Rochemback Publicado Septiembre 29, 2009 Publicado Septiembre 29, 2009 Terminada la quinta temporada (2013/2014) en la Liga BBVA con el Palencia. Objetivo Permanencia: Logrado (14º mejor clasificación historica) CLASIFICACION Y LIDERES DE LIGA Temporada bastante tranquila en la que nunca sufrimos ya que siempre hemos estado unos 6 puntos por encima del descenso, hasta diciembre jugamos en el nuevo jose zorrilla (prestado por valladolid B) debido a las obras de ampliación de la Nueva Balastera; el final de temporada nos dio una sorpresa con la clasificación para UEFA debido al juego limpio, aunque esto nos obliga a empezar la temporada muy pronto. A final de temporada la directiva ha decidido ampliar en otros 2500 asientos aunque en esta ocasión no tendremos que jugar en otro estadio. la capacidad del estadio se quedará en 15.000 espectadores. FICHAJES En el mercado de verano invertimos bastante dinero en tres jugadores muy completos que mejoraban la plantilla Opare, Rochina y Barazite, en el capitulo de ventas perdimos al portero titular y a los mas experimentados en defensa (decisión que finalmente fue una equivocacion); debido a un cambio de tactica se fueron varios jugadores que ya no daban el perfil necesario. El mercado de invierno fue para arreglar los distintos errores cometidos. Balance positivo de 6,75 millones PLANTILLA Y ESTADISTICAS En primer lugar quiero aclarar que, para no hacer 2 capturas, he quitado varios jugadores de la plantilla (bajandolos al juvenil) ya que, por distintas razones, no llegaron a jugar, fueron: Emrah Yollu, 22 (recien fichado), Jordi Gomez, 29 (recien fichado), Jesus Baena, 21 (cedido), Ernesto Helguera,22 (sin dorsal). Porteria: La llegada de Viera no le quito la titularidad a Ruddy (33p 49 enc., 8 imb.) que hizo una temporada bastante decente. Defensa: Las bandas con Opare-Shishkin y Lopez-Rat lo mas destacado; una mala politica de ventas hizo mas debil la zona central, lo intentamos arreglar en el mercado de invierno. Medio: Saul y Bruno repetian; Barazite aporto su calidad en el pase todos rindieron muy bien, en la rotacion destaca Shishkin. Delanteros: Siempre es la linea que da mas problemas al equipo, ninguno de los jugadores rinde lo esperado; ahora mismo solo salvaria a Rochina y eso que solamente marco 1 gol en los ultimos 20 partidos. Debuts Internacionales: Nacer Barazite debuto con Holanda. EQUIPO JUVENIL Ordenados por edad (alguno no se ordenan bien), ganan liga y copa. Estrella: Raymond Van de Wetering; destacados: Alberto Gimenez, Keutgen y Alberto Ascienden a la primera plantilla: Raymond vdW (cesion/plantilla), Sefer Sütlü (cesion/venta), Felipe (cesion), Gonzalo (libre), Miguel Angel (libre), Alberto Gimenez (cesion), Alberto F. (libre), Keutgen (cesion) MANAGER, HISTORIAL Y RESUMEN Saludos
ivanfdp Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 Temporada 2014/2015 con el Burgos finalizada. Conseguimos los objetivos con creces haciendo un temporadon increable, acabamos 5º .Asi que estamos en EUFA, clasificacion historica y primera europea de la historia. CLASIFICACION Jugamos una temporada completisima, donde nuevamente las rotaciones dieron sus frutos, al final de la temporada se han aprobado la construccion de 10000 asientos más lo que nos vendra bien si estan listos para cuando empiece la EUFA. Tambien se mejoraran las instalaciones de entrenamiento y juveniles. FICHAJES Andrea Poli, Nemanja Pejcinovic, Javier Sanchez Fernandez, Vaclv Kadlec y Alessio Campoli fueron contratados para reforzar el equipo, el resto son refuerzos y futuras estrellas para los juveniles. En envierno no nos reforzamos nada aún teniendo poco mas de 7M para gastar, el equipo hizo una primera ronda tan buena que aposte por ellos. Dos de nuetras ventas (Brian Sarmiento y Vasilicã Pãcuraru) fueron las peores fichajes de la liga adelante, menos mal que nos los quitamos de encima , la perdida de nuestro medio centro Bruno era un peligro para nosotros. Por suerte fichamos a Andrea Poli, eso si algo más caro El