Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

La cosa va viento en popa a toda vela xD

2a9b8ue.jpg

solo keda aguantar esta segunda vuelta y rezar para ke sean facilitos los cruces de playoff, lo k esta claro sk si no subimos este año, el k viene no se nos puede resistir.

x cierto un partidazo el k jugamos contra el oviedo!! vibrante!!! lo e guardado, si os interesa lo subo a filesfront si lo kereis descargar y ver.

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno pues me voy a lanzar a este gran reto. La verdad es que casi nunca jugué con equipos de categorías inferiores, solo cuando me echaron de algun club algo superior. Sin duda todo un reto.

Lo haré con el FM 2008 ya que me funciona más ligero que el 2009. Todavía no se que país elegir, lo pensaré ahora.

Publicado

Bueno, sigo con el Fuenla manteniendo mi línea natural (16ª posición, lo justito para mantenerme ;)), y la directiva al menos mantiene su confianza en mí. Eso sí, nunca había visto que la afición se pasara tanto criticando un fichaje:

aberracion.jpg

Y eso que el pobre chaval sólo ha jugado cuatro partidos, si le llego a sacar de titular... ;)

En fin, cuando acabe la primera vuelta (o la primera temporada, según me dé tiempo) ya haré un resumen más concreto de la situación xD

Publicado
xD Una Aberracion jaja que crueles son los aficionados de tu equipo... a ver si puedo jugar luego un poco yo que me parece que ni para navidad he terminado la primera temporada ;)
Publicado

Segundo año en el Sanse. Esta vez ya contabamos con la columna vertebral del equipo hecha y iba a ser un trabajo mas facil, aunque la venta de nuestro pilar defensivo, Noel Alonso (ex del sporting de 23 años), nos complico las cosas y mas con los problemas defensivos que habia. Vendimos a los 2 porteros, Nico y Fornes a la rescien descendida Cultural Leonesa, vendimos unos cuantos jugadores mas sobre todo de ataque por los que sacamos un dinerillo. La clave estuvo en los fichajes, Rangel ha hecho una buena temporada y a mantenido la puerta a 0 en bastantes ocasiones, aunque podia haberlo hecho mejor, de suplente vino Izquierdo del que no hay mucho que comentar. Para la izquierda vino un ex del Atletico juvenil, Joni y para el centro Ramirez con un gran rendimiento y Bustillo con mucho futuro.

Pero destacar sobretodo la llegada de Adam Szalai un grandisimo goleador y Piojo, nuestro Maradona salamantino que fueron fichados tras ver el partido de España Prueba 1 y 2. Tambien mencion especial a un chaval del juvenil que nos cedio el Getafe que al principio no me convencia porque iba bien en ataque pero al final ha hecho un temporadon.

Estos a los ya mencionados Alberto, Francoli y Rocamora (que metio el gol del ascenso cuando iba a pasar el Salamanca) hicieron realidad nuestro año memorable.

Fichajes

Clasificacion

Ultima ronda de ascenso

Estadisticas de la liga

Estadisticas de jugadores

Publicado

Malas noticias por mi parte. Me han petado el culo con la Segoviana. Al finalizar la primera temporada he quedado último, y no he podido aguantar la categoría. He sentido bastante impotencia, por que por mas que lo he intentado, palmaba partido tras partido. He quedado último, con un zurrón de goles en contra.

Me gustaría volver empezar el reto con otro equipo si es posible, si me dais el OK, comienzo de nuevo.

Publicado

Puedes empezar tantas veces como quiras hasta que lo logres, aqui no hay limites de fracaso xD;)

Publicado
Malas noticias por mi parte. Me han petado el culo con la Segoviana. Al finalizar la primera temporada he quedado último, y no he podido aguantar la categoría. He sentido bastante impotencia, por que por mas que lo he intentado, palmaba partido tras partido. He quedado último, con un zurrón de goles en contra.

Me gustaría volver empezar el reto con otro equipo si es posible, si me dais el OK, comienzo de nuevo.

Ánimo, macho, no te preocupes que yo voy por el mismo camino... 18º en Diciembre, mal rollo... xD

Publicado

Cristian, no existe posibilidad alguna de hacerlo con el CM 03-04 (usando vias legales, nada de trucos sucios)?

Publicado

Bueno pues ya tomé la decisión. Bear Grylls va a ser el manager del Nuevo Campobasso Calcio en el grupo C de la Serie C2. El inglés se enfrentará a la "supervivencia" de un manager en un club modesto. Claramente si mantengo la categoría estoy contento xD. De inicio tenemos 8 jugadores y ningún empleado. No hay dinero para fichar así que tendremos que ir con el cartel de "Se busca jugador sin equipo".

Historia del Manager

Perfil del Manager

A ver si hay suerte y duro algo ;)

Suerte a todos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...