Jump to content

Update Verano 09/2010

Featured Replies

muchisimas gracias, voy a poner el enlace del post,

estuve jugando a la beta 3.0 y vi que falta actualizar las edades de los jugadores,

y para mi falto mejorar a ribery, del bayern munich (elegido mejor futbolista del año en la bundesliga)

por todo lo otro esta perfecto, y denuevo muchas gracias.

P.D.: cuando lo postee te paso el link asi lo miras.

• Autor
muchisimas gracias, voy a poner el enlace del post,

estuve jugando a la beta 3.0 y vi que falta actualizar las edades de los jugadores,

y para mi falto mejorar a ribery, del bayern munich (elegido mejor futbolista del año en la bundesliga)

por todo lo otro esta perfecto, y denuevo muchas gracias.

P.D.: cuando lo postee te paso el link asi lo miras.

De que edades me hablas, no te entiendo, miraré a Ribery y si en algo anda flojo se lo subo.

De que edades me hablas, no te entiendo, miraré a Ribery y si en algo anda flojo se lo subo.

hablo de las edades de los jugadores, por ejemplo messi aparece con 20 años, el kun aguero con 19, el pato abbondanzieri con 34, tiene 37, cristiano ronaldo con 22.

despues vi, que no esta hecho porqe fue ayer, las tranferencias del pipi romagnoli del benfica a san lorenzo, y de fabricio fuentes (villareal) tambien al CASLA.

y ribery bastante flojito esta,,,

• Autor

hablo de las edades de los jugadores, por ejemplo messi aparece con 20 años, el kun aguero con 19, el pato abbondanzieri con 34, tiene 37, cristiano ronaldo con 22.

despues vi, que no esta hecho porqe fue ayer, las tranferencias del pipi romagnoli del benfica a san lorenzo, y de fabricio fuentes (villareal) tambien al CASLA.

y ribery bastante flojito esta,,,

Las edades están bien, porque el juego es de 2007 no de 2009, ahora cambio a esos jugadores.

Es raro qe el pipi no este porqe yo mismo lo puse y fuentes obvio q no porqe no llegue

Es raro qe el pipi no este porqe yo mismo lo puse y fuentes obvio q no porqe no llegue

che si el pipi romagnoli esta, yo no lo habia visto, perdon por la confusión

javier mi torpeza me hace preguntarte

una vez descomprimido apra que lo pueda cargar donde lo pongo jejejejeje

tenes que pegarlo en:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

pero tenes que tener el patch v8.0.2

• Autor

A Romagnoli lo actualice yo ayer actualizando la liga portugesa.

• Autor

tenes que pegarlo en:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

pero tenes que tener el patch v8.0.2

Gracias prestige08

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.