Fran River Locura 94 Publicado Agosto 31, 2009 Publicado Agosto 31, 2009 PRIMERO QUE NADA, PIDO DISCULPAS POR MI TARDANZA EN SACAR LOS SCREENS CORRESPONDIENTES, ES QUE EL MAL RESULTADO APESAR DEL ESFUERZO, ME DESANIMO TOTALMENTE Resumen de Primera Temporada(2008/2009) con Pablo Lezcano al frente del Club Deportivo Don Benito Tuvimos una temporada muy complicada desde el principio, el poco prestigio del club y del manager, sumado al limite de sueldo maximo (y como algo descabellado) de 4,700 Dólares mensuales, hicieron imposible traer a grandes estrellas para la categoria, salvo tres casos que describire a continuacion. Empezamos por Gustavo Pinedo, un joven de unos 20 años (cuando llego al club) quien llego por 7 mil dolares procedente del Callejas de su pais natal (Bolivia). Marco en 31 partidos que jugo (no jugo mas debido a algunas lesiones) marco 12 goles. Luego lo tenemos a Dani, ex jugador de SELECCION y de clubes de la talla del Real Madrid, Barcelona y Real Zaragoza, llego sobre el cierre del mercado de verano, disputando 26 encuentros y marcando 9 goles, a pesar de los 34 años que cargaba a cuestas. Despues lo tenemos al portero Emilio Hernandez, quien disputo los 42 encuentros de liga con el club. De 42 partidos, se ganaron 4, se empataron 5 y se perdieron 29. La derrota mas penosa fue contra el Baza (7-1) y la victoria mas amplia fue un 3-1 contra el San Fernando. Estuvimos muy cerca de evitar el descenso, pero casi sobre el final, se nos hundio el barco y el Don Benito cayo a Tercera Division inevitablemente (de hecho dimos tanta lucha, que dependimos del resultado de un equipo para que el descenso de consumara oficialmente) Datos Mercado de Pases (Primera Parte) Mercado de Fichajes (Segunda Parte) Tabla Final temporada 2008/2009 REITERO, PIDO DISCULPAS POR NO HABER SACADO LAS SCREENS ANTES PD:En unos dias, tendran el privilegio (?), de ver a Moe Sislack (a quien, le esta llendo muchisimo mejor que a Lezcano) llevando a la gloria a la Unió Esportiva Sant Andreu Saludos, y vuelvo a pedir disculpas por lo de las screens, las del sant andreu no las pongo por que ya meti la pata, creo que seria mejor esperar a que termine la temporada para hacerlo, si es mejor que lo haga cuanto antes, por favor avisenme
dj_vit0 Publicado Agosto 31, 2009 Publicado Agosto 31, 2009 Temporadón que acabo de terminar con el Burgos. Mi intención era no pasar apuros en el descenso y tuve la suerte de estar en la parte de arriba de la clasificación. Acabé la temporada 3º, consiguiendo la mejor clasificación en la historia del club. Entro en Champions y la directiva lo agredece agrandando el estadio con 10.000 asientos más. Espero que la temporada siguiente sea tan ilusionante como esta, pero está muy complicado plantarle cara a Madrid y Barça que se reparten las ligas entre ellos. Dudo que pueda repetir esta hazaña pero estoy seguro que trataré de mejorar el equipo para repetir tratar de estar cerca de esa posición el año que viene. Dejo los screens, si alguien quiere de un jugador específico que avise y lo subo. Liga BBVA 14/15 Plantilla Burgos F.C. 14/15 Fichajes 14/15 Perfil Manager Historial Manager
John Doe Publicado Agosto 31, 2009 Publicado Agosto 31, 2009 Mola!!!! Tras diez jornadas me despiden porque compra un tipo el club. Y eso que estaba fuera del descenso. Pos nah, otra vez será
ivanfdp Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Dj_vit0 espero tener la misma suerte que tu, pero dada la poca flexibilidad de fichajes que me estan dejando dudo que pueda mantenerme bien
