Rio Publicado Septiembre 17, 2009 Publicado Septiembre 17, 2009 Pues no he durado ni medio peo, por decirlo de algún modo. He durado seis jornadas contadas y todo por que el presidente ha vendido el club y la nueva junta directiva me ha mandado a la calle. Ahora a volver a empezar. Os dejo la screen: A la calle. En fin ahora vuelta a ver a que club elijo. Un Saludo!.
Crawler Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 Gimnastica de Torrelavega 2012-2013: Mejora Esta temporada se ha visto una buena mejora en el equipo.De la 17ª posición de la temporada pasada hemos llegado a la 11ª. Lo cierto es que tuvimos una primera vuelta muy triste e irregular, pero la segunda encadenamos una racha de buenos resultados que nos llevaron a la mitad de la tabla con 63 puntos que no está mal. Clasificación 2012/2013 Fichajes
Daishuke Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 Bueno llevo mucho tiempo sin postear, pero este reto me llama jeje, asi que pues nada uno más que se apunta. Juego con el FM2008, update LeSoleil&Zoiberg 3.0; como liga y equipo: Blue Square North con el Kings Lynn Perfil de MikeHistoria de Mike Adelante con el reto jeje Un saludo.
GDay Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 Bueno pues yo empezaré una partida con el FM 07... a ver si cargo esto y puedo empezar ya ^^
ivanfdp Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 Bueno otra temporada terminada con mi Burgos. El presi se conformaba al igual que la temporada pasada con intentar evitar el descenso. Tubimos un principio ligero pesimo, el centro del campo no terminaba de cuajar del todo. Costin Lazãr al cual la aficion considera un idolo fue vendido a Las Palmas por 750m, su avanzada edad daba muchos problemas y nos trajimos a Bruno y Alberto por algo menos poco mas de 700m Al Atletico de Madrid se hizo con nuestro arquero, aquel que de tantos problemas nos habia salvado anteriormente, por suerte Antonio Adan estaba libre y ficho por nosotros. Adrian Lopez ex del Deportivo vino gratis, que gran fichaje!!!! Lastima que siempre me salgan ranas, estubo jugando entre lesion y lesion y quejandose por no ser titular. Suerte que Adam Slazai exploto esta temporada y se convirtio en nuestro killer. Fuimos el 4 equipo mas goleador de La Liga y el que mas goles marco de corner, nada menos que 15. En enero tiramos la casa por la ventana para traernos un crack al lateral izquierdo, Fabian Monzon fichaba por el burgos por 5M. La venta de nuestro segundo portero Mario Ruyales al Racing nos obligo a buscar un seguro por si Adan no cuajaba o se lesionaba. Tardamos y vino en Enero procedente del Getafe, joven portero que procede de la cantera del Barcelona. El resto de fichajes fueron para potencial el filial, el cual gano nuevamente la liga juvenil. Tal y como me propuse en el anterior post, mitad de tabla y saneamiento de cuentas cumplido. CLASIFICACION FICHAJES Premios: GOLES GOLES CORNER PICHICHI PERFIL HISTORIAL ECONOMIA Por cierto me olvidaba de comentar que fuimos el equipo revelacion, lastima que no nos clasificaramos para la EUFA Empiezo malamente,El Benfica me ofrece 12.5M + 25% del proximo traspaso por Ze Rodriguez. Que opinais, deberia de venderlo o no? Lo considero clave, pero es un paston... EDIT: Al final pedi ayuda en el foro y me aconsejaron quedarmelo, asi que probaremos a ver que tal nos va Objetivo para la proxima temporada: Mitad alta de la tabla
Zine Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 FUENLABRADA - TEMPORADA 12/13 Pues parece que seguimos sorprendiendo a propios extraños, ya que volvemos a ser el equipo revelación por cuarto año consecutivo. De verdad que a la gente le cuesta hacerse a la idea de que estemos ahí arriba... En fin, entremos en materia. En cuanto a fichajes, tuvimos las bajas de algunos componentes clásicos de la plantilla, como Aridane, Richi o Pablo García, que sintiéndolo mucho, ya no dan la talla en esta división. También perdimos a Palanca y Nolito, atraídos por otros equipos que les daban sueldos mejores. Por suerte pudimos reforzarnos bastante bien, consiguiendo a un crack del mediocampo como es Pedro Mosquera, una vez más saqueado del Castilla. Otras novedades importantes fueron las de Xavi Torres , Gonçalves y Portilla, mientras que para los laterales nos hicimos con la dupla de agüelos Pernía-Lauren. Pero sin duda la mayor esperanza era la de Dázzan, joven central francés que tenía pinta de ser el baluarte defensivo