Jump to content

Update Verano 09/2010

Featured Replies

• Autor

Que grandes sois todos, como aportáis coño, sera todo actualizado muchas gracias compañeros.

Que grandes sois todos, como aportáis coño, sera todo actualizado muchas gracias compañeros.

Grandes son ustedes dos que hacen esto para todos con el tiempo que les debe tomar

He aqui la beta 5.0, es una sorpresa se podria decir,per es para qe vean los errores y seran corregidos,todo lo qe pusieron desde la beta 4.0 se ha arreglado y modificado,con excepcion de alguna qe otra creacion en las qe nos falta info

http://www.mediafire.com/?sharekey=eea26ea...04e75f6e8ebb871

gracias a todos por su ayuda

Manuu esta mirando este ultimo update que has puesto y no he visto ninguna de las cosas que puse del Reak Madrid y Watford

es qe de sudamerica me encargo yo,javi se encarga de europa,no me puedo entrometer en su trabajo

Buenas gente, tengo un problema al intentar cargar la BBDD Beta5.

He probado a añadirla tanto en "C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\football manager 2009\data\db" como en "C:\Documents and Settings\administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db" con el nombre que trae en el .rar la carpeta (Update Verano 09_2010)

El problema está en que al arrancar el juego e intentar crear una nueva partida, me aparecen otras BBDD que tengo instaladas, pero no esta.

Probé al abrirla con el editor pero me da un error al cargar la BBDD.

Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias de antemano

• Autor
Buenas gente, tengo un problema al intentar cargar la BBDD Beta5.

He probado a añadirla tanto en "C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\football manager 2009\data\db" como en "C:\Documents and Settings\administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db" con el nombre que trae en el .rar la carpeta (Update Verano 09_2010)

El problema está en que al arrancar el juego e intentar crear una nueva partida, me aparecen otras BBDD que tengo instaladas, pero no esta.

Probé al abrirla con el editor pero me da un error al cargar la BBDD.

Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias de antemano

Es para el 2008 y tu tienes el 2009, saludos.

• Autor
Manuu esta mirando este ultimo update que has puesto y no he visto ninguna de las cosas que puse del Reak Madrid y Watford

En esta beta 5.0 (no oficial) se a actualizado las ligas de Sudamerica Argentina y Uruguay mas exactamente y es para que digáis los errores y cerrarlas ya. Lo tuyo estará para la próxima.

jajaja vaya fallo, no me habia fijado!

Muchas gracias!

Peirone fue al emelec

Renato Civelli a san lorenzo

Algunos errores de la info que yo les habia pasado

Toranzo fue a river pero en el mismo dia se volvio a huracan

Strahman se fue al maccabi Haifa y no a huracan

En argentina en estos proximos dias se estan terminando los fichajes

Todavia hay varios jugadores que van a emigrar a europa

Perdon pero salio doble post

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.