Jump to content

Update Verano 09/2010

Posts Recomendados

Publicado
Hola, como va? Che les sirvio lo d la liga uruguaya? estaba mirando y en el Almeria esta cedido Julio Dos Santos y hace rato q no esta mas creo q esta en cerro porteño de nuevo, despues en el Getafe esta Pablo Hernandez q tendria que estar en Valencia, al igual q Nacho Gonzalez, Mario Regueiro esta en valencia tiene q quedar libre. Manucho esta cedido en el Valladolid, desde el Man Utd. Marco Ruben se queda en el filial del Villarreal, no sigue a prestamo.

Despues, no se si lo hiciste ya pero tenes q mejorar y bastante a Muslera, y empeorar un poco a Carrizo, xq a largo plazo Muslera muere y Carrizo es de los mejores del mundo.

Te comento un poco martin01, la liga uruguaya la lleva manuu y sí sirvió lo tuyo, esta siguiendo lo que tú le dijiste. Julio Dos Santos ya fue metido en el cerro porteño, Pablo Hnaz es cierto aparece en el Getafe y no lo cambié además de que hay que mejorarlo, no se a que nacho gonzalez te refieres, Regueiro no está libre está en el Murcia, Manucho lo fichó el Valladolid no esta a préstamo y marco ruben lo puse en el villarreal b.

Mejoraré a Muslera y empeoraré a Carrizo.

Gracias por todo, como ves la beta2.0 esta ya algo desactualizada con lo que tenemos nosotros y por eso subiremos la beta 3.0 en poco tiempo.

• Respuestas 722
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

no se preocupen qe lo qe pusiste vos lo puse todo,y lo de europa mañna o pasado javier se va a encargar y voy a actualizar asta la fecha de mañana los traspasos de argentina y mexico y uruguay

Publicado
Pues me he fijado y tiene poco mas de 50 millones en balance, yo creo que deberia tener algo mas.... es verdad que ficho bastante, pero lo compro un jeque arabe con cientos de millones de dolares...

Ah, y yo le subiria un poco la reputacion, la directiva espera como minimo que evite el descenso cuando tiene un equipo como para terminar en los primeros 5.... sino se hace muy facil....

Lucas,yo pienso lo mismo en cuanto a la economia aunqe eso es cos javi,xq es verdad qe es uno de los clubes mas ricos del mundo ya qe para qerer a messi ronaldo y kaka hay qe tener bastante dinero pero no demasiada reputacion xq los rechazaron,pero es verdad lo de la reputacion y ya fue subida bastante

Publicado

ok, tal vez la beta que jugue no tuviera la reputacion actualizada, yo creo que la reputacion deberia ser la 5ta mejor de la premier despues del manchester, arsenal, chelsea, liverpool y ahi entraria el City, porque sino se hace extremadamente sencillo cuando la directiva espera que salves al equipo del descenso y la temporada pasada termino 4to en mi partida....

Por cierto... ¿Que le han echo al chelsea? esta re dopado.. ;). La temporada pasada en la premier no perdio ni un solo partido, gano 32 y empato 6, y esta temporada hasta casi la mitad tampoco perdio, pero con el united le corte la racha ganandole 3 a 0 (le enganche la vuelta al a estrategia) lo que si no gano ni champions, ni fa cup, ni carling, ni nada de lo demas... y sin fichajes grandes que digamos, solo con drogba metiendo gol tras gol...

Publicado

ajja la verdad no tengo idea capaz la tactica qe tenia el eqipo ya de por si en el juego se acoplo con los jugadores qe tiene y el tecnico

Publicado

Podrias colgar la ultima beta o como tengais ahora la DB??? porque no parece que ya alla muchos fichajes en las ligas importantes asi vemos los ultimos fallos si los hay y a la espera del oficial cuando acaben los fichajes

Publicado
ok, tal vez la beta que jugue no tuviera la reputacion actualizada, yo creo que la reputacion deberia ser la 5ta mejor de la premier despues del manchester, arsenal, chelsea, liverpool y ahi entraria el City, porque sino se hace extremadamente sencillo cuando la directiva espera que salves al equipo del descenso y la temporada pasada termino 4to en mi partida....

Por cierto... ¿Que le han echo al chelsea? esta re dopado.. ;). La temporada pasada en la premier no perdio ni un solo partido, gano 32 y empato 6, y esta temporada hasta casi la mitad tampoco perdio, pero con el united le corte la racha ganandole 3 a 0 (le enganche la vuelta al a estrategia) lo que si no gano ni champions, ni fa cup, ni carling, ni nada de lo demas... y sin fichajes grandes que digamos, solo con drogba metiendo gol tras gol...

Lucas en eso nosotros no tenemos nada que ver, eso puede ser por las tácticas, fichajes y miles de cosas más.

Publicado
Podrias colgar la ultima beta o como tengais ahora la DB??? porque no parece que ya alla muchos fichajes en las ligas importantes asi vemos los ultimos fallos si los hay y a la espera del oficial cuando acaben los fichajes

Para mañana a ver si puede ser.

Publicado

Javi t cuento.

-Regueiro, jugo en el murcia el año del descenso. Depues fue a prestamo a un cuadro Griego creo q era el Aris. Pero ahora esta libre del Valencia y esta a punto de fichar por Nacional (Uruguay).

-Ignacio Maria Gonzalez Gatti es un jugador que compro el Valencia, la temporada pasada, lo cedio a NewCastle, pero casi no jugo por una rotura en el tendon de aquiles. Pero en tu partida esta en Danubio. Ahora volvio al Valencia. Pero no sera tenido en cuenta Seguramente vaya cedido a la Real Sociedad. Juega de MPC Tiene mucha tecnica, no es lento pero tampoco rapido, llega mucho al area. Pero se lesiona bastante seguido eso es lo que le ha complicado la carrera. Te comento esto para q te fijes alguns atributos.

Manucho tenes razon lo compraron, tenia entendido q estaba cedido.

Bueno t dejo por aca

Publicado
Javi t cuento.

-Regueiro, jugo en el murcia el año del descenso. Depues fue a prestamo a un cuadro Griego creo q era el Aris. Pero ahora esta libre del Valencia y esta a punto de fichar por Nacional (Uruguay).

-Ignacio Maria Gonzalez Gatti es un jugador que compro el Valencia, la temporada pasada, lo cedio a NewCastle, pero casi no jugo por una rotura en el tendon de aquiles. Pero en tu partida esta en Danubio. Ahora volvio al Valencia. Pero no sera tenido en cuenta Seguramente vaya cedido a la Real Sociedad. Juega de MPC Tiene mucha tecnica, no es lento pero tampoco rapido, llega mucho al area. Pero se lesiona bastante seguido eso es lo que le ha complicado la carrera. Te comento esto para q te fijes alguns atributos.

Manucho tenes razon lo compraron, tenia entendido q estaba cedido.

Bueno t dejo por aca

Gracias martin, pondré a Regueiro libre, lo de Ignacio Maria Gonzalez Gatti ya me lo comentaron y lo traspase al Valencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...