SyKoPs Publicado Septiembre 2, 2009 Publicado Septiembre 2, 2009 Amigos por culpa de un problema en el ordenador, tuve que dejar mi antigua historia del reto cuando ya estaba en la Serie A de Italia. Pero vuelvo para dirigir al Real Balompédica Linense del Grupo IV de 2B. Perfil Historia
dj_vit0 Publicado Septiembre 3, 2009 Publicado Septiembre 3, 2009 ivanfdp, tienes que tener mucha paciencia ya que la capacidad del estadio tampoco ayuda mucho económicamente. Te recomiendo que aprobeches el primer año en primera para mejorar todo lo posible tus preparadores y tratar de conseguir promesas gracias a la subida de reputación de club. Con un poco de suerte te puedes mantener, creo que es más alto el salto de 2ª B a 2ª que de 2ª a 1ª. Suerte ¡ Fin de otra nueva temporada, 3º consecutiva en la Liga BBVA y primera temporada del Burgos en Champions. No esperaba hacer mucho en Europa, más bien pensaba en lograr al menos un tercer puesto en el grupo, pero tuve la mala suerte de que me tocaron Arsenal, Juve y CSKA Moscow en el mismo grupo. No gané ningún partido pero les plantamos caras a todos en casa y logramos empatar con CSKA y Juve, aunque de poco sirvió. En la liga no tuve la suerte del año pasado, pero no pensaba en lograr algo parecido. Estuvimos todo el año en la parte alta de clasificación y a pesar de un mal arranque (cambié de táctica en varias ocasiones), el equipo pudo rehacerse y estar en los puestos europeos, acabando la liga estando 6º y clasificándonos para Uefa. En la copa, un año más, fui eliminado en octavos. De esta campaña espero algo más positivo. Los ingresos de Champions han sido muy altos y la economía parece que no va tan mal como esperaba. Hay un cambio de directiva pero parece que me mantienen en el cargo sin ningún problema. Con un poco de suerte en los fichajes y con un buen rendimiento creo que puedo optar a llegar lejos en algún título (Uefa o Copa) y poder optar a Champions. Clasificación Liga BBVA 15/16 Altas y Bajas Burgos FC 15/16 Perfil Entrenador Historial Entrenador
Rochemback Publicado Septiembre 4, 2009 Publicado Septiembre 4, 2009 Terminada la tercera temporada (2011/2012) en la Liga Adelante con el Palencia. Se logra el ascenso. CLASIFICACION Y LIDERES LIGA Una temporada muy buena en general solamente empañada por un pequeño bajada de rendimiento tras el mercado de invierno (seguramente por la baja del jugador que estaba siendo la estrella del equipo Jonathan Pereira) poco a poco nos recuperamos para terminar en una segunda posición muy merecida y trabajada desde el Verano. FICHAJES Renovacion casi total del 11 del equipo en el primer periodo de fichajes, logramos atraer un par de jugadores de gran nivel en ataque (Pereira y Rubiato); y completamos el equipo con varios internacionales sub21 que habian sido descartados o tenian un papel poco importante en sus equipos de origen formando una plantilla muy joven y con buena progresión, con buenos jugadores con mas expreiencia en el banquillo considere cerrada la plantilla y una gran 'primera vuelta' nos dejo con serias opciones de ascenso, entonces llego el mercado de invierno. El mercado de invierno fue una locura, los equipos interesados en mis titulares ( y varios suplentes) eran bastante agresivos en su acoso a los jugadores y provocaron cierto esfuerzo economico con los contratos de los jugadores ( he pasado de pagar 2,3 M/año a pagar 3,6 M/año) las ventas de Bozzoni y Joan Tomas estaban pactadas antes del periodo de fichajes (ya no eran necesarios) y la salida de Abraham Gonzalez no era una gran perdida pero llego el Benfica y le hizo al club una oferta que la directiva decidio aceptar por ser irrechazable; con el capitulo económico bien cubierto decidi hacer un