Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cristian una duda estupida, a ver tu tienes que poner las imagenes de la partida, al acabar cada temporada ¿cierto?

Perdona si ya esta por ahí pero es que no lo veo y tengo esa duda :/

Publicado

Con que pongas tabla de clasificacion y la historia de fichajes de la temporada, sobra. Si despues de eso quieres comentar como te fue en algo mas de detalle (pero tampoco te pases, simple actualizacion y ya), todo bien.

Publicado
Perfecto, pues voy a usar el update de LeSoleil. Ya soy el orgulloso mánager del Fuenla :/. Con 0 jugadores en la plantilla y ningún empleado, lo positivo es que me puedo hacer el equipo partiendo de cero xD.

Historial manager

Perfil manager

Tardaré años, pero espero conseguirlo algún día xD.

jajajaja

Que grande el Señor Lobo, que grande Zinedios. xD xD

No empecemos a chuparnos las pollas todavía. xD

"Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas."

Enorme xD

Publicado

SV Meppen de la Regionalla División Oeste (4ª Div), es el equipo elegido. Tiene 60.000 euros en caja y los jugadores no cobran, 15 jugadores en el plantel y unos cuantos en juveniles y todos vienen gratis, cobrando 0 euros, teniendo el 0% de las ventas para fichajes y 0 euros para sueldos :/

Perfil - Historia del entrenador xD

Publicado
Uso Calcio Caravaggese - Temporada 09/10

- Primera temporada a cargo, y en la que el verano fue de lo mas movido. Contratamos practicamente a todo el equipo, ya que disponiamos de tan solo tres jugadores en la primera plantilla. Los fichajes requirieron todo el dinero que teniamos disponible para fichajes, y ademas tuvimos que fichar a varios empleados (todos menos el segundo entrenador.)

- Aun asi, y aun sin fisio, conseguimos hacer una buena Copa de la Serie C, quedando terceros en nuestro grupo, con una victoria, dos empates y una derrota, derrota que llego ante el que acabo clasificandose para la siguiente ronda, y que de haber ganado habriamos conseguido. Aun asi, cinco puntos con un equipo recien llegado y con varias lesiones en el camino nos daban esperanzas.

- En liga, dimos la sorpresa desde el principio, y con una primera vuelta impensable, en la que estuvimos el 95% de las jornadas entre los cinco primeros, sorprendiamos a todos, ya que eramos considerados como colistas por las casas de apuestas.

- En la segunda vuelta, nos desinflamos como esperaba, y acabamos luchando por seguir en la zona media de la tabla, aunque tuvimos oportunidades de alcanzar el ultimo puesto de playoff hasta la ultima jornada. Aun asi fuimos demasiado irregulares, geniales en la primera vuelta y nefastos en la segunda, con lo que no lo merecimos...y quedar a 16 puntos de los playout de descenso es algo que habria firmado a principio de temporada.

- Los nombres propios fueron sin duda tres: El portero Avitable, un gran meta bajo palos; el interior Luzzana, marcando goles y dando asistencias por doquier, al igual que el unico no italiano, el argentino Spinelli; y la torre Russo, al que fiche mas que nada por su casi dos metros de altura, y que acabo la temporada como segundo maximo goleador, con 19 golazos, la mayoria de cabeza. Esperemos retener a todos de cara a una temporada que viene en la que tendremos que demostrar que no fuimos flor de un dia.

- Eso si, algo que espero se solucione pronto es la posible venta del club por parte del presidente. Hemos pasado desde Agosto con negociaciones con varios empresarios, y eso sin duda nos ha afectado a todos en cuanto a nuestra concentracion. Espero que esto acabe durante el verano...y que no me echen de patitas en la calle. Si hay algo que tengo a mi favor es que los aficionados estan mas que sorprendidos con el temporadon realizados.

Fichajes

Clasificacion 09/10

tabla.jpg

Estadisticas Generales e Historicas

Esta temporada

esta.jpg

Numeros acumulativos con el club

Mas partidos

1. Nicola Avitabile PO - 37

2. Pierangelo Luzzana ME DIC - 36

3. Roberto Rudi DFI - 31

4. Antonio Tedeco DF DI - 31

5. Vincenzo Ladogana DC - 30

6. Jacopo Leoni MC - 25

7. Daniele Russo DC - 25

8. Nicola Pimazzoni DFC - 25

9. Fernando Spinelli MPC - 21

10. Roberto Falivena - 21

Mas goles

1. Daniele Russo DC - 19

2. Pierangelo Luzzana ME DIC - 10

3. Vincenzo Ladogana DC - 9

4. Alberto Bernardi DC - 9

5. Roberto Falivena MI - 3

6. Claudio Scianname CR ME DI - 3

7. Jacopo Leoni MC - 2

8. Alessandro Cazzamalli MC - 2

Mas Asistencias

1. Fernando Spinelli MC - 21

2. Pierangelo Luzzana ME DIC - 6

3. Roberto Falivena MI - 5

4. Jacopo Leoni MC - 4

5. Antonio Tedesco DF DI - 4

Publicado

Buenas, genial la idea del reto, muy interesante. El Equipo con el que comienzo es el Futebol Clube Barreirense, de la tercera división de Portugal, grupo D.

Perfil del Manager

perfilmanager.th.jpg

Partidos que jugó en la temporada pasada el equipo

acabadesubir.th.jpg

Salu2.

Publicado

Noticias buenas y malas:

Las buenas: que el nuevo presidente ya ha llegado y me ha ofrecido contrato por tres temporadas mas, por lo que seguimos al mando. La otra buena nueva es que Italia organizara el Mundial de 2014! Esperemos que nos caiga algo de dinero de rebote por esta gran noticia. El Mundial de Sudafrica se lo llevo Holanda, con la Republica Checa finalista, y nuestra seleccion tercera. Italia cayo en cuartos, y Lippi a la calle. EEUU cayo en cuartos tambien, con un Donovan que acabo como Bota de Oro.

Las malas: que segun parece, el presidente no considera necesaria la incorporacion de un segundo entrenador tras que el que teniamos se retirara...asi que me quedo sin segundo. Eso si, ahora tenemos un director deportivo que seguro se metera en todo lo que pueda...Ademas, no hay contribucion economica alguna por su parte al tomar cargo del club. Ademas, tenemos en caja algo mas de 15.000 euros en verano, por lo que con toda seguridad entraremos en numeros rojos a lo largo de la temporada. Incluso casi llenando el estadio durante toda la temporada pasada (2.400 espectadores de aforo), perdimos dinero.

Veremos como sigue esto...!

Publicado

Acabo de ver esto y pinta interesante, aunque me fastidia porque dejo a medias el reto que tenía marcado con el Levante (iba camino de clasificarme para la uefa).

Me fastidia esto de recien ascendidos, ya que sólo me gusta entrenar equipos valencianos.

Otra cosa es el tiempo, el ordenador se esta tirando todo el día para que pase un año en el juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...