Vale_Ind Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 Hola amigos, queria postear porque estoy por hacer una nueva historia y necesitaria consejos de fichajes, tacticas, entrenamiendo, etc, para lograr ganar todo. Bueno, les pido que aporten, gracias!
ventinovevolte Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 no se si este interesado en ir a tu equipo pero prueba con Appia excelente mediocampista ademas no tiene equipo
Francabj Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 En cuanto a fichajes: -Steppen Appiah como dijo ventinovevolte, tiene gol y está libre. -Didí Torrico -Maxi Pereira -Barijho que también está libre. -Daniel Bilos también está libre y juega de maravillas aunque le quede fea la camiseta de INDEPTE -Fijate si podés conseguir un préstamo de Nico Cabrera de GELP, es un jugadorazo.. -También un préstamo bueno seria de Santiago Salcedo y Sebastián Blanco.. -Milton Caraglio, barato y con gol.. En unos años vendelo al Rolfi, Mazzola, Machín y José Moreno que haces buena guita En cuanto a la táctica usa la de HerZau si querés ganar todo.. En Boca a mi me funciona muy bien un 4-4-2 con dos volantes más arriba
Vale_Ind Publicado Agosto 9, 2009 Autor Publicado Agosto 9, 2009 En cuanto a fichajes: -Steppen Appiah como dijo ventinovevolte, tiene gol y está libre. -Didí Torrico -Maxi Pereira -Barijho que también está libre. -Daniel Bilos también está libre y juega de maravillas aunque le quede fea la camiseta de INDEPTE -Fijate si podés conseguir un préstamo de Nico Cabrera de GELP, es un jugadorazo.. -También un préstamo bueno seria de Santiago Salcedo y Sebastián Blanco.. -Milton Caraglio, barato y con gol.. En unos años vendelo al Rolfi, Mazzola, Machín y José Moreno que haces buena guita En cuanto a la táctica usa la de HerZau si querés ganar todo.. En Boca a mi me funciona muy bien un 4-4-2 con dos volantes más arriba gracias.. voi a ver si me da el presupuesto!
alex_95 Publicado Agosto 9, 2009 Publicado Agosto 9, 2009 Celades tambien empieza libre y da un toque de calidad al centro del campo
Vale_Ind Publicado Agosto 9, 2009 Autor Publicado Agosto 9, 2009 Celades tambien empieza libre y da un toque de calidad al centro del campo ME VENDRA CELADES A INDEPENDIENTE?? MI REPUTACION ES DE 7000(CONTIENTAL) Y ES ARGENTINA!? GRACIAS IGUAL
Francabj Publicado Agosto 9, 2009 Publicado Agosto 9, 2009 No perdés nada probando y no posteés en mayúsculas..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.