Jump to content

Update Verano 09/2010

Posts Recomendados

Publicado

Beta 3.0 ¡ Ya disponible !.

Varias ligas actualizadas al 100%, fallos habrá por eso os la tenéis que bajar para que se corrijan.

• Respuestas 722
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La liga uruguaya es lo que he estado viendo y esta bastante desactualizada. Voy a ver si puedo marcar los errores para mejorar. Yo tengo una BD con la liga uruguaya completa. No hay forma de que yo les pase algun archivo?

Publicado

no lastimosamente no se puede aunqe si qeres cuando me toqe actualizar te dejo qe vos actualizes la uruguaya a tu gusto ya qe vos debes saber y bueno desp de actualizarla me pasas la beta a mi y yo sigo con todo lo otro

Publicado

Acabo de ver este tema, me parece espectacular.. Soy uruguayo, si quieren los ayudó... Mario Regueiro y Gonzalo Godoy (ex Cerro) ya arreglaron en Nacional... y esta muy cerca Diego Vera que jugó el campeonato pasado en Defensor,.... Alexander Medina se fue a Arsenal de Sarandi..

En Peñarol ya arreglaron el Pollo Ruben Olivera y Marcel Roman.

En Defensor está muy cerca de arreglar Sebastián Taborda.

Álvaro Apólito delantero de Nacional jugará a préstamo en Cerro. Ya habián incorporado a Jonathan Soto delantero de Wanderers, Danilo Asconeguy lateral de Peñarol, Maximiliano Lombardi volante de Peñarol, Diego Martínez arquero de Sud América y el paraguayo Elvis Duré delantero de la tercera división de Nacional. Además extendieron su contrato Dadomo, Pallante y Leites.

En Atenas de San Carlos recientemente ascendido esta cerca de arreglar Fabian Cesaro y se retiró Juan Ferreri.

Danubio inscribió cablegraficáente al Nacho Gonzalez que está en Valencia y no es tenido en cuenta, Marcos Nasa Garcia que estaba en Defensor y a Marcelo Tejera que estaba en Liverpool por lo que uno es muy probable que llegue.

Después sigo poniendo.

Publicado
no lastimosamente no se puede aunqe si qeres cuando me toqe actualizar te dejo qe vos actualizes la uruguaya a tu gusto ya qe vos debes saber y bueno desp de actualizarla me pasas la beta a mi y yo sigo con todo lo otro

Dale si queres me pasas y yo hago la uruguaya que es la que tengo mas sabida dado que es el futbol que tengo que "sufrir" xq ahi muchos jugadores que han pasado en los mercados de pases anteriores y algunos estan en sus equipos de origen. Asi que cuando me den el visto bueno, no se si arranco con este beta 3.0 que tengo o despues colgas otra. Cualquier cosa avisame toy a las ordenes!

Publicado

descargando beta 3.0 a ver qe onda.

che solucione el problema qe tenia qe no me leia el beta 2.0

era qe no tenia el 8.0.2,, jaaja una boludes...

gracias igual..

Publicado
descargando beta 3.0 a ver qe onda.

che solucione el problema qe tenia qe no me leia el beta 2.0

era qe no tenia el 8.0.2,, jaaja una boludes...

gracias igual..

Jajaja suele pasar...

Publicado

hola la beta 3.0 anduvo perfecta, les quiero hacer una pregunta,

puedo subir las 2 betas y ponerles a uds como autores, osea dandoles el credito ?

Publicado
hola la beta 3.0 anduvo perfecta, les quiero hacer una pregunta,

puedo subir las 2 betas y ponerles a uds como autores, osea dandoles el credito ?

No entiendo, explícame eso mejor.

Publicado

osea yo descargue las 2 betas, las vuelvo a subir a internet en paginas destinadas a juegos (taringa, gratisjuegos, entre otras)

porqe estoy haciendo un posteo del FM08, y pongo que los update lo hicieron "JavierATM & Manuuu".

Publicado

osea yo descargue las 2 betas, las vuelvo a subir a internet en paginas destinadas a juegos (taringa, gratisjuegos, entre otras)

porqe estoy haciendo un posteo del FM08, y pongo que los update lo hicieron "JavierATM & Manuuu".

Aparte de eso pon el enlace de este post.

Update Verano 09/2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...