Jump to content

Alinacion + Formacion Man City Retocado

Posts Recomendados

Publicado

Buenas aki toy de neuvo con muchas dudas con mi Man city,,, El ekipo va bien pero no me termina de convencer, bajo mi punto de vista tengo un ekipazo, con chavales jovenes no es nada de estrellas ni nada pero la verdad que estan funcionando bien,,, He ganado todas las competiciones pero no suelo golear nunca, siempre gano llorando... o pierdo la malloria de las veces.. He probado muchas formacion pero ninguna me terminan de convencer. Yo os queria pedir si podiais crearme una alineacion con su formacion y sus datos de ekipo y todo todo, para mi man city. Os cuelgo fotos del ekipo para que veais los jugadores que tengo. Gracias!

Plantilla al completo

plantilla.jpg

Seleccion de jugadores (una idea)

Slecciondejugadore.jpg

Espero me podais ayudar, gracias. =)

Publicado

Crear una alineación de cero, más bien no. Lo que si podemos hacer, si posteas las instrucciones de equipo o individuales, o nos cuentas los problemas que le ves al equipo es tratar de averiguar los fallos de la que ya tienes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...