lucas95 Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 El "cuqui" silvera (Creo que el primer nombre es andrés), que en la DB aparece en san lorenzo, fue comprado por independiente de argentina
JavierATM Publicado Agosto 15, 2009 Autor Publicado Agosto 15, 2009 El "cuqui" silvera (Creo que el primer nombre es andrés), que en la DB aparece en san lorenzo, fue comprado por independiente de argentina Eso ya fue actualizado, en la beta 2.0 saldrá mal pero se corrigió.
ColoMarley Publicado Agosto 15, 2009 Publicado Agosto 15, 2009 Para cuando estaria la version oficial?
JavierATM Publicado Agosto 15, 2009 Autor Publicado Agosto 15, 2009 Para cuando estaria la version oficial? Sobre el 31 de agosto.... 1 de septiembre....
JavierATM Publicado Agosto 16, 2009 Autor Publicado Agosto 16, 2009 En unos días subiremos la beta 3.0 con varias ligas actualizadas al 100%.
lucas95 Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Una cosita.... No he notado que el manchester city sea multimillonario, aunque no estoy seguro.... piensa que lo compro un jeque arabe y que creo que es el segundo o tercer equipo mas rico de la premier....
PaNxO=UC= Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 esperaremos entonces la beta 3.0 para ver ke tal vamos saludos !!!
JavierATM Publicado Agosto 17, 2009 Autor Publicado Agosto 17, 2009 Una cosita.... No he notado que el manchester city sea multimillonario, aunque no estoy seguro.... piensa que lo compro un jeque arabe y que creo que es el segundo o tercer equipo mas rico de la premier.... No se a que te refieres lucas, porque el City si que tiene bastante dinero para fichar, tendrá algo menos por todas las compras que a echo al igual que el real madrid.
lucas95 Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Pues me he fijado y tiene poco mas de 50 millones en balance, yo creo que deberia tener algo mas.... es verdad que ficho bastante, pero lo compro un jeque arabe con cientos de millones de dolares... Ah, y yo le subiria un poco la reputacion, la directiva espera como minimo que evite el descenso cuando tiene un equipo como para terminar en los primeros 5.... sino se hace muy facil....
JavierATM Publicado Agosto 17, 2009 Autor Publicado Agosto 17, 2009 Pues me he fijado y tiene poco mas de 50 millones en balance, yo creo que deberia tener algo mas.... es verdad que ficho bastante, pero lo compro un jeque arabe con cientos de millones de dolares... Ah, y yo le subiria un poco la reputacion, la directiva espera como minimo que evite el descenso cuando tiene un equipo como para terminar en los primeros 5.... sino se hace muy facil.... Vale, el dinero se podría subir algo mas sí, la reputación ya fue subida, se la pusimos como la del arsenal mas o menos.
martin01 Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 Hola, como va? Che les sirvio lo d la liga uruguaya? estaba mirando y en el Almeria esta cedido Julio Dos Santos y hace rato q no esta mas creo q esta en cerro porteño de nuevo, despues en el Getafe esta Pablo Hernandez q tendria que estar en Valencia, al igual q Nacho Gonzalez, Mario Regueiro esta en valencia tiene q quedar libre. Manucho esta cedido en el Valladolid, desde el Man Utd. Marco Ruben se queda en el filial del Villarreal, no sigue a prestamo. Despues, no se si lo hiciste ya pero tenes q mejorar y bastante a Muslera, y empeorar un poco a Carrizo, xq a largo plazo Muslera muere y Carrizo es de los mejores del mundo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.