo 4. JUVENILES: PLANTILLA Y CLASIFICACION PERFIL E HISTORIAL DEL MANAGER Ahora a esperar que nos depara la liga de las estrellas y ver con cuantos jugadores nos quedamos, medio equipo es seguido por equipos de primeras divisiones
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.