Sporting de Gijon usó nuestra cantera (MPD,MPI y 2 DLC), quedando 5º en la liga adelante. PLANTILLA y ESTADISTICAS Porteria: Antonio Adan sigue siendo el dueño del arco, Mario jugo 4 pratidos notablemente Defensa: La zona de las rotaciones, todos jugaron a excepcion de nuestro nuevo fichaje Alessio Campoli. El peor defensa y me exige continuamente ser titular, le daré salida proximamente Medio: La zona debil, Alberto y Andrea Poli titulares indiscutibles, los demas medios solo jugaron cuando ellos estaban KO, en las bandas Miodrag Jokic y Maksymilian Matusial fueron los habituales, aunque esta zona se roto bastante. Delantera: Adrian Lopez y Adam Szalai nuevamente los más goleadores, esta zona tambien fue rotante. Destacar las convocatorias para España de Adrian y Ze Rodriguez (El defensa que me querian comprar el año pasado) este ultimo llegando a jugar como sustituto de Gerard Pique. EQUIPO JUVENIL y ESTADISTICAS LIGA JUVENIL El equipo juvenil gano nuevamente la liga y cayo en la Copa Sub-19 en semifinales contra el Valencia Premios: EQUIPO REVELACION EQUIPO DE LA TEMPORADA JUGADOR DEL AÑO MAXIMO GOLEADOR ESPAÑOL Nuevamente el Burgos fue el equipo revelacion, aportando muchos jugadores al mejor equipo de la temporada. Adrian Lopez fue jugador del año y segundo maximo goleador español. HISTORIAL y PERFIL del manager. Para el proximo año la directiva esta exigente y me piden al menos mitad "superior" de la tabla, aunque yo espero meterme en alguna competicion europea y asi lo he comunicado.
ivanfdp Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 Vamos a ver como empiezo, empezamos otra vez malamente con muchos equipos grandes intentando quitarnos nuestros jugadores, problemas de vestuario y algun que otro jugador queriendose marchar a algun equipo grande. Cosa normal en este FM , veremos si el sr. presi no se mete por medio y me vende a los cracks del equipo. Por si las moscas habra que sondear el mercado para posibles fichajes. PD: Desearme suerte en la EUFA, me van a crujir
ivanfdp Publicado Noviembre 2, 2009 Publicado Noviembre 2, 2009 Ahora que ha salido el FM2010 esto se ha parado totalmente. Cristian deberias de revisar el post principal y añadir al FM10 para el que quiera jugarlo con el nuevo Saludos
Bolso77 Publicado Noviembre 3, 2009 Publicado Noviembre 3, 2009 Es verdad, nadie sigue jugando? Buena idea la de agregar el FM10.
ivanfdp Publicado Noviembre 3, 2009 Publicado Noviembre 3, 2009 Yo sigo jugando, pero bastante menos. El Fm10 se lleva parte del poco tiempo libre que tengo. Pronto postearé la temporada que ando jugando, que por el momento va bastante bien
Ripper' Publicado Noviembre 4, 2009 Publicado Noviembre 4, 2009 Buenas, la verdad es que estoy bastante interesado en participar en este reto (un poco tarde...) pero como es contínuo...lanzo la pregunta. ¿Puedo incorporarme al reto con el FM 2010?
Zine Publicado Noviembre 4, 2009 Publicado Noviembre 4, 2009 Bueno, no quisiera hablar por Cristian, pero no creo que haya problema por hacer este reto con FM10, la idea original es hacerlo con cualquier FM. Personalmente, lo intenté con el Fuenla, pero no conseguí pasar de 2ª, veremos si con FM10 vuelvo a intentarlo más adelante.
Luka_Modric Publicado Enero 22, 2010 Publicado Enero 22, 2010 Me dispongo a hacer este reto, no se si alguien lo ha logrado pero si lo ha logrado seguro que no es en el pais que voy a intentarlo yo, lo intentare en Suecia, pais que dispone de 4 divisiones, lo intentare hacer con el FM 2010 version 10.1 y si bien llegar a primera y ganar la liga sera complicado, no digamos ganar la champions... Me voy a clase y despues de comer posteare mi eleccion
Luka_Modric Publicado Enero 23, 2010 Publicado Enero 23, 2010 Pues una vez saltado todo el 2009 de vacaciones, he llegado al 2010 y como equipo elegi al recien ascendido Tord: Perfil Manager Historial Manager Historial Equipo Empezare en la Segunda Division Este Gotaland de Suecia que equivale a una 4ª Division
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.