Jump to content

atributos jugadores

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos :/

bueno he leido la guia de arriba, pero no sale lo que ando buscando!!

quiero q me ayuden a con los mejores atributos q debe tener por ejemplo un defensa central o un defensa derecho/carrilero algo asi!

saludos cordiales

Publicado

Para un central lo obvio, entradas, marcaje, si es alto mejor (ferdinand el mejor ejemplo), velocidad es interesante, fuerza y salto es bueno si va acompañado con altura para pelear los balones aereos. Y en cuanto a atributos mentales yo diria concentracion, DECISIONES (importante) y colocacion.

Para un lateral/carrilero seria centros, dependiendo si lo vas a usar con un rol defensivo seria importante algunos de los del central, como entradas o incluso marcaje. Si tiene un rol mas ofensivo, diria mas velocidad, tal vez desmarques, velocidad, resistencia ayuda, y no se me ocurren mas.

Tambien depende de el uso que les des, un capitan necesita influencia, un jugador que lanze bien las faltas es necesario, etc

Para un MEC pases, primer toque, si es defensivo o CD lucha, entradas y fuerza, si es ofensivo tiros lejanos, regate, trabajo en equipo, tecnica.

Para un extremo desmarques, velocidad, regate, CENTROS, tal vez pases, tecnica, anticipacion, creatividad, tecnica, talento.

Para un delantero, podria ser alto, con buen salto, buen remate de cabeza y fuerte (delantero tanque) o un delantero agil y habilidoso, con velocidad, regate, tecnica, talento, equilibrio, agilidad, aceleracion, remate, SERENIDAD, valentia, y alguna otra cosa.

Tambien hay algunos atributos que es bueno tenerlo en todas las posiciones, como lucha, determinacion (estos dos juntos y veras un partido de rugby, pero no por ser sucio) trabajo en equipo,

Oh, y para el portero, debe tener la menor cantidad de excentricidad posible. Y es importante que tenga alto los atributos de AGARRE DEL BALON, reflejos, balones aereos, uno contra uno, mando en el area, decisiones.

Publicado

Gracias por poner el link correcto, Marcos, no sé porque me salió el link así :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...