Jump to content

Update Verano 09/2010

Posts Recomendados

Publicado

qiro qe sepan eq si esta beta la 3.0 se tarda, es porque estoy haciendo a los eqipos de las ligas argentina chilena,uruguaya,brasilera y mexicana bn echos osea editando a full la database los eqipos al 100% por ciento apra qe solo qede retocar luego,y por eso tardo mas porqe me esty fijando qe jugadores del juego estan o no estan en cada club,para mañana voy a tratar de tener todos los de argentina y chile al 100%,hoy ya termino argentina a la noche

• Respuestas 722
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
che no me anda el update, lo puse en el db de mis documentos y todo sigue igual, probe ponerlo en el db de mi pc intento poner nueva partida y termina de cargar y se sale el juego y aparece un cartelito, y no me deja crear una nueva partida.

te paso esta pagina qe nose si ya la viste pero igual.

Football Database

no esta hasta hoy, ahora tiene hasta el 12/08, pero tiene todas las ligas del mundo, y las transferencias de qe club a cual otro, el dinero de la venta, y otros datitos...

PD: si me podes decier algo que puse mal o algo qe me falto.

Ni idea.

Publicado

y bueno mañana a la mañana subo una partida con todos los eqipos de aa 100%

Publicado
che no me anda el update, lo puse en el db de mis documentos y todo sigue igual, probe ponerlo en el db de mi pc intento poner nueva partida y termina de cargar y se sale el juego y aparece un cartelito, y no me deja crear una nueva partida.

te paso esta pagina qe nose si ya la viste pero igual.

Football Database

no esta hasta hoy, ahora tiene hasta el 12/08, pero tiene todas las ligas del mundo, y las transferencias de qe club a cual otro, el dinero de la venta, y otros datitos...

PD: si me podes decier algo que puse mal o algo qe me falto.

Hay algo qe es fruta mal,rosada a prestamo en river,,esta en boca prestamo

Publicado

Hombre pero si subes una partida mejor la DB que ocupara casi lo mismo y asi podemos verla antes de la buena.

Publicado

Che a Mathias Vidangossy hay q empeorarlo pero muchisimo, como mucho q de potencial tenga 130 xq se cago la carrera ese pibe!

Manu entra aca que tenes los datos de los planteles de 1ra de Uruguay como han ido quedando. Por lo menos para los que estan muy desactualizados.

Si apretas sobre los jugadores te da la info Basica, Nombre, Puesto, Fecha y lugar de Nacimiento.

Atenas San Carlos

Central Español

Cerrito

Cerro Aparece Eduardo Acevedo todavia como tecnico pero arreglo el "Topo" Guillermo Sanguinetti, el que estaba en GELP

Cerro Largo

Danubio

Defensor

Fenix

Liverpool

Nacional

Peñarol Esta por arreglar Ruben Olivera y Marcel Roman. Los dos a prestamo por un año del Genoa

Racing Uruguay

Rampla Juniors

River Plate

Tacuarembo

Wanderers

Bueno es todo por ahora nos vemos!

Publicado

martin muchisimas gracias lo qe me das es justo lo qe necesit y estoy haciedo,todos los planteles como estan ahora no solo los trapasos como hacen muchos,mi intencion es dejar al 100% esta beta qe viene para qe solo qede retocar despues,entiendan los demas q tarda,no es xq no tengo ganas de hacer nada es qe cuesta hace lo qe estoy haciendo paraqevean.png en esata imagen creo qe asta lo tengo mas actualizado qe wikipedia porqe aparece muñoz todavia en boca y se fue a a fiore,,bueno digan qe les pareec como qeda,me voy al cole

Publicado
Hay algo qe es fruta mal,rosada a prestamo en river,,esta en boca prestamo

si vi ese error, ni idea porqe tan feo le abran errado...

Publicado
javier los ascensos descensos en segunda B tambien se han actualizado?¿

Sí, míralo por si acaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...