Jump to content

¿Como crees que quedaremos esta temporada?

1. 1.

• Ascenderemos
      4
    • Nos mantendremos
      1
    • Lo intentaremos
      1
    • Me hecharan antes de terminar
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Algeshiraaaaaaaaaa !!! Oeee ! Algeshiraaaaaaaaaaaa !! Oeeee

Muy buenos dias/noches , me llamo Sergio Sanchez soy un chaval muy normal de algeciras una gran ciudad de la provincia de Cadiz.Su equipo de futbol vivio el año pasado un año magico en 2º (aunke descendieramos) y nos brindo a los aficionados como yo la posivilidad de ver nuevos futbolistas y un futbol de mas nivel en algeciras.

Mis motivos para hacer una historia con este equipo son faciles, como buen algecireño quiero que mi equipo se codee con los mejores del mundo y a dios pongo por testigo de que no descansare hasta que lo consiga ...

Proximo Post : Nombramiento de Sanchez como Manager

Suerte!!

en una partida con el Andorra, vi al algeciras descender :D ,espero que no te pase lo mismo....

como dije antes, Suerte!!! :(

• Autor

Como me hice manager de la forma mas tonta

La forma a la que llegue a ser entrenador de futbol del club algeciras no es muy bonita , ni tampoco fue muy currada ni merecida la verdad . Me encontraba en el poligono de la menacha hechando unas carreras con nuestras motos, yo y algunos de mis colegas (Andri,Mendi,Foncu,Crespo,etc ...) a esto que Mendi me dice , acercame al campo del algeciras que tengo k hacer una cosa ... Yo le acerco como buen colega y que me encuentro alli, esta toda la plantilla entrenando, el entra por la puerta y yo detras de el , el se acerca y se pone a tocar un poco el balon con Lucas (central) y yo al acercarme reconozco a un viejo conocido a Issac (Portero). Yo me acerco y le digo issac para esta , le tiro un tiro y lo detiene ... Jeje todo queda ahi unas risas y sigo a Mendi . El me lleva hasta su padre y le dice "Papa este es el hombre a el que buscas " , yo sin saberlo y el padre del Mendi era el Presidente del Algeciras , el me mira y me dice "Hola Sergio" ... Mendi se va y el y yo pasamos a su despacho ...

-(Presi):Hola Sergio, le dije a mi ijo Alex que buscara a un entrenador ambicioso y joven para llevar al Algeciras a lo mas alto y dice que tu eres el indicado.

-(Yo):Si le digo la verdad tengo muchos conocimientos sobre futbol y las tacticas modernas pero no tengo nada de experiencia .. No se yo ...

-(Presi):¿Como que no sabes tu? Ya se lo que te pasa ... ¿Tu acabas de sacarte el carnet de coche verdad ?

-(Yo):Si señor.

-(Presi): Y necesitas dinero , y un trabajo muy bien pagado y te digo la verdad ... El dinero que cobrarias no te daria ni para las pipas que te puedas comer en el banquillo ...

-(Yo):La verdad esque necesito tener mi coche y para eso tengo que trabajar ...

-(Presi): ¿Y si te digo que por cortesia de la empresa te damos un Golf VR6 ?

-(Yo):Salude al entrenador que va a llevar a primera al algeciras en 2 años.

-(Presi): No te ilusiones que el contrato es solo de seis meses , empiezas mañana .. Ya veras a la hora a la que quieres que convoque a la plantilla

-(Yo):Vale jefe, mañana a las 8:00 las quiero bien dispuestas ...

05%20Algeciras.jpg

Me despedia de mis sitios dodne pasar el rato ... Iva a pasar de entrenar a mis primos , a entrenar a la plantilla del algeciras ... Vamos de ser un niñato a ser un hombre

Suerte con el Algeciras, no lo conozco mucho pero suerte igual.

• Autor

La Ciudad :Algeciras

Algeciras es una ciudad de unos 150.000 habitantes.Es una ciudad costera como podeis apreciar en la fotografia.

algeciras.jpg

Si algun dia veniis por aqui solo deciros que no entreis ni en el Saladillo, ni en la piñera y mucho menos en la cañada de los tomates jejeje

No ta la cosa como para ir por ahi regalando lo que llevamos encima

Bueno proseguire .. El proximo Post ... Informacion del club

• Autor
Suerte con el Algeciras, no lo conozco mucho pero suerte igual.

Muchas gracias por pasarte a ver mi historia ... Dentro de poco lo conoceras algo mejor :D

eseee farlopa la tropa a tope kon el agesiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mano a primeraaaaaaaa

• Autor
eseee farlopa la tropa a tope kon el agesiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mano a primeraaaaaaaa

Ahi su colega andri !!! Vistes ? Te nombre en la historia ... Jejejeje al algeciras lo hago campeon de europa

• Autor

Informacion del Algeciras C.F

Informacionalgeciras.jpg

Veamos segun esto tenemos unas instalaciones penosas ( en realidad no se si tienen :D ), tenemos economia aceptable ( en realidad el algeciras siempre esta billetoso ) y la verdad que el estadio se llama Nuevo Mirador ... Pero bueno , por lo menos las equipaciones son de esos colores :whistle:

• Autor

Algeciras -Academica

Algeciras-Caudal.jpg

Esta es lo que yo considero lo mejor que tengo ahora mismo ( es penoso verdad :D ) Asi que este partido me lo tomare como para conocer a los jugadores ( es la 1º vez que juego en 2º B al Fm) y para ver k tal va esta tactica con equipos pekeños.

AlgecirasAcademica.jpg

Despeus de esto que mas decir ... Merecen la muerte, a mi no me gusta perder ni en los entrenamientos ....

Proximo Post ----> Cuerpo Tecnico

• Autor

Empleados del Club

Empleados.bmp

Como veis no esta la cosa como para tirar cohetes pero este año solo me planteo la llegada de 1 o 2 preparadores mas ... No creo que necesite nada mas

Proximo Post .... Mercado de fichajes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.