Jump to content

Update Verano 09/2010

Featured Replies

esta muy buena la update , en realidad se mandaron la media pega , ojojojojoj , pero queria aportarles con un par de datos , yo en estos momentos estoy jugando con 7 ligas , las mas importantes y me eh dado cuenta de varios errores pero no de fichajes si no de la confeccion de los equipos y de que por lo menos a mi juego hay demaciadas lesiones , me gustarian que vienan el tema de los jugadores que no aparecen el primer equipo como metzelder, felipe melo,alexis sanchez,isla,cordoba,granero,manuel de la red, etc , yo les puedo ayudar a verificar los planteles de italia, holanda , suiza, , ya que tengo suficiente informacion sobre esas ligas , otra cosa erven dediyok ahora juega en el leverkussen

ojala que lo tomen como una critica constructiva , esta muy buena la update pero se puede mejorar

Fallo

Cvitanich a san lorenzo a prestamo con opcion de compra que todavia no se sabe

Fabian Assmann al Las Palmas

A migliore ponerle opcion de compra por 1 millon

• Autor
esta muy buena la update , en realidad se mandaron la media pega , ojojojojoj , pero queria aportarles con un par de datos , yo en estos momentos estoy jugando con 7 ligas , las mas importantes y me eh dado cuenta de varios errores pero no de fichajes si no de la confeccion de los equipos y de que por lo menos a mi juego hay demaciadas lesiones , me gustarian que vienan el tema de los jugadores que no aparecen el primer equipo como metzelder, felipe melo,alexis sanchez,isla,cordoba,granero,manuel de la red, etc , yo les puedo ayudar a verificar los planteles de italia, holanda , suiza, , ya que tengo suficiente informacion sobre esas ligas , otra cosa erven dediyok ahora juega en el leverkussen

ojala que lo tomen como una critica constructiva , esta muy buena la update pero se puede mejorar

Fallo

A ver si no salen en el primer equipo no es mi culpa ni la de manu, es por la edad que tienen que son muy jóvenes, pero eso es tan simple como que tu coges al jugador y lo subes a la 1º plantilla.

Dmytro Chygrynskiy del Shakhtar Donestk al Barca...

Quitar a Jorquera del Barca se le rescindio el contrato se fue al Girona...

-Robben se fue al Bayern Munich...

-Sneijder al Inter de Milan...

Salu2

descargando la beta 5.0

En uruguay los fichajes estan todos perfectos, lo que les paso a decir seria los jugadores que mejorar o empeorar que eso si que falta y bastante.

Nacional:

+Oscar Javier Morales

+Gianni Guigou

+Sebastian Balsas(sobre todo velocidad y cabezazo, es el mejor cabeceador que hay en uruguay hoy por hoy)

Peñarol:

+Sebastian Sosa(de los mejores arqueros que atajan en el futbol uruguayo)

+Gerardo Alcoba(y ademas quitarle la suspension)

+Maximiliano Bajter

+Marcel Roman

+Ruben Olivera(tremendo jugador)

Danubio:

+Daley Mena

+Diego Ifran

Defensor:

+Miguel Amado(sobre todo en marca)

+Alvaro Navarro

+Cesar Ceballos

River Plate:

+Jorge Rodriguez(mucho mas en general, jugador de seleccion uruguaya)

+Gonzalo Porras

+Jorge Zambrana

+Jose Franco

Wanderers:

+Agustin Peña

+Diego Perez

Uruguayos en general:

+Ignacio Gonzalez

+Diego Godin

Gustavo Varela(a nacional)

+Martin Caceres

+Henry Gimenez

+Diego Lugano

+Rodrigo Lopez

+Juan Castillo(el mejor golero uruguayo)

+Cristian Rodriguez(gran jugador, mucho mas habria que mejorarlo)

+Alvaro Pereira(otro gran jugador, y gran promesa a la que apuesta el porto)

va a estar muy bueno este update =D

esperando con ansias xD

En uruguay los fichajes estan todos perfectos, lo que les paso a decir seria los jugadores que mejorar o empeorar que eso si que falta y bastante.

Nacional:

+Oscar Javier Morales

+Gianni Guigou

+Sebastian Balsas(sobre todo velocidad y cabezazo, es el mejor cabeceador que hay en uruguay hoy por hoy)

Peñarol:

+Sebastian Sosa(de los mejores arqueros que atajan en el futbol uruguayo)

+Gerardo Alcoba(y ademas quitarle la suspension)

+Maximiliano Bajter

+Marcel Roman

+Ruben Olivera(tremendo jugador)

Danubio:

+Daley Mena

+Diego Ifran

Defensor:

+Miguel Amado(sobre todo en marca)

+Alvaro Navarro

+Cesar Ceballos

River Plate:

+Jorge Rodriguez(mucho mas en general, jugador de seleccion uruguaya)

+Gonzalo Porras

+Jorge Zambrana

+Jose Franco

Wanderers:

+Agustin Peña

+Diego Perez

Uruguayos en general:

+Ignacio Gonzalez

+Diego Godin

Gustavo Varela(a nacional)

+Martin Caceres

+Henry Gimenez

+Diego Lugano

+Rodrigo Lopez

+Juan Castillo(el mejor golero uruguayo)

+Cristian Rodriguez(gran jugador, mucho mas habria que mejorarlo)

+Alvaro Pereira(otro gran jugador, y gran promesa a la que apuesta el porto)

Hola coincido mayormente, Godin hay q mejorarlo un poco, por lo menos ponerlo a la par de Gonzalo Rodriguez o mas, Castillo es un excelente golero pero creo q hoy en dia Muslera es mejor, y en el juego a la larga es jugador de Serie B y Carrizo se convierte en uno de los mejores del juego. Lo se xq tengo una partida en 2020 y es asi.

