JavierATM Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 Hola, me gustaría que alguien me explicase como se hacen las actualizaciones del fm, con que programa y como, porque yo podría hacerlo, otra cosa que también me gustaría sería como se hace el config ese que viene en cada carpeta del pack de caras, saludos.
jubynni Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 Para hacer las actualizaciones tienes que usar el editor que vienen con el juego, buscalo en la carpeta que esta en mipc>>archivos de programa>> Sport interactive>> FM2008 ahi esta el editor tiene un icono de un martillo creo, ahi solo cargas la base de datos y empiezas a actualizarrlo tu. saludos
JavierATM Publicado Agosto 3, 2009 Autor Publicado Agosto 3, 2009 Para hacer las actualizaciones tienes que usar el editor que vienen con el juego, buscalo en la carpeta que esta en mipc>>archivos de programa>> Sport interactive>> FM2008 ahi esta el editor tiene un icono de un martillo creo, ahi solo cargas la base de datos y empiezas a actualizarrlo tu. saludos gracias, ya se como se hace, y ahora otra pregunta. Y lo del config de las caras lo sabes o no.
JavierATM Publicado Agosto 3, 2009 Autor Publicado Agosto 3, 2009 Si alguien me pudiese hacer un tutorial con los primeros pasos lo agradeceria.
lucas95 Publicado Agosto 3, 2009 Publicado Agosto 3, 2009 por favor intenta no hacer doble post, para algo esta el boton editar... Con respecto a la guia, esta guia (hecha x mi ) en la seccion tacticas y guias GUIA
JavierATM Publicado Agosto 4, 2009 Autor Publicado Agosto 4, 2009 por favor intenta no hacer doble post, para algo esta el boton editar... Con respecto a la guia, esta guia (hecha x mi ) en la seccion tacticas y guias GUIA Graias lucas, me va de perlas. PD: Para hacer packs de caras con el config ese como sería, hay alguna guia de ello.
lucas95 Publicado Agosto 5, 2009 Publicado Agosto 5, 2009 El config es dificil hacerlo, pero hay un programa que te los crea automaticamente, solo tenes que el nombre del face tiene que ser el id del jugador. Para ver el ID tenes que activar en preferencias "mostrar IDS unicos" o algo asi. Cuando ves al jugador, en donde aparecia el equipo donde juega ves un numero largo. El face tiene que tener ese nombre. Ahora busco el programa...
JavierATM Publicado Agosto 5, 2009 Autor Publicado Agosto 5, 2009 El config es dificil hacerlo, pero hay un programa que te los crea automaticamente, solo tenes que el nombre del face tiene que ser el id del jugador. Para ver el ID tenes que activar en preferencias "mostrar IDS unicos" o algo asi. Cuando ves al jugador, en donde aparecia el equipo donde juega ves un numero largo. El face tiene que tener ese nombre. Ahora busco el programa... Espero ese programa lucas.
lucas95 Publicado Agosto 6, 2009 Publicado Agosto 6, 2009 Bueno no lo encuentro, pero te lo subo yo... venia en el facepack de luis LINK
JavierATM Publicado Agosto 6, 2009 Autor Publicado Agosto 6, 2009 Bueno no lo encuentro, pero te lo subo yo... venia en el facepack de luis LINK Cuando lo descarge que hago con él.
lucas95 Publicado Agosto 7, 2009 Publicado Agosto 7, 2009 lo descomprimis en algun lado, lo ejecutas, se te abre el programa. Arriba de todo dice Browse, haces click ahi y buscas la carpeta donde tenes los faces. Buscas que por la mitad de la ventanida, dentro del cuadro Logos buscas el cuadro llamado Normal (Esta Huge, Normal y Small) y activas la casilla que dice faces en el cuadro "Normal" Luego le das a process y voala, ya tienes listo tu config.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.