grandisimo esfuerzo económico para el sustituto de Pereira, el ruso Matyunin (regen) y fichar a un joven central Serbio Milanovic (20 años) al que seguiamos desde hace mucho tiempo. La inversion fue muy alta pero el resultado merecio la pema. PLANTILLA Y ESTADISTICAS Benito Nicolas Viola y, otra vez, Saul fueron los mas destacados durante toda la temporada. Jonathan Pereira hizo una gran primera vuelta (20 p, 5 goles y 8 asistencias); la segunda vuelta de los fichajes de invierno Milanovic y Matyunin fue impecable. Porteria: Con jorquera de dueño y señor, y sin muchas razones para quitarle el puesto: 38 partidos 32 goles encajados y 19 veces con la porteria imbatida Defensa: Titulares a gran nivel toda la temporada. Amplia rotacion y de calidad. Varios jugadores se merecen seguir otra temporada. Medio: Xavi Torres de vuelta a su papel defensivo, los 2 italianos a muy buen nivel; Alvaro Antón y Saúl llegando a linea de fondo y centrando. Rotacion algo mas floja aunuqe Surraco hizo buenos numeros. Delanteros: Matyunin espectacular, Rubiato cumpliendo; tambien jugaron Jonathan Pereira y Javi ramos. EQUIPO JUVENIL Ordenados por edad (el ojeo corresponde ya al nivel primera division); esta temporada suben: Oscar -ESP- (Venta), Gonzalo Barreto -URU- (Cesion), Muniesa -ESP- (Cesion), Alípio -BRA- (primer equipo), Ranftl -AUT- (venta), Milos Jolic -SRB- (venta), Szabo -HUN- (venta) y Kotovich -BLR- (cesion); al resto les queda una temporada (o mas) en el juvenil. MANAGER: HISTORIAL Y RESUMEN Saludos Nota: Si me paso dando detalles de mi partida decirmelo y pondre las cosas de una forma mas resumida, gracias por leer hasta aqui.
chatito Publicado Septiembre 4, 2009 Publicado Septiembre 4, 2009 Primera temporada de mi gran Villajoyosa. Después de buscarme la vida para poder fichar, ya que mi plantilla contaba solamente con jugadores juveniles, me traje a jugadores libres medio decentes y tras una temporada llena de exito, logre un 2º puesto, que tras las eliminatorias posteriores, logré el ansiado ascenso a la Liga Adelante. Esta temporada se presenta durísima ya que mi presupesto para fichajes y sueldos es más que mínimo, y mi estrella Collantes acaba de ser traspasado. http://img406.imageshack.us/img406/3612/dibujo1iu.png http://img137.imageshack.us/img137/8991/dibujo3z.png http://img79.imageshack.us/img79/2199/dibujo4w.png Sé que no es el lugar pero me podeis explicar como poneis títulos a las imagenes que he puesto?
Bolso77 Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 Comienzo mi primer reto con el Manager09 y la Supreme Database de Luiis7 & Qtarantino actualizada al 23/8. El equipo elejido es el Burgos. Tiene solo 6 jugadors juveniles, pero un buen presupuesto, estadio e instalaciones. Perfil de Manager: Datos de la Partida: http://yfrog.com/5ybrunoprikas2p
ivanfdp Publicado Septiembre 7, 2009 Publicado Septiembre 7, 2009 Otro con el Burgos, suerte Bolso77 Yo las ando pasando putas en la BBVA
Alberto Cortes Publicado Septiembre 7, 2009 Publicado Septiembre 7, 2009 Hola de nuevo, al no haber podido postear antes os hago saber que la partida que estaba jugando con el Darfo boario se me daño y tuve que empezar una nueva partida. El equipo elegido que entrenara Enrique Leon es el Hospitalet esta en el grupo 3 de 2ºB por ahora ya llevo la mitad de la temporada, ya posteare la clasificacion cuando termine la temporada Perfil de manager http://img179.imageshack.us/img179/4991/perfilmanager.png Historial de manager http://img84.imageshack.us/img84/1394/historialmanager.png Saludos y perdonar por no haber posteado antes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.