que necesitábamos. Fichajes Fuenla 12/13 Este año mejoramos bastante respecto al año pasado y terminamos en la sexta posición. Al contrario que la pasada temporada, esta vez nuestro comienzo fue más bien flojo, pero firmamos un final de temporada arrasador, con un Obele sobresaliente que machacó a grandes como Celta o Real. En cuanto a ascensos y descensos, se veía venir de lejos que Betis y Depor iban a ascender, si bien el Nástic no lo tuvo tan seguro hasta el último momento. Por abajo, históricos como Levante y Numancia se han caído a 2ªB, además del Castilla, al que espero aprovechar para sacarle aún más jugadores . Clasificación Fuenla 12/13 En cuanto a jugadores, el nombre propio es el de François Obele. 33 partidos jugados, 22 goles, 11 asistencias, 10 MVPs y un 7.31 de media. Impresionante, la verdad, y eso que estuvo un mes lesionado. Pr desgracia el resto de delanteros no estuvo a la altura: los incorporados Diego Silva y Aleesandro Matri apenas tuvieron trascendencia, y Ogude estuvo aletargado, despertando sólo en el último mes de competición. Hacen falta refuerzos para esta zona el año que viene. En cuanto al resto del equipo, destacar a Oier Olazábal, que en su cuarta temporada en el equipo ha sido nombrado 3º mejor portero de Segunda, haciendo números impresionantes, y conservando la titularidad pese a la llegada del danés Stenild. Guindo, el lateral izuqierdo africano, fue el jugador favorito de la aficción, incluso por delante de Obele, lo que dice mucho de su carisma. En defensa, Dazzan fue una gran decepción, con rpoblemas de adaptación, morriña, y despues quejas por no ser titular (se quejó de no jugar mientras estaba en su país de permiso . Al final, se marcha al Betis a cambio de 650.000 euros, por lo que perdemos dinero con él. Un mal negocio, pero al menos hemos podido sacar algo por él. Plantilla Fuenla 12/13 En cuanto a la economía, seguimos creciendo a un buen ritmo, pasando a tener un valor de más de 6 millones de euros. Tras la ampliación dele stadio, aun faltn por mejorar las instalaciones de entrenamiento y juveniles, pero debería haber dinero de sobra para ello, pese a ese crédito bancario de 7M que tenemos pendiente de pago hasta 2031 (!). Esta vez nos hemos mostrado algo más precavidos, y hemos dicho a la directiva que quedaremos en la mitad superiro de la tabla. En realidad, pienso aspirar al ascenso, porque con 4,5M para fichajes y 3,5M para sueldos podemos montar un equipo que pelee por los primeros puestos. De todas formas, no hay que confiarse mucho, uno nunca sabe cuando el equipo va a dar un vuelco. Al menos nuestra reputación ha mejorado mucho, y podemos atraer jugadores que antes ni se pensarían en venir. Ver al Fuenla en Primera está más cerca. Información del Fuenla 12/13 Historial Manager 12/13 Perfil Manager 12/13
GDay Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 Bueno ya me presento. Mi entrenador será el gran Ted Mosby... El equipo elegido es el Algeciras en el que solo cuento con 5 jugadores y no tengo ningun empleado. Perfil Ted Mosby Historial Manager A ver que tal nos va jeje.
Cristian V Publicado Septiembre 18, 2009 Autor Publicado Septiembre 18, 2009 Me alegro de que tanta gente este participando en el reto; asi da gusto! A ver quien es el primero en conseguirlo! Y Zine, que te vayan las cosas tan bien no me cuadra
Zine Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 Y Zine, que te vayan las cosas tan bien no me cuadra No eres el único .
Rio Publicado Septiembre 20, 2009 Publicado Septiembre 20, 2009 Otra vez vuelvo a la carga, esta vez cogiendo las riendas del Hospitalet. Acabe haciendo un mini sorteo con mano inocente (la de mi padre) para elegir un club, me toco el equipo catalán. La verdad que tiene buena plantilla, aunque tiene cerca de 30 futbolistas, entre ellos destacan Oscar Arpon, Pichu Cuellar, Paco Gallardo o Diego Trotta. Sigo usando el FM08 con el update de Lesoleil&Zoiberg 3.0 . Aquí dejo las screen: Perfil del Manager. Historia del Manager.
dieguithoo_2008 Publicado Septiembre 23, 2009 Publicado Septiembre 23, 2009 Bueno voy a empezar a jugar este reto a ver como nos va. Luego edito para contarles el equipo y los dtos. Estoy con el Merthyr Tydfil.. Ultima division inglesa, Sur. Estamos 8vos pasadas ya casi 15 fechas... Bastante bien, y logramos fichar por cesion a un gran delantero, Matt Green. No me deja de hacer goles.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.