El Cebolla Rodriguez velocidad sobre todo.

El Japo Jorge rodriguez mu completo, Enganche, Mediocentro y lateral volante x izquierda.

Otra cosa Viudez y Cardaccio dejaron el Milan, Rescindieron, y todavia no se sabe donde iran.

Mauricio Pereyra devolverlo a Nacional, xq se cayo a ultimo momento el pase al Rubin.

Por ahora eso!

Me he bajado el update y me parece muy bueno, felicitaciones a los que trabajaron. Sobretodo la liga argentina, que está muy completo.

Les dejo algunos errores que encontre, si encuentro algunos otros les aviso, espero que sirvan:

CENTRAL:

- Pablo Lima ya no está cedido, regresó a Velez. Mismo caso Secaffien ya no está cedido y fue comprado por Morón (quitar cualquier cesión)

- Ocampo está cedido por Velez (no está comprado por el club)

- Ivan Moreno y Fabianesi se fue al Skoda Xanthi de Grecia

- Kily Gonzalez se fue a San Lorenzo libre (aparece como que fue cedido)

- Emiliano Capella se fue a Douglas Haig libre (quitar su cesión al Aurora)

- Agregar a Gervasio Nuñez la posición de mediocampista izquierdo

- Agregar a Paul Ambrosi proveniente de Liga de Quito

- Quitar a Nelson Verón que juega en ligas regionales

ATL TUCUMAN:

- Leandro Armani no está en Atl.Tucuman, está en Tiro Federal

GODOY CRUZ:

- Federico Higuaín cedido por Independiente (aparece como comprado)

SAN LORENZO:

Incorporó a Renato Civelli (proveniente del O.Marsella) y Dario Cvitanich (cedido por Ajax)

INDEPENDIENTE:

- Lionel Rios se fue a Asteras de Grecia

- Assman cedido a Las Palmas

- Adrian Calello al Dinamo de Zagreb

RIVER:

- Gonzalo Abán se fue a Ferro

NEWELL'S:

- Pablo Vranjiscan vendido a Rangers de Talca (Chile)

- German Rivera ya volvió de su cesión en Talleres

- Augusto Mainguyague se fue a Bolivar libre

- Matias Miramontes terminó su cesión en Gimnasia J y fue vendido a Ancona de Italia

Echale un ojo al Sporting:

-Sergio Sanchez ya no esta en el equipo.

-Botia y Gregory en esta pretemporada parecen MUCHO mejores de lo que aparecen en el juego. De largo los mejores centrales que tiene el equipo y mejores que los que estaban el año pasado.

-Jorge Garcia esta en la Gimnastica de Tarragona

-Canella creo que merece una mejora

-Falta el Lateral Jose Angel, la autentica esperanza de la cantera de Mareo y al que con 18 años ya sigue media europa.

-Diego Camacho tampoco me parece muy realista en su ficha.

-Lo mismo con Michel, aunque viendo su actuacion el ultimo año tampoco me quejo demasiado.

-Diego Castro es tecnicamente mejor de lo que viene, lo mismo diria de Carmelo y De las Cuevas.

-Carlos Hidalgo no esta en el Sporting desde hace un año.

-Bilic es mejor de lo que viene. Quiza simplemente subirle la habilidad para que aumente todo de forma mas o menos uniforme.

-Barral deberia tener mas tecnica y talento, y aun peor el resto de mentales xD

-Luis Moran deberia estar en el primer equipo y merece una cierta mejora. No ha tenido una temporada muy regular, pero ha sido muy importante en partidos clave y ha demostrado mucho para lo que habia hecho en segunda.

Hola coincido mayormente, Godin hay q mejorarlo un poco, por lo menos ponerlo a la par de Gonzalo Rodriguez o mas, Castillo es un excelente golero pero creo q hoy en dia Muslera es mejor, y en el juego a la larga es jugador de Serie B y Carrizo se convierte en uno de los mejores del juego. Lo se xq tengo una partida en 2020 y es asi.

El Cebolla Rodriguez velocidad sobre todo.

El Japo Jorge rodriguez mu completo, Enganche, Mediocentro y lateral volante x izquierda.

Otra cosa Viudez y Cardaccio dejaron el Milan, Rescindieron, y todavia no se sabe donde iran.

Mauricio Pereyra devolverlo a Nacional, xq se cayo a ultimo momento el pase al Rubin.

Por ahora eso!

Bueno por lo que veo te gusta el futbol uruguayo tambien, coincido con lo que decis, muslera hoy por hoy esta en un mejor nivel que castillo pero no creo que sea mejor, eso si, es mucho mas joven y es de las grandes promesas del futbol europeo y a la larga se terminara conviertiendo de los mejores goleros del mundo.

Lo bueno que estaria es que si encontras algun otro error del futbol uruguayo tambien lo postearas por si a mi se me llega a pasar alguno, que estuve mirando y no he encontrado ningun otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.