Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 387
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No se si alguien mas te puede ayudar; yo haciendo lo de imprimir pantalla me sale de perlas...

Publicado

En la pantalla del juego le das a Alt+F9 y te hace una captura que se guarda en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/ screenshots

Publicado

Perdon por el doble post, alguién me puede pasar un link para descargar los logos de la Segunda B?

Gracias!

Publicado
Dar stor, pues es que no se si deberiamos de abrir esa puerta (no porque no me fie de ti, sino porque no entiendo al 100% como funciona lo de la tactica diablo y como detectarla si se suman otros diez con el CM a la que te vean a ti)...alguna sugerencia?

El funcionamiento de la diablo es muy sencillo: Por pases en profundidad hacia un MEC con flecha al puesto de Delantero este y los dos delanteros hacen goles con mucha facilidad. Eso es generico y quizas esto surgio via un fallo en el juego o similar, al igual que varios goles absurdos que se ve en CM.

A eso se le suma que es una tactica de caracter suicida donde el equipo independientemente del resultado sigue buscando de hacer goles.

Si a esto le sumamos un par de estrellitas, el numero es mas gordo.

La unica forma de verificar esto es viendo las estadisticas de los jugadores. No es normal que un mediocampista haga 35 goles en una temporada y que un delantero haga 50 en 38 partidos de liga. Estariamos hablando de terminar una liga con facil 120-130 goles a favor, lo cual es rarisimo.

En mis años de CM, con suerte supere los 100 goles en Liga y fue con un equipo de putamadre y no con la diablo. Si era diablo hacia 50 mas :D.

Tal como comente en el topic de los retos con CMs antiguos, la unica opcion de verificar si hay diablo o no es via estadisticas de jugadores, poner ojo critico y sospechar que ante numeros fuera de lo normal, hay diablo de por medio.

A eso se le puede sumar el pedir algunos partidos guardados de las maximas goleadas de la temporada. No cuesta nada hacerlo, se lo puede hacer en cualquier momento y no pesan nada esos archivos.

Los CM son raros, pero la Diablo es lo mas raro del 03-04 y To Madeira es lo mas raro del 01-02

Publicado
Clasificacion Semanal

Sarandonga - San Sebastian de los Reyes - Segunda A - 3a Temporada

Cristian_Villarreal - Uso Calcio Caravaggese - Serie C2 - 3ra Temporada

Ap21 - Talavera (España) - Segunda B - 2a Temporada

Zinedios - Fuenlabrada (España) - Segunda B (España) - 1a Temporada

Crawler - Gimnastica Torrelavega - Segunda B (España) - 1a Temporada

Ivanfdp - Burgos - Segunda B (España) - 1a Temporada

Vastric - FSV Frankfurt (Alemania) - Tercera Division - 1a Temporada

Luke - CF Toledo (España) - Segunda B - 1a Temporada

Nucke - Oviedo (España) - Segunda B - 1a Temporada

Mapashito - Luchesse (Italia) - Serie C2 - 1a Temporada

Sanperyaq - SV Meppen (Alemania) - Cuarta division - 1a Temporada

Sabina 777 - FC Barreirrense (Portugal) - Segunda B - 1a Temporada

Alex Del Piero - Oviedo (España) - Segunda B - 1a Temporada

Juaneloo - Albi (Francia) - Tercera Division - 1a Temporada

Santi Cuervito - Nuevo Campobasso Calcio (Italia) - Serie C2 - 1a Temporada

Josee - Oviedo (España) - Segunda B - 1a Temporada

Van Basten - Gimnastica Torrelavega (España) - Segunda B - 1a Temporada

*Ordenada por logros (liga y/o copa ganadas, division actual), despues por temporadas jugadas, y por ultimo, por antiguedad.

Clasificacion por paises

Alemania

Vastric - FSV Frankfurt (Alemania) - Tercera Division - 1a Temporada

Sanperyaq - SV Meppen (Alemania) - Cuarta division - 1a Temporada

España

Sarandonga - San Sebastian de los Reyes - Segunda A - 3a Temporada

Ap21 - Talavera (España) - Segunda B - 2a Temporada

Zinedios - Fuenlabrada (España) - Segunda B (España) - 1a Temporada

Crawler - Gimnastica Torrelavega - Segunda B (España) - 1a Temporada

Ivanfdp - Burgos - Segunda B (España) - 1a Temporada

Luke - CF Toledo (España) - Segunda B - 1a Temporada

Nucke - Oviedo (España) - Segunda B - 1a Temporada

Alex Del Piero - Oviedo (España) - Segunda B - 1a Temporada

Josee - Oviedo (España) - Segunda B - 1a Temporada

Van Basten - Gimnastica Torrelavega (España) - Segunda B - 1a Temporada

Francia

Juaneloo - Albi (Francia) - Tercera Division - 1a Temporada

Italia

Cristian_Villarreal - Uso Calcio Caravaggese - Serie C2 - 3ra Temporada

Mapashito - Luchesse (Italia) - Serie C2 - 1a Temporada

Santi Cuervito - Nuevo Campobasso Calcio (Italia) - Serie C2 - 1a Temporada

Portugal

Sabina 777 - FC Barreirrense (Portugal) - Segunda B - 1a Temporada

Publicado
Dar stor, pues es que no se si deberiamos de abrir esa puerta (no porque no me fie de ti, sino porque no entiendo al 100% como funciona lo de la tactica diablo y como detectarla si se suman otros diez con el CM a la que te vean a ti)...alguna sugerencia?

El funcionamiento de la diablo es muy sencillo: Por pases en profundidad hacia un MEC con flecha al puesto de Delantero este y los dos delanteros hacen goles con mucha facilidad. Eso es generico y quizas esto surgio via un fallo en el juego o similar, al igual que varios goles absurdos que se ve en CM.

A eso se le suma que es una tactica de caracter suicida donde el equipo independientemente del resultado sigue buscando de hacer goles.

Si a esto le sumamos un par de estrellitas, el numero es mas gordo.

La unica forma de verificar esto es viendo las estadisticas de los jugadores. No es normal que un mediocampista haga 35 goles en una temporada y que un delantero haga 50 en 38 partidos de liga. Estariamos hablando de terminar una liga con facil 120-130 goles a favor, lo cual es rarisimo.

En mis años de CM, con suerte supere los 100 goles en Liga y fue con un equipo de putamadre y no con la diablo. Si era diablo hacia 50 mas :D .

Tal como comente en el topic de los retos con CMs antiguos, la unica opcion de verificar si hay diablo o no es via estadisticas de jugadores, poner ojo critico y sospechar que ante numeros fuera de lo normal, hay diablo de por medio.

A eso se le puede sumar el pedir algunos partidos guardados de las maximas goleadas de la temporada. No cuesta nada hacerlo, se lo puede hacer en cualquier momento y no pesan nada esos archivos.

Los CM son raros, pero la Diablo es lo mas raro del 03-04 y To Madeira es lo mas raro del 01-02

Supongo que mi pregunta es la siguiente:

Si un usuario comienza una partida con el CM y tan solo usa la diablo hasta que gana dos o tres a cero, o en algunos partidos lo suficiente como para ascender pero sin llegar a jugarlos todos asi (no siendo el numero de goles alarmante entonces)...como lo dtecto yo eso? Si uno se mete en los playoffs, juega con la diablo desde el minuto cinco hasta el 65 y mete tres goles, como lo se yo eso a no ser que mire cada partido del minuto 1 al 90?

Publicado

Tengo al Burgos y no al Fuengirola, ojala hubiera subido :D

Gracias por el edit :D

Publicado
Tengo al Burgos y no al Fuengirola, ojala hubiera subido :D

Te edite el post para que no lo copiase todo; ahora lo arreglo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...