Jump to content

Update Verano 09/2010

Featured Replies

Aqui puedes encontrar las ultimas bajas y altas de los equipos españoles e ingleses con el dinero gastado y todo y cesiones. Todo sea ayudar.

http://milfichajes.blogspot.com/

Estuve ojeando el blog de milfichajes y está muy bien actualizado.

Te diria que lo utilizes para los ultimos fichajes antes del update final

si,esta bueno igual yo entro aca www.fichajes.net qe esta muy actualizado,muchas gracias y es mi ultimo dia en el foro asta qe tnga internet,saludos compadres

abrazo desde argentina,bs as,vicente lopez

manu

Pongo otras mejoras de jugadores a mi parecer.

Sin duda +Matias De Federico

+Mariano Andujar(golero de la seleccion)

+Alvaro Fernandez

• Autor

Hola a todos, estoy intentando recopilar todos los ultimos fichajes que han ocurrido, que han sido unos cuantos y si me da tiempo esta noche lanzaré la beta 5.0 oficial y mañana la UPDATE FINAL.

Bueno esperando ansioso ese update Final!!!

• Autor
Beta 5.0 Aquí esta la beta casi la oficial ya, bajárosla para ver últimos errores ya que mañana a la noche recopilare últimos fichajes de inglaterra ya que mañana se cierra y los errores que digáis y ya se acaba.

He mirado un poco por encima..

En Osasuna:

• Garde se fue hace lo menos dos años la temporada pasada estaba en el Granada.
  • Corrales lleva en el Mallorca dos temporadas..
  • Azpilicueta es el lateral derecho titular desde hace dos años, habria que subir el ability.
  • Ion Erice se fue al Cadiz el año pasado..
  • Ruper es jugador del primer equipo y apunta muy buenas maneras, es mediocentro no juega en banda derecha.
  • Galan no aparece y es jugador del primer equipo.
  • Astiz no está cedido en el Legia sino que es propiedad del Legia desde hace tiempo..
  • Jorge Rodriguez se fue al Oviedo hace tiempo
  • Txitxo no sigue, Guille creo que se fue a la Ponferradina hace tiempo..
  • Fran Moreno es propiedad del Alaves..

En la Juventus:

• Grosso lo han fichado, no viene cedido.
    • De Ceglie sale con bajo ability cuando lleva dos años en el primer equipo.
    • Manninger lleva dos años de portero en la Juve y no está.
    • Chimenti es el tercer portero desde la temporada pasada y aparece en el Udinese..

En el Inter, Obinna lo han cedido al Malaga. En el Milan Ibrahim Ba está retirado, a Kalac le rescindieron el contrato, Brocchi se fue al Lazio la temporada pasada.....

Goiria creo que sigue en el Numancia y Kike Sola se marcha cedido al Numancia no traspasado por Osasuna..

Ernesto Valverde entrenador del Villarreal

Leonardo entrenador del Milan

Marc Muniesa creo que habria que bajarle mucho le has puesto como si fuera un crack y es un chico del filial del Barça que puede que tenga mucho futuro, pero ahora no cuenta para guardiola.

Pedro del Barça tambien habria que bajarle es un buen jugador pero sigue siendo suplente y este es su segundo año no puede tener unas medias superiores a estrellas contrastadas.

German Pacheco del Atletico de Madrid tb hay que bajarles la medias es un chico nuevo y tiene medias de super estrella.

La plantilla del Watford no esta retocada que ya puse un post de como quedaba.

En general creo que ha muchos juveniles les has subido mucho las medias, puede que sean todos grandes futbolistas en un futuro pero ahora no lo son. Hay que bajarles un poco xq con esas medias serian titulares de cualquier equipo y en plan estrella y en la realidad muchos ni jugaran.

Gracias por todo eres un crack

En el Sporting de Gijon falta Jose Angel (lateral izquierdo del primer equipo) y sobra David Karanka (hace años que se fue).

Y las fichas de unos cuantos jugadores me parecen un tanto alejadas de la realidad.

Beta 5.0 Aquí esta la beta casi la oficial ya, bajárosla para ver últimos errores ya que mañana a la noche recopilare últimos fichajes de inglaterra ya que mañana se cierra y los errores que digáis y ya se acaba.

Buen trabajo compañero xD

Pero la version beta Update Verano 09_2010 de FM09 no me carga en el juego. Quisiera saber si es un error mio, o le pasa a todo el mundo?

Este es el proceso que e echo y nada: Documentos/Sport Interactive/FM2009/db xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.