Ticto Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Buenasss!! JavierATM, tengo un pequeño problemilla con la beta 2.0. La he ido a probar esta tarde, colocándola donde dices, pero no me funciona... Es simplemente colocarla en la carpeta que dices o tengo que hacer algo más?? Espero con ansias la versión final!! xD Xaoooooo!!
JavierATM Publicado Agosto 18, 2009 Autor Publicado Agosto 18, 2009 Buenasss!! JavierATM, tengo un pequeño problemilla con la beta 2.0. La he ido a probar esta tarde, colocándola donde dices, pero no me funciona... Es simplemente colocarla en la carpeta que dices o tengo que hacer algo más?? Espero con ansias la versión final!! xD Xaoooooo!! Tu te descargas la beta y la descomprimes y te aparecerá la carpeta, esa capeta la copias y la pegas en la db a si de simple.
lucas95 Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 Cabe destacar que si tienes el juego con la version 9.1.0 debes editar una archivo de la DB que ahora no voy a explicar en profunddad porque me da fiaca pero en el update de luis se explica bien...
JavierATM Publicado Agosto 19, 2009 Autor Publicado Agosto 19, 2009 Cabe destacar que si tienes el juego con la version 9.1.0 debes editar una archivo de la DB que ahora no voy a explicar en profunddad porque me da fiaca pero en el update de luis se explica bien... Yo no tengo esa versión, la mía es la 8.2.0 o algo así creo.
dominic Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 La version 9.1.0 es la del FM09 la ultima del FM08 es la 8.2.0 que es con la que funcionan la mayoria de los updates. A la espera del ultmo update beta que se subira hoy no?.... Por cierto como gran fichaje o de mayor repercusion el Chelsea a vendido a Pizarro al Werder Bremen y el Liverpool a fichado de AEK griego al defensa Kyrgiakos
Ticto Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 Yo tengo la versión 9.3.0 He hecho eso pero no me sale nada... ... Yo lo que pasa sq tengo 2 discos duros (C y D). Donde instalo todo suele ser en D y alí tengo una carpeta de Sports Interactive, es ahí donde pongo los escudos y todo eso... Pero en C también me aparece otra carpeta que es donde me toca colocar los Skins del juego y tal... En las dos tengo la carpeta "db", y en las 2 la he colocado, pero cuando voy a empezar a jugar una partida no me salen los cambios... Xaoooo!!
JavierATM Publicado Agosto 19, 2009 Autor Publicado Agosto 19, 2009 La version 9.1.0 es la del FM09 la ultima del FM08 es la 8.2.0 que es con la que funcionan la mayoria de los updates. A la espera del ultmo update beta que se subira hoy no?.... Por cierto como gran fichaje o de mayor repercusion el Chelsea a vendido a Pizarro al Werder Bremen y el Liverpool a fichado de AEK griego al defensa Kyrgiakos Se va a demorar un poco la beta 3.0, el Jueves o Viernes estará.
JavierATM Publicado Agosto 19, 2009 Autor Publicado Agosto 19, 2009 Yo tengo la versión 9.3.0 He hecho eso pero no me sale nada... ... Yo lo que pasa sq tengo 2 discos duros (C y D). Donde instalo todo suele ser en D y alí tengo una carpeta de Sports Interactive, es ahí donde pongo los escudos y todo eso... Pero en C también me aparece otra carpeta que es donde me toca colocar los Skins del juego y tal... En las dos tengo la carpeta "db", y en las 2 la he colocado, pero cuando voy a empezar a jugar una partida no me salen los cambios... Xaoooo!! Tienes que ir a: Mis documentos -> Sport Interactive -> Football Manager 2008 -> db y ahí la pegas.
martin01 Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 Yo tengo la versión 9.3.0 He hecho eso pero no me sale nada... ... Yo lo que pasa sq tengo 2 discos duros (C y D). Donde instalo todo suele ser en D y alí tengo una carpeta de Sports Interactive, es ahí donde pongo los escudos y todo eso... Pero en C también me aparece otra carpeta que es donde me toca colocar los Skins del juego y tal... En las dos tengo la carpeta "db", y en las 2 la he colocado, pero cuando voy a empezar a jugar una partida no me salen los cambios... Xaoooo!! Gente pongan atencion xq las versiones 9.X.X son para el Football Manager 2009 Las 8.X.X son para el Football Manager 2008 y esta es un Update para el 2008!! por eso esta en el foro de 2008
prestige08 Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 che no me anda el update, lo puse en el db de mis documentos y todo sigue igual, probe ponerlo en el db de mi pc intento poner nueva partida y termina de cargar y se sale el juego y aparece un cartelito, y no me deja crear una nueva partida. te paso esta pagina qe nose si ya la viste pero igual. Football Database no esta hasta hoy, ahora tiene hasta el 12/08, pero tiene todas las ligas del mundo, y las transferencias de qe club a cual otro, el dinero de la venta, y otros datitos... PD: si me podes decier algo que puse mal o algo qe me falto.
Ticto Publicado Agosto 19, 2009 Publicado Agosto 19, 2009 Ups... Pues eso será ... mira que me leido todas las páginas de este tema y no me dado cuenta... I'm sorry... A esperar entonces una para el 09 que esté bien exa... Xaoooo!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.