Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Mi segunda temporada con el Villajoyosa.

Perfil del manager http://img33.imageshack.us/img33/3710/dibujojl.png

clasificacion http://img141.imageshack.us/img141/9264/95632907.png

fichajes para la 3ª temporada http://img527.imageshack.us/img527/11/dibujo2ghf.png

Como se me olvidó hacer las imagenes ya con la tercera temporada empezada solamente he podido subir estas. Espero que sirvan.

Temporada llena de altibajos, lo cual es normal porque tenía una planta pésima. Ahora con más dinero debido a algunas ventas, he podido hacer una plantilla más o menos buena; lo malo, es que la he tenido que cambiar entera y esto provocara un retraso para el ascenso en la máxima categoria.

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Temporada muy dura, objetivo minimo permanencia. El club me daba la opcion de "intentar evitar el descenso"

El ultimo equipo descendido no se supo hasta la ultima jornada de liga donde el Burgos y el Hercules se jugaban la salvacion, a nosotros nos valia un empate, pero acabamos ganando

Despilfarramos 6M en un jugador que no, nos dio resultados. (En otra partidas con el Malaga es una maquina, pero aqui no termina de cuajar)

Tomasz Kuszczak fue una gran seguro para nuestra porteria, Mario Ruyales creo que no habria podido con la presion de la BBVA

Costin Lãzar fue el segundo mejor fichaje de la BBVA y encima vino gratis, me planteo jugar la siguiente temporada con practimente lo que tengo. Ya que podria ser una oportunidad de que mis pequeñines mejoren, con las cesiones no ha habido mucha suerte.

Clasificacion LIGA BBVA 2012/2013

Fichajes

Historial

Bueno empezando la nueva temporada, donde al menos espero quedar comodamente en la mitad de tabla y sanearme economicamente ya que las arcas del club andan un poco secas despues de ofrecerme 6M la pasada temporada para fichar

Publicado
Otro con el Burgos, suerte Bolso77

Yo las ando pasando putas en la BBVA xD

Gracias ivanfdp. Como cuesta formar un plantel de 0! en eso estoy. Saludos.

Publicado

Bueno vuelvo a retomar este reto aunke aora tengo muy poco tiempo para dedicarle al juego, xo bueno ay k conseguir el reto, vamos sanse!!

Publicado

Terminada la cuarta temporada (2012/2013) en la Liga BBVA con el Palencia. Objetivo Permanencia: Logrado

CLASIFICACION Y LIDERES LIGA

Logramos la permanencia sufriendo hasta el final; la temporada en general ha sido bastante mala y la gente de ataque no ha dado el nivel estamos claro que necesitamos algun delantero con mas experiencia.

FICHAJES

Confiaando en el bloque de la temporada pasada, en el mercado de invierno los movimientos no fueron tan agresivos como las anteriores temporadas aunque Rubiato y Jorquera (indiscutibles la temporada anterior) se fueron del equipo, en general los movimientos fueron para mejorar el banquillo y tener mas gente de buen nivel. Tras una mala primera vuelta el mercado de invierno vendi a los jugadores que no estaban dando el nivel e inverti en unos cuantos jugadores con mas oficio que dieron muy buen resultado.

PLANTILLA Y ESTADISTICAS

El jugador mas destacado de la temporada ha sido sin duda Bruno, los fichajes de invierno han subido el nivel de la plantilla. Nota: por cierto esta vez pongo las estadisticas totales (liga y copa)

Porteria: Ruddy habia sido el elegido para sustituir a Jorquera, pero alguna lesion y actualciones irregulares, obligaron al desembolso economico por Justo Villar (33 p. 53 enc. 7 imb) que por momentos brillo.

Defensa: La mejor linea del equipo, Gano aun mas consistencia con la llegada de Guagua

Medio: Con Bruno de referencia y Rafa apuntalando el equipo logramos juntar un mediocampo capaz de competir contra cualquier equipo.

Delanteros: La linea mas floja, Baena y Alipio son demasiado jovenes para rendir bien. Matyunin no ha funcionado muy bien. La llegada de Lateef aporto fuerza y velocidad.

Internacionales: Villar PAR (90), Guagua ECU (62), Rat RUM (60), Songo'o CMR (23), Milanovic SER (1 Debut)

EQUIPO JUVENIL

Ordenados por edad (no siempre es del todo real ese orden); esta temporada suben: Ruben Garcia Fernandez ESP (venta); Julio Goñi ESP (cesion/plantilla), Jorge Gavilán ESP (cesion/plantilla); Bartomeu Cid ESP (venta); Kostas Arabatzis GRE (cesion); Sergey Frolov RUS (cesion/venta); Enrique Galindo (venta); Job Blaauw (cesion/Plantilla)

MANAGER: HISTORIAL Y RESUMEN

Saludos

PD-> Por fin la directiva ha decidido ampliar el estadio (en 4410 asientos) con lo que pasaremos a tener un estadio para unos 12.500 espectadores, tambien se mejoraran las instalaciones de juveniles.

Publicado

Hola a todos! Bueno, es mi primer mensaje en este gran foro, al que siempre visite, pero del que nunca participe. Lei muchas historias de todos, y acudi muchas veces para aclarar dudas respecto a este GRAN juego. Arrancare el reto, en la Liga Danesa.... veremos si se puede ganar una Champions por alli. Saludos a todos. Los felicito por el foro.

En un rato subo los screens correspondientes.

Publicado

Final de mi temporada 2011/2012 con Villajoyosa. La temporada fue algo irregular, demasiados goles favor y demasiados goles en contra. El problema fue que no encontré nunca mi identidad de juego y que mi defensa es "regularcilla". Evidentemente a todo esto hay que sumarle la gran cantidad de fichaes que hice !!. Esperemos que para la siguiente sea la del ascenso a la BBVA.

http://img441.imageshack.us/img441/5022/dibujomz.png

http://img441.imageshack.us/img441/5624/dibujo1j.png

Publicado

Bueno llevo unos días planteándome la opción de realizar este reto y me he sentido atraído por la idea. Finalmente me decido a realizarla con el Coruxo, recién ascendido al Grupo II de la Segunda División B. Mi sorpresa ha sido ver como tiene una amplia plantilla, de empleados tan solo estamos yo y el presidente. Lo único quizás mas reseñable es que como equipo afiliado tiene al AGF danés.

Aquí dejo las screen:

PD: Uso el FM08, actualizado con el último update realizado por Lesoleil&Zoiberg 3.0.

Publicado
Bueno, yo estaba igual que Rio y hasta ahora me animo a intentar el reto. He tomado al Alcalá, recien ascendido en el grupo 4 de la segunda division B española. Cabe destacar que nunca he jugado en España, este es un terreno totalmente nuevo para mi.
Perfil de manager
Historial de manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...