Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Tampoco en el 08?

No, cargue la CFA y como aparecen reservas de los equipos de Primera Division como el Lyon, PSG, etc no se puede elegir :S

Publicado

Primer año en el Sanse. Nos salvamos por muy poquito, estuvimos en puestos de promocion hasta el ultimo partido pero ganamos al Zamora 3-0 y le adelantamos en la clasificacion, no obstante un empate tambien hubiera servido ya que el Granada 74 perdio y quedo detras del Zamora.

Clasificacion

Bueno Alberto dio un gran rendimiento y se convirtio en el maximo asistente, sin duda el mejor ficaje que hemos hecho ya que encima vino libre. Sin duda este chaval tiene nivel para la segunda division y todavia es muy joven, de su evolucion dependemos.

Estadisticas de la liga

Aqui os dejo los fichajes que he hecho, todos han sido muy jovenes ya que es un proyecto de futuro. El año que viene dare un poco de experiencia para dar un salto de calidad en el equipo.

Destacar aparte de Alberto el fichaje de Borja Truchado, a este jugador ya le conocia de cuando tuve el navalcarnero y consegui subir a segunda gracias a el sobretodo asi que intente traerlo al igual que con Rayco, Onega, Victor Blanco o Gonzalo Rico solo que nada mas que pude traerle a el y mira, el gol de la salvacion frente al Zamora fue suyo.

Destacar tambien a Rocamora o Francoli que han hecho un grandisimo año, Francoli es mediapunta derecha fue el autor de los 2 primeros goles del equipo y Rocamora como mediapunta fue el maximo goleador del equipo. Piezas claves.

Tambien fiche una futura joyita, el delantero bulgaro Tsevetkov que va convocado con Bulgaria sub 21 incluso, hizo 8 goles que ayudan mucho y sin duda el tiempo le hara un gran delantero.

Destacar a mal el fichaje de Fornes y Nico, 2 porteros que no han funcionado bien, este año intentare darles puerta y fichar un buen portero de 31 años en adelante como Rangel o alguno asi experimentado.

Fichajes

Y aqui os dejo los numeros de mis chicos.

Estadisticas de los jugadores

Eso es todo, en breve comentare que ha pasado en liga, champions, etc, que todavia estoy en Mayo xD

Publicado

Joer, macho, vaya velocidad llevais algunos xD, yo no llevo más de cuatro partidos (en los cuales me petaron el orto, of course xD). A ver si luego le puedo dedicar un ratillo...

Publicado
Joer, macho, vaya velocidad llevais algunos xD , yo no llevo más de cuatro partidos (en los cuales me petaron el orto, of course xD ). A ver si luego le puedo dedicar un ratillo...

+1 xD

Dios que malos son los del Oviedo.. lo sabia y lo preferi al Linares xD

Publicado

Abbondanzieri, no puedes andar soltando palabras de esas asi como asi. Quedas advertido y a la proxima habra sancion importante.

Publicado

Tengo una duda existencial. Tras taaaaaanto esperar para que pasaran las vacaciones de 1 año no logro ver donde salen los equipos recien ascendidos a 2ªB y es que ya estoy a 10 de julio y tengo ofertas del compostela y ciudad de lorqui que no se si aceptar por si no son validos

Publicado
Tengo una duda existencial. Tras taaaaaanto esperar para que pasaran las vacaciones de 1 año no logro ver donde salen los equipos recien ascendidos a 2ªB y es que ya estoy a 10 de julio y tengo ofertas del compostela y ciudad de lorqui que no se si aceptar por si no son validos

puedes mirar en el palmares, en las anteriores temporadas si han estado o no en segunda b... mirar la clasificacion de la temporada pasada para ver si el equipo estaba...

pd: te digo de los que has nombrado el compos si vale porque ha ascendido ademas esta temporada desde tercera... el lorqui fue la temporada pasada equipo de segunda b por lo que no valdria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...