Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Vamos y sino con mirar la plantilla tb vale, si tiene jugadores era de segunda B y si no tiene niguno sk acaba de subir xD

Publicado

El problema es que han pasado varios días desde que sali de vacaciones el 5 de julio y no veo equipos sin jugadores :S

Ale, a volver a empezar una partida nueva, vaya rollo xD

Publicado
El problema es que han pasado varios días desde que sali de vacaciones el 5 de julio y no veo equipos sin jugadores :S

Ale, a volver a empezar una partida nueva, vaya rollo xD

Haz una captura de pantalla cuando terminan las ligas (por el 31/05) y las guardas (una por cada grupo), al empezar la siguiente temporada, te miras las imágenes guardadas con los equipos en la liga (en cada grupo) y así notas cuales son los recién ascendidos. O puedes hacer clic en uno que sospeches, vas a partidos, pones la temporada pasada y si no tenía partidos o tenia sólo amistosos, entonces es recién ascendido. ¬¬

Yo voy a paso de tortuga, pero ya tengo casi todo el equipo, además tengo un preparador, un fisio, dos ojeadores, un segundo entrenador, uno de cada uno vamos xD

Publicado

bueno, pues yo tambien he acabado la primera temporada y no me ha ido nada mal, mejor de lo esperado, a principio de temporada firmaba tener opciones en las ultimas jornadas y al final me salve con una facilidad que no esperaba. al final acabe 12º con 47 puntos a 12 del descenso y del puesto de playoff de descenso, donde hubo una igualda increible, por arriba se vio a un alaves intratable, que se llevo la liga de calle.

Clasificacion de la Liga

en cuanto jugadores no hay ninguno que destacara demasiado sobre los demas, lo importante fue el conjunto, destacando la solidez defensiva, siendo el 8º equipo menos goleado, nada mal para un recien ascendido. ahi van mis fichajes, el ultimo es de cara a la siguiente temporada

Fichajes

Saludos!

Publicado
bueno, pues yo tambien he acabado la primera temporada y no me ha ido nada mal, mejor de lo esperado, a principio de temporada firmaba tener opciones en las ultimas jornadas y al final me salve con una facilidad que no esperaba. al final acabe 12º con 47 puntos a 12 del descenso y del puesto de playoff de descenso, donde hubo una igualda increible, por arriba se vio a un alaves intratable, que se llevo la liga de calle.

Clasificacion de la Liga

en cuanto jugadores no hay ninguno que destacara demasiado sobre los demas, lo importante fue el conjunto, destacando la solidez defensiva, siendo el 8º equipo menos goleado, nada mal para un recien ascendido. ahi van mis fichajes, el ultimo es de cara a la siguiente temporada

Fichajes

Saludos!

Al mohammad y del Castillo tb los fixe yo ¬¬. Mohammad lo e vendido este año y del Castillo sigue en el club y es importante.

Publicado

Yo ya estoy casi por la mitad de la segunda temporada; casi sin fichajes pero ahi seguimos, fuera del descenso, pero con tropecientos lesionados en defensa. Si nos salvamos, me puedo dar con un canto en los dientes.

Publicado

El Albi antes de iniciar la temporada solamente contaba con 6 jugadores y algunos juveniles, tuve que fichar jugadores libres ya que no tenia dinero para fichajes. Consegui que el Toulouse fuera mi club mecenas y me mandaron 2 jugadores(arquero y central) y no son tanto de mi agrado y tuve que buscarle en sus reservas y juveniles y por suerte me prestaron a 2 jugadores mas que me empiezan a rendir(Soukouna y Capoue), el primero llego unas jornadas despues de empezar la liga y Capoue cerca de cerrar la primer vuelta.

Tabla a Media Temporada:

TablaAlbi19J.png

-

El equipo a mejorado en nivel y poco a poco se consiguen mejores resultados, al momento esta posicion es bastante buena y se a logrado en algunos juegos jugar bien, en algunos mucha suerte, etc.

Los jugadores mas destacados serian el defensor Frederic Mendy siendo el lider de la defensa, Jerome Cuche que es el dueño del mediocampo y a anotado algunos goles claves. Jordan Lambert que es el jugador con mas partidos jugados y lleva varios goles aunque en el partido de copa salio lesionado y se pierde un mes
¬¬
y el delantero Ahmed Soukouna que es el goleador con 9 anotaciones

Publicado

Yo estoy haciendo un temporadon de cuidao!!! cuando llegue a enero os comento como voy pero esto pinta muy muy bien.

Publicado

Cristian, me pasaba por aquí para felicitarte, me encanta esta zona. A ver si saco un poco de tiempo y me aventuro! xD

Publicado

Interesante reto, creo que seré el primero en comenzar en Inglaterra (anque me lleve años xD) a menos de que me seduzca Italia o Francia; en cuanto tenga equipo les comentaré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...