Jump to content

¿Como crees que quedaremos esta temporada?

1. 1.

• Ascenderemos
      4
    • Nos mantendremos
      1
    • Lo intentaremos
      1
    • Me hecharan antes de terminar
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor

Hemos creado un torneo en la pretemporada para ver como son los nuevos fichajes y a que nivel estamos ... Se llama Torneo Parteculos.

Los equipos elegidos para participar son :Chelsea,Estrella Roja y Barcelona.

En el sorteo , hubo incidentes como que el manager del algeciras torteo al que sacaba las bolas porque no nos podia tocar otro que el chelsea ...

Antes del partido voy a poneros un nuevo post con todas las incorporaciones y salidas del equipo ... :biggreen

Proximo Post : La nueva Plantilla y el objetivo de ascender este mismo año

enhorabuena por el ascenso, y este año a subir a primera no?

• Autor
enhorabuena por el ascenso, y este año a subir a primera no?

Muxas gracias por seguir mi historia ... Este año espero subir a primera aunque eso dependera de como empezemos la temporada ... Yo creo que tengo potencial para subir , pero si te digo la verdad nunca jugue con un equipo en 2º y no se la alineacion y la tactica que usare todavia .. ahora mismo estoy usando en pretemporada un 4-4-2 ... a ver como va , si dios kiere dentro de poco os contare mis conquistas en 1º y en europa :D

• Autor

Mercado de fichajes y pretemporada

Esta temporada dependera de como se acoplen de rapido los jugadores, yo creo que tengo equipo para subir a 1º pero todo habra que verlo.Hemos realizado muchos fichajes,casi todo gente joven que los requerire no este año sino para el siguiente , reforzamos los laterales con 2 estrellas (Bertelsen y Lizarazo), en el caso del 2º me hacen ofertas betis,sevilla y mallorca.En cuanto a cedidos, solo adornamos la banda izkierda que estaba un poco coja

JugadoresContratados20052006.jpg

Cedidosamiequipo20052006.jpg

En cuanto a los transferidos,intentamos buscarle una salida a todos con los que no contaba ofreciendolos, y a los que no queria nadie se le daba la posibilidad de negociar la rescicion de su contrato y si no queria le dabamos la carta de libertad.Habia que equilibrar el presupuesto de sueldos.

Transferidostemporada20052006.jpg

En cuanto a los partidos de pretemporada,estamos fuertes y eso se nota, somo superiores a la mayoria de los equipos a los que nos enfrentamos (Menos al Chelsea ;) ), y hacemos goles pero lo mas importante es que recibimos pocos.Me sorprendieron mucho el gran rendimiendo tanto del portero, los laterales, y de Raul Albiol que se gano ser titular a pulso y goles.

Partidosdepretemporada.jpg

Muxas gracias, Proximo Post .... 1º Jornada , Algeciras-Malaga B , esperamos sacar un resultado positivo en casa

Ya solo me queda preguntar ... ¿Que os parece mi planteamiento ?

pedazo de plantilla!!!

pero pronto te llegarán los problemas... Jugadores que no se adaptan a su nuevo hogar, ausencias en los entrenamientos, solicitaciones de traspasos...pero bueno, si consigues hacer una buena temporada se te aclimatarán todos.

Sinceramente, creo que esta temporada lo vas a tener dificil por la falta de acoplamiento, pero si no subes, el año siguiente subes de calle...

en serio

suerte y ya nos irás informando!! :happy:

• Autor
pedazo de plantilla!!!

pero pronto te llegarán los problemas... Jugadores que no se adaptan a su nuevo hogar, ausencias en los entrenamientos, solicitaciones de traspasos...pero bueno, si consigues hacer una buena temporada se te aclimatarán todos.

Sinceramente, creo que esta temporada lo vas a tener dificil por la falta de acoplamiento, pero si no subes, el año siguiente subes de calle...

en serio

suerte y ya nos irás informando!! :happy:

Muxas gracias por intervenir en mi historia, es un honor que alguien como tu se interese por el pobre algeciras jeje ahora os ire poniendo como voy